RUEDA DE PRENSA DE JULIO ROMERO
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /6078.html
Aquí explica el tema de ALVARO
-
asi es yo ya la he escuchado entera!!!…
que fuerte!!!
-
que ***********
-
Falsificación de documentos, veremos que hace la FIFA. Y si la FIFA no hace nada, por falsificación de documentos también a juicio ordinario.
Es un tema muy serio, no se como ha tenido el valor de hacer todo esto.
-
Que le retiren la licencia si es que esta señora la tuviera o tuviese…
-
la verdad es q se ace raro ver algo de seriedad en el levante pero aora lo han echo bien , es decir, la rueda de prensa cn documentos etc etc
-
Una cosa, pero ahora que he escuchado por segunda vez la entrevista quiero compartir con vosotros dos deducciones que si no se las compartis o qué.
1. Todo ha sido a través de emails y fax.
2. Se ponen a investigar cuando no reciben respuesta.¿Tan poco profesionales son como para NO LLAMAR DIRECTAMENTE, y en lugar de un fax, asegurarse de que la oferta es verdadera? ¿En qué se basan para que cualquier representante los papeles que tengan de un club son verídicos, en su buena fe?
Se ponen a investigar, mejor dicho a llamar, tras el bochorno. ¿Por qué no llaman al principio para darles la noticia de que si aceptan el traspaso? En ese momento, el 23 de enero se habría soluciando el caso del Birmighan y el del Newcastle con una llamada se hubiera aclarado todo.
¿Tanto cuesta la llamada?
Por cierto, han dicho que recibieron el email el 21. Ese día estuve en las oficinas para solicitar el cambio de ubicación de mi pase, pregunté por Javier Navarro, y me dijeron que estaban reunido con el CONSEJO. Eran casi las 8 cuando fuí, por tanto, creo que a esas horas el fax del Birmigham ya debería de estar y más que nada cuando a esas hora los ingleses ya están en sus casas cenando…
-
@Gabriel Salinas:
Es lamentable. A la señora esta debería inhabilitarla la FIFA de por vida. ¿Cómo es posible que una agente traslade 2 ofertas de 2 clubes diferentes, siendo ambas FALSAS? Por una vez, bravo al Consejo, que documentación en mano, ha hecho un rueda de prensa, dejando en evidencia a la señorita Kadour. Como dice el representante de Álvaro, ahora todos tenemos que apoyar a Álvaro, porque sigue aqui, y debe seguir siendo el referente que fue, es y siempre será en el Levante UD.
A ver si el domingo al salir el equipo, coreamos el nombre de Álvaro, para que vea, que le entendemos, que le comprendemos, y que nos solidarizamos con la gran ***** que le han hecho a este gran profesional, que siempre lo ha dado todo por nuestro equipo. Le han jodido la ilusión de ir a triunfar en un grande de Inglaterra como el Newcastle, que vergüenza
¿corear el nombre de álvaro? ahhh ya entiendo ¡¡alvaro eres un mercenario, un mercenario, álvaro eres un mercenarioooooo!!
¿no deberiamos corear los nombres de aquellos que no abren la boca, no denuncian, no abandonan el barco, y lo dan todo en los 90 minutos?
Sr. Álvaro a ver si con la depresión se le reblandece el cerebro y entiende usted que los futbolistas no pasan necesidad, que los que pasan necesidad son los del tercer mundo, indigentes, vagabundos, parados, hipotecados hasta las trancas, etc, etc.
De ti no tengo especial queja de lo que has hecho en el terreno de juego pero gracias a tus compañeros y la ineptitud de quien gobierna el club nos vamos a segunda, así que:
NO VAIS A COBRAR, NO VAIS A COBRAR, NO VAIS A COBRAR!!!
-
@jucayemu:
@Gabriel Salinas:
Es lamentable. A la señora esta debería inhabilitarla la FIFA de por vida. ¿Cómo es posible que una agente traslade 2 ofertas de 2 clubes diferentes, siendo ambas FALSAS? Por una vez, bravo al Consejo, que documentación en mano, ha hecho un rueda de prensa, dejando en evidencia a la señorita Kadour. Como dice el representante de Álvaro, ahora todos tenemos que apoyar a Álvaro, porque sigue aqui, y debe seguir siendo el referente que fue, es y siempre será en el Levante UD.
A ver si el domingo al salir el equipo, coreamos el nombre de Álvaro, para que vea, que le entendemos, que le comprendemos, y que nos solidarizamos con la gran ***** que le han hecho a este gran profesional, que siempre lo ha dado todo por nuestro equipo. Le han jodido la ilusión de ir a triunfar en un grande de Inglaterra como el Newcastle, que vergüenza
¿corear el nombre de álvaro? ahhh ya entiendo ¡¡alvaro eres un mercenario, un mercenario, álvaro eres un mercenarioooooo!!
¿no deberiamos corear los nombres de aquellos que no abren la boca, no denuncian, no abandonan el barco, y lo dan todo en los 90 minutos?
Sr. Álvaro a ver si con la depresión se le reblandece el cerebro y entiende usted que los futbolistas no pasan necesidad, que los que pasan necesidad son los del tercer mundo, indigentes, vagabundos, parados, hipotecados hasta las trancas, etc, etc.
De ti no tengo especial queja de lo que has hecho en el terreno de juego pero gracias a tus compañeros y la ineptitud de quien gobierna el club nos vamos a segunda, así que:
NO VAIS A COBRAR, NO VAIS A COBRAR, NO VAIS A COBRAR!!Cobrarán aunque tenga que desaparecer el club para pagarles.
-
Si lo que dice Marian Khadur en Las Provincias es cierto, y suena mucho más real que lo que ha dicho Romero, será mejor de dimitan todos en bloque. Voy a esperar, por si se aclara todo, pero lo que dice esta chica está muy a tono con la forma de proceder de los Villarroel Boys.
-
menuda pvta la pava esa que asquerosa salió en canal 9 y me entro unas ganas de meterle una paliza….
menuda guarra!!
-
No le creo ni 1 palabra a la tipa esta.
Y qué risa cuando dice que ofreció poner 600mil euracos de su bolsillo xa retirar las denuncias. Si claro…y tu pvta madre era Teresa de Calcuta
-
A este paso …. podemos hacer FICHAJES fantasmas ¡¡ , son tan BOBOS
-
La verdad visto los directivos tan chapuceros que tenemos igual lo que dice la tal khadur tiene razon y todo.
Esto es vergonzoso!!!, no es la primera vez que nos pasan estas historias tan rocambolescas y todo ello es debido a la bochornosa directiva que tenemos que siempre nos estan metiendo en jaleos por no hacer las cosas como tocan.
Estan consiguiendo que seamos el hazmereir de españa.