Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Celebremos el carnaval en el Ciutat de Valencia

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 14 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jucaJ Desconectado
      juca
      Última edición por

A falta de buen futbol, y con las situaciones tan tensas que estamos viviendoo ultimamente, podriamos poner una pizca de humor al asunto y llevar todos un disfraz o un elemento de disfraz, aunque sea una peluca, unas gafas estrafalarias, etc. etc. y algun mensajito para los dirijentes del club en una pequeña pancarta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jucaJ Desconectado
        juca
        Última edición por

@jucayemu:

A falta de buen futbol, y con las situaciones tan tensas que estamos viviendoo ultimamente, podriamos poner una pizca de humor al asunto y llevar todos un disfraz o un elemento de disfraz, aunque sea una peluca, unas gafas estrafalarias, etc. etc. y algun mensajito para los dirijentes del club en una pequeña pancarta.

silbatos y bocias…sobretodo cerca del palco VIP :-D :-D :-D

• rober_vlcR Desconectado
          rober_vlc
          Última edición por

no em disfraz<o ni="" aunque="" me="" maten="" <!–="" s:-d="" --="">:-D</o>

• KahnK Desconectado
            Kahn
            Última edición por

…no hagamos más el payaso. Bastante lo hacen nuestros dirigentes de mierda.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• JorgeJ Desconectado
              Jorge administrador
              Última edición por

En algunos estadios lo que han hecho ha sido quien va disfrazado pasa gratis.

En el Levante, hace ya 8 años o más, ibas a la "Volta a Peu" y después jugaba a las 12 y si ibas con la "camiseta del Volta a Peu" pasabas gratis.

PD: Nadie va a ir disfrazado :)

Macho Levante

• skiny benS Desconectado
                skiny ben
                Última edición por

Ir con el chandal del levante no cuenta como disfraz?

Hoc non habebo pereo, fortior me.

• ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

EL PANKARTERO ME A DICHO QUE EL VA A IR DE "DIMONI"YO QUE LO CONOZCO ME LO CREO, Y SI TODOS O CASI TODOS ANIMARAMOS SE SALVARIEN , PER NOSOTROS QUE NOS A COSTADO MUCHO LLEGAR AQUI ,!JUNTAR A MUCHOS CON GANAS DE ANIMAR ¡,SITUADOS LA MAYORIA EN LA GRADA DE ANIMACION, Y TENEMOS QUE CREER EN NOSOTROS ,ES DIFICIL CON FORME ESTA EL CLUB, POR MALAS GESTIONES ETC.NOSOTROS YA NO NOS CREEMOS MILONGAS ESTAMOS CANSADOS DE SITUACIONES JODIDAS PARA LA MAYORIA DE NOSOTROS,Y SE NUTREN DE QUE AMAMOS A NUESTRO LEVANTE,PERO YO OS DIGO QUE SI ESTAMOS UNIDOS LA VERDAD SALDRA ALA LUZ ,Y SOBRE TODO NO TIREIS LA TOALLA ANIMAR POR VUESTRO SENTIMIENTO TOTS JUNTS ES SALVAREN (L) (L) (L) (L)

• magdalenoM Desconectado
                    magdaleno
                    Última edición por

@jucayemu:

Ricardo Chover me ha dicho que irá disfrazado de Inspector Clusseau.

• jucaJ Desconectado
                      juca
                      Última edición por

@Kahn:

…no hagamos más el payaso. Bastante lo hacen nuestros dirigentes de mierda.

Vaya pues estamos llenos de payasos por estas fechas, en Pego, en Villar del Arzobispo, en Las Palmas, en Cádiz, etc, a mi me enorgullece entonces ser un payaso

si te refieres a que no es lugar un estadio de futbol para ir disfrazado también me parece una gili..llez porque es un lugar libre si yo voy con americana y camisa y tu con ropas anchas tal vez pueda pensar de ti que vas disfrazado ¿eres un payaso por ello?

poner un poco de humor y una pizca de sal a la vida, aunque sea en un estadio de futbol NO ES SER UN PAYASO, no hacerlo de vez en cuando es ser un amargado.

• granoteta91G Desconectado
                        granoteta91
                        Última edición por

es una buena idea para animar!!

• rober_vlcR Desconectado
                          rober_vlc
                          Última edición por

estando el equipo hundido en la tabla, no me apetece disfrazarme

• MotaM Desconectado
                            Mota
                            Última edición por

Ademas de que ser un payaso es una de las profesiones mas bonitas y dificiles que hay en la vida. El sacarle una sonrisa a un niño, un enfermo o alguien q este triste, eso no tiene precio.

• vtemalpuenteV Desconectado
                              vtemalpuente
                              Última edición por

Pero, ¿no teneis bastante con la chirigota de nuestro consejo de administración?

<:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o) <:o)

• KahnK Desconectado
                                Kahn
                                Última edición por

El club se muere y a un entierro no acuden payasos.
                                A mi me duele que mi club vaya de cabeza a 2ª y quien sabe si a 2ªB. Me duele casi tanto como la muerte de un ser querido…y creeme que no querría un payaso en el entierro. Vosotros querríais payasos en el funeral de vuestra madre?

Y por favor, xa hacer demagogia barata y tergiversar palabras buscaros otro foro. Que yo ni me he metido ni me meto con los payasos...tan solo indico que no es momento ni lugar ni hay que echarle ninguna sal a ningún lado. Vaya tela...

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• mikelmanzaneraM Desconectado
                                  mikelmanzanera
                                  Última edición por

villarroel irá disfrado de hombre invisible y el consejo de admon. de borregos y la afición estamos hasta los huevos de que nos tomen el pelo el invisible y sus ovejos. <:o) <:o) <:o)

• jucaJ Desconectado
                                    juca
                                    Última edición por

@Kahn:

El club se muere y a un entierro no acuden payasos.
                                    A mi me duele que mi club vaya de cabeza a 2ª y quien sabe si a 2ªB. Me duele casi tanto como la muerte de un ser querido…y creeme que no querría un payaso en el entierro. Vosotros querríais payasos en el funeral de vuestra madre?

Y por favor, xa hacer demagogia barata y tergiversar palabras buscaros otro foro. Que yo ni me he metido ni me meto con los payasos...tan solo indico que no es momento ni lugar ni hay que echarle ninguna sal a ningún lado. Vaya tela...

1º.Nadie discute esa realidad, y a todos disgusta, pero nada tiene que ver con disfrazarse el dia de carnaval, ni va a influenciar en el devenir del equipo o del club, ni de los medios de comunicación siquiera.

2º. La comparación muerte de familiar con descenso de club es completamente errónea por mucho sentimiento que se pueda tener, vamos no hay ni punto de comparación, hacer ese comentario esta salido de tono.

3º. Nadie ha tergiversado las cosas, analiza tus palabras y recapacita sobre "no hagamos más el payaso", en primer lugar es una frase popular y de ello no se te culpa, pero si ofendes a aquellos que se disfrazan, porque literalmente "hacer el payaso" es hacer el imbécil o el gili..llas y más cuando haces la comparación con el consejo.

4º. Decirle a alguien que se ha equivocado no es hacer demagogia barata, lo triste es que no se sepan aceptar las cr´ticas ni se reconozcan los errores.

• KahnK Desconectado
                                      Kahn
                                      Última edición por

1. Ya que reconoces la gravedad de la situación deberías reconocer tú que por eso mismo está fuera de lugar disfrazarse de payaso, bombero o de granota ninja. Que no estamos en Cadiz xa hacer pavadas. Si fueramos lideres de 1ª división hasta yo me disfrazo de homosexual.

2. Tu sabrás hasta que punto te duele el descenso de tu equipo y la muerte de un familiar. A mi se me hace totalmente comparable pq el Levante lo llevo en la sangre, forma parte de mi…es mi familia. Tu sabrás como lo llevas, no te juzgo x sentirlo de modo diferente. Cada persona es un mundo.

3. Efectivamente, disfrazarse de cualquier cosa tal y como están las cosas sería hacer el payaso y sí es 1 frase hecha bien aplicada al caso. Que la gente se disfrace y trate de divertirse en las gradas mientras el equipo "x" que nos visite nos mete goleada sería de hacer el gilipollas. Es tiempo de pañoladas, cánticos y más cosas contra el palco y no de hacer, como bien dices, el gilipollas.

4. Aceptaré la critica cuando tenga que aceptarla. En este caso tu critica no me quita ni 1 gramo de razón. Afortunadamente puedes expresar tu opinión y yo la mía y parece que sobre este asunto no nos pondremos de acuerdo pq vemos la situación desde prismas muy diferentes. El tuyo es + de xirigota y el mio es + trascendental.

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• jucaJ Desconectado
                                        juca
                                        Última edición por

@Kahn:

1. Ya que reconoces la gravedad de la situación deberías reconocer tú que por eso mismo está fuera de lugar disfrazarse de payaso, bombero o de granota ninja. Que no estamos en Cadiz xa hacer pavadas. Si fueramos lideres de 1ª división hasta yo me disfrazo de homosexual.

2. Tu sabrás hasta que punto te duele el descenso de tu equipo y la muerte de un familiar. A mi se me hace totalmente comparable pq el Levante lo llevo en la sangre, forma parte de mi…es mi familia. Tu sabrás como lo llevas, no te juzgo x sentirlo de modo diferente. Cada persona es un mundo.

3. Efectivamente, disfrazarse de cualquier cosa tal y como están las cosas sería hacer el payaso y sí es 1 frase hecha bien aplicada al caso. Que la gente se disfrace y trate de divertirse en las gradas mientras el equipo "x" que nos visite nos mete goleada sería de hacer el *****. Es tiempo de pañoladas, cánticos y más cosas contra el palco y no de hacer, como bien dices, el *****.

4. Aceptaré la critica cuando tenga que aceptarla. En este caso tu critica no me quita ni 1 gramo de razón. Afortunadamente puedes expresar tu opinión y yo la mía y parece que sobre este asunto no nos pondremos de acuerdo pq vemos la situación desde prismas muy diferentes. El tuyo es + de xirigota y el mio es + trascendental.

Pues sí Kahn tienes toda la razón, no voy a medir mi nivel de levantinismo contigo, la situación del equipo y del club para cada uno puede ser más transcendental o menos para cada uno, pero yo que con 26 años supere un cáncer y dos quimioterapias veo la vida desde otro punto de vista, y trato de ponerle ahora un toque de humos y diversión y tratar de enojarme lo mínimo, y mucho menos lo voy a hacer por el futbol, por gentuza que no se preocupa de mis sentimientos ni de la camiseta que visten.
                                        Tu puedes ir al campo y enojarte tanto como quieras, yo ya lo he hecho bastante esta temporada y creo que mi punto de vista ha cambiado.
                                        Cada uno con su razón y su punto de vista y tan amigos ¿ok? ;-)

• KahnK Desconectado
                                          Kahn
                                          Última edición por

Por supuesto men, son puntos de vista expresados en un foro.
                                          No hay ningun problema por eso ;-)

LEVANTE HASTA LA MUERTE

• MalcontentM Desconectado
                                            Malcontent Moderador
                                            Última edición por

Sé de una "diablesa" que te ha hecho caso. xDDDD

I'll See What I Can Do

• First post
                                              Last post