Sale un granota en "Atasco en la nacional"
-
Pues ayer estaba viendo la pelicula "Atasco en la nacional" cuando en una escena en la que estan comiendo en un chiringuito de la playa digo… esa camiseta es la del Levante ! Y sabiendo que la acción se desarrolla en Cullera, digo, es posible!
Aqui dejo un pantallazo del momento en el que pasa un granota por el paseo.
-
a eso le llamo yo ser observador, pero con la Anabel Alonso delante , yo tendria la mirada puesta en otro sitio
-
JOder, que estomago, vaya peliculas te tragas crack.
Si vas a ver la ultima de Maria Isabel haz el favor de no comentar nada por el bien de tu reputacion
-
yo la vi,porke al ser de cullera tenia curiosidad,pero bueno,hay algun fallo,segun en la peli cuando llegan al hotel y les dan la planta baja esa dice ke esta al lado…,bueno habra como un pateo de 20 minutos jejejej,y bueno segun en la peli cullera tiene muxa fiesta y es una pvta mierda en la realidad
-
yo la vi,porke al ser de cullera tenia curiosidad,pero bueno,hay algun fallo,segun en la peli cuando llegan al hotel y les dan la planta baja esa dice ke esta al lado…,bueno habra como un pateo de 20 minutos jejejej,y bueno segun en la peli cullera tiene muxa fiesta y es una **** mierda en la realidad
eii, mi abuelo tiene un apartamento en cullera & la verdad esque mucha fiesta no hay ( ni en el apartamento ni en cullera)
-
q curiosidad!!