PENSANDOLO FRIAMENTE LO PREFIERO
-
Pensando hoy mas tranquilo el tema de Álvaro, prefiero que se quede en el Levate,
si pretendemos apurar nuestras mínimas opciones de permanencia, Álvaro es un pilar básico en este equipo. No hubieramos podido fichar, ahora veremos si " La Fundación " de aquí a final de temporada demuestran que no son tan incompetentes, cosa que es difícil . . .
Que consigan pagar todas las deudas y si no que el señor Villarroel venda de una vez. -
El problema no es que se quede Alvaro,.. el problema es que va a hacer De Biasi ahora que sabe que no hay fichajes…

-
Hay que morir con las botas puestas y luchar con todo, y nosotros apoyarles hasta el final, aunque esté más negro que el hollín.
Espíritu Descarga! -
@skiny ben:
El problema no es que se quede Alvaro,.. el problema es que va a hacer De Biasi ahora que sabe que no hay fichajes…

Lo mismo saca alguna estrella de la cantera. Pepe Pla tiene futuro, Armando también y si suben al MONO lo mismo es el revulsivo que necesita el equipo.
De todas formas, ahora mismo, con los jugadores que hay, se puede plantear un once más o menos competitivo con el que se puede conseguir la salvación. Cierto que con fichajes se estaría mejor, pero mejor así que sin Álvaro y sin fichajes, ahí si que sería un kaos.
-
Eso es lo que pienso yo , que aunque Álvaro no estuviera no habriamos fichado, por lo tanto prefiero que se haya quedado, es de los pocos que aportan algo a este equipo.
-
Si, pero Alvaro ya ha dicho que no tiene la cabeza en el Levante…así que imaginaros las ganas que le puede poner...

-
@skiny ben:
Si, pero Alvaro ya ha dicho que no tiene la cabeza en el Levante…así que imaginaros las ganas que le puede poner...

Todo va a depender de ver como se resuelve su casa. SI la culpara era o no del Levante, o de sus representantes.
Si no tuvo culpa el Levante, supongo que pedirá disculpas o algo. O dirá, que está con el equipo y tal. -
Si.Ahora Alvaro rendirá como rendirá.Ya veremos su motivación.Y en junio se ira por 4 duros.Si daban 3,como mucho darán un millón.Aparte de que hay que pagarle lo que cobra hasta junio.
-
Yo al que quiero escuchar en rueda de prensa hoy es a De Biasi…
-
@skiny ben:

Lo mismo saca alguna estrella de la cantera. Pepe Pla tiene futuro, Armando también y si suben al MONO lo mismo es el revulsivo que necesita el equipo.
De todas formas, ahora mismo, con los jugadores que hay, se puede plantear un once más o menos competitivo con el que se puede conseguir la salvación. Cierto que con fichajes se estaría mejor, pero mejor así que sin Álvaro y sin fichajes, ahí si que sería un kaos.
El domingo fui a ver al B. El Mono está para jugar en juveniles. El B le viene grande. Pepe Pla está para ir poco a poco hacia la SEgunda, no para Primera. Armando tiene muchas lagunas incluso para la SEgunda. Tienen calidad y posiblemente acabarán jugando en Primera con el tiempo. Pero eso: con el tiempo, y no ahora.
No quememos más a nadie, por favor. Hay que ir poco a poco con estos chicos y no sobrevalorarlos cuando aún están en proceso de formación. No matemos a los gallos antes de que estén preparados para pelear contra los mihuras.
Y visto lo visto contra el Ibiza el domingo pasado, y a lo largo de la trayectoria del juvenil, si el Mono tiene que ser el revulsivo, Dios nos pille confesados.