Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Sale un granota en "Atasco en la nacional"

El café
    6
    6
    557
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • simpa administrador Última edición por

Pues ayer estaba viendo la pelicula "Atasco en la nacional" cuando en una escena en la que estan comiendo en un chiringuito de la playa digo… esa camiseta es la del Levante ! Y sabiendo que la acción se desarrolla en Cullera, digo, es posible!
      Aqui dejo un pantallazo del momento en el que pasa un granota por el paseo.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• poti Última edición por

a eso le llamo yo ser observador, pero con la Anabel Alonso delante , yo tendria la mirada puesta en otro sitio

força llevant !!!

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

JOder, que estomago, vaya peliculas te tragas crack.

Si vas a ver la ultima de Maria Isabel haz el favor de no comentar nada por el bien de tu reputacion

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• NeGu Última edición por

yo la vi,porke al ser de cullera tenia curiosidad,pero bueno,hay algun fallo,segun en la peli cuando llegan al hotel y les dan la planta baja esa dice ke esta al lado…,bueno habra como un pateo de 20 minutos jejejej,y bueno segun en la peli cullera tiene muxa fiesta y es una pvta mierda en la realidad

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

Responder Citar 0

• lukas_1909 Última edición por

@NeGu:

yo la vi,porke al ser de cullera tenia curiosidad,pero bueno,hay algun fallo,segun en la peli cuando llegan al hotel y les dan la planta baja esa dice ke esta al lado…,bueno habra como un pateo de 20 minutos jejejej,y bueno segun en la peli cullera tiene muxa fiesta y es una **** mierda en la realidad

eii, mi abuelo tiene un apartamento en cullera & la verdad esque mucha fiesta no hay ( ni en el apartamento ni en cullera)

Responder Citar 0

• alberto4 Última edición por

q curiosidad!!

Responder Citar 0

• First post
                  Last post