¿Que ha pasado con UL?
-
Yo he visto que se llevaban dos de sus miembros, y automaticamente han quitado las pancartas y los miembros de UL se han ido, dejando de animar.
Me han dicho que la poli se ha llevado a esos dos miembros de ULpor estar encima de la valla, pero me parece un motivo demasiado pequeño para expulsar a nadie del estadio
¿Alguien sabe con certeza lo ocurrido?
-
A ver…yo no he estado en el estadio pero me han comentado por encima lo sucedido....los de azul entran en la grada con esa actitud tan receptiva como siempre,hasta aqui nada nuevo, el caso es que se han desparramos un par de botes de cerveza y de ahi ha venido todo,han sacado a 3 miembros del grupo y sin dar oportunidad de razonar a nadie incluso poniendose en actitud mas chulesca todavia, la gracia del asunto es que minutos antes han visto a un hombre con una bota de vino bebiendo y no le han dicho nada....el caso que parece que siempre esten esperando la minima para echar a la gente fuera y por cualquier cosa te la montan,luego tienen el morro de calificar de violentos a unos y a otros...en fin...
Por otro lado,dar las gracias a toda esa gente que hizo notar en la grada su repulsa a que estas tres personas de UL fueran expulsadas y apoyaran con sus canticos,gracias.Saludos y amunt llevant!!!
-
Yo estba al lado y "simplemente" ha sido por sacar un bote de cerveza
-
-
y que coño hacen sacando un bote de cerveza si no se puede??? que cortsos son, unos y los otros
-
Evidentemente se puede SACAR si no te pillan ¡¡ pues los campos de futbol parecen GH con tanta camara de seguridad ¡¡ .
-
Pu-ta madera… Por una cerveza ya ves que pu-tada. Sólo hubiera faltado que hubiera una sanción. Luego la policía italiana se queja de la desmedida violencia que se tiene contra ellos. No me extrañaría que en España empezaran a nacer brotes contra ellos... Y con razón !!
LA POLICÍA, TORTURA Y ASESINA!!!
-
-
Las Provincias se hace eco de este hecho:
@2ibsaenl:
Desalojo policial. La policía tuvo que entrar en el fondo de Orriols en la segunda parte y desalojó a un grupo de ultras del Levante porque estaban consumiendo latas de cerveza, circunstancia que está prohibida. Además, a uno de ellos se la abrió un expediente policial. Que se prepare pues porque la multa que le va a caer va a ser fuertecita.
-
Si esta prohibido, no tienen porque entrar esos botes, ni ellos ni nadie. Porque primero alguien puede entrar unos botes, pero luego tal vez puedan ser bates, cadenas y otras cosas (vease Poli Ejido). Eso si, que les hagan un cursito de buenas maneras a los seguratas, que el dia del Vecindario ya la armaron bien montada…
-
Lo que está prohibido está prohibido y punto. Si la Ley está así, o se cambia o se cumple. Ya sabes que no puedes pasar latas de cerveza al campo. Luego llega Levantina y nos mira hasta las bolsas de palomitas de maíz y en cambio les cuelas lo que quieres.
En Orriols Alto, yo le he pedido a un policía que se llevara detenido a Paradas Romero, el árbitro del partido, porque me estaba robando y me ha lanzado una mirada de Dóberman impropia de un servidor público. Hasta alguien le ha dicho que alegrara esa cara que estábamos de cachondeo.
Si fueran tan rigurosos para todo…
-
es cierto, esta prohibido, pero no miran igual a una persona de 20 o 0 años, que uno de 50 o 60, porque yo he visto a muchos hombres en el campo con su bota de vino o botellas de agua rellenas de cafe, o vino y la policia no les ha dicho nada de nada. Asi como revisar las bolsas, a mi me la miran (nunca llevo nada, salvo las bufandas las gafas de sol y la almohadilla) sin embargo si alguna vez ha ido mi madre se ha metido botellas de agua y ni le han mirado.
-
@eltronao:
Pu-ta madera… Por una cerveza ya ves que pu-tada. Sólo hubiera faltado que hubiera una sanción. Luego la policía italiana se queja de la desmedida violencia que se tiene contra ellos. No me extrañaría que en España empezaran a nacer brotes contra ellos... Y con razón !!
Haciendo un claro elogio a tu nombre, no es de estar "tronao" sino de ser un ignorante, es cierto que en muchas ocasiones la policia se ha ensañado pero cuando lo ánimos han estado "caldeaditos", pero las leyes están para cumplirlas,
¿y si al de la cervecita le da por ponerse ciego y lanzarle el bote al portero?
¿voy a joerme yo sin ver futbol por dos partidos de clausura por un imbécil que no sabe comportarse como persona y acatar las normas?
si no se puede beber en un estadio no se puede, yo es una decisión que veo acertada poque el alcohol hace perder los papeles a más de uno
y luego encima me vienes justificando la violencia y el asesinato de la policia italiana ¿te gustaria que te faltasen el respeto con tus muertos? y que los brotes contra ellos es con razón
yo rezo poque yo o alguien de mi familia no se cruce por la calle con gente de tu calaña.
-
es cierto, esta prohibido, pero no miran igual a una persona de 20 o 0 años, que uno de 50 o 60, porque yo he visto a muchos hombres en el campo con su bota de vino o botellas de agua rellenas de cafe, o vino y la policia no les ha dicho nada de nada. Asi como revisar las bolsas, a mi me la miran (nunca llevo nada, salvo las bufandas las gafas de sol y la almohadilla) sin embargo si alguna vez ha ido mi madre se ha metido botellas de agua y ni le han mirado.
Yo siempre voy con botellas de agua y nunca me las pillan, tocan la bolsa de mala manera y no las ven, estan entre las bufandas y los "cojines". Y por si alguna vez me la pillan, que ha sido una dos veces, le quitas el tapón, lo tiras delante de ellos, pero luego una vez en el campo llevo otro en el bolsillo y se lo pongo porque sino el agua acaba en el suelo.
Lo que tendrían que haber hecho, en lugar de llevarselo hubiera sido quitarle las cervezas y punto. Y sino se puede beber alcohol, la norma afecta tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes. Y deberían quitar tanto la bota de vino como los botes, y luego al finalizar de partido que pasen y las recojan. Lo que ya no veo tan bien es que se les lleve. Sino están aún "borrachos" (que les hagan soplar o yo que se), que les dejen ene l campo, pero no se los lleven; q les quiten la bebida de forma temporal y punto.
-
Lo que a sucedido ya lo a explicado mi compañero, ais que no ay mas que hablar. Al que llama imbecil al que llevaba el bote, haber si el imbecil vas a ser tu, sabemos muy bien lo que hay para tirar un bote de cerveza al campo, asi que no digas tonterias.
Lo de los brotes de violencia de Italia, nunca en la vida pasara en España, porque aqui cada grupo va a su rollo.
Y a ningun miembro de UL le van a denunciar por lo de ayer, como mucho denunciaran al club, por deficiencias en las medidas de seguridad, asi que , que aqui habla mucha gente sin saber nada.
Porque no tiraron tambien al hombre que pillaron con una bota de vino? tambien esta prohibido no??, pero claro como bien nos dijo el policia, nos tienen mas controlados a los Ultras que a la gente normal y van a por nosotros, pero bueno estamos acostumbrados a esto. En Murcia nos paso lo mismo, los del Murcia tirandonos botellas y la policia a x los de siempre.
Y lo de A.C.A.B significa: All Cops Are Bastard. Que traducido al castellano es: Todos Los Policias Son Unos Bastardos.
Un saludo y no decir tantas tonterias sin conocer nada de este mundo.
-
En el partido anterior, un miembro de Ul lanzó el parche del tambor alcanzando a un nano… Si, fue accidental, pero si no se hubiera lanzado el parche pues no habria pasado nada.
Si la ley dice que no se entren latas, pues si os pillan, me parece genial que os desalojen, porque... que hubiera pasado si con el penalty en ese momento de mala leche hubiera tirado la lata y alcanza a alguien?
Siempre nos quejamos que se toman medidas cuando pasa la desgracia, pues esta vez no, esta vez se ha cumplido.
Yo se que no puedo entrar con latas y no lo hago. La ley para todos igual. Y el hecho de que a algunos no los pillen, no justifica el incumplimiento.
-
la cerveza dentro d'un campo de funbol esta siendo equiparable al cigarrito humoristico que mucha gente fabrica con mucho amor y cuidado en el ciutat du valència.
eso si,por una cosa te cascan medio kilo…x la otra te tiran del campo y au.dicho esto,retiro lo de equiparable.
soy una contradiccion todo yo.
au.
-
Ta claro que no se pueden entrar, pero hecha la ley hecha la trampa. No es la primera vez que hemos entrado y siempre que a habido algun problema tu has visto volar un bote de cerveza desde nuestra grada hacia el campo?? Pos deja de decir tonterias de que si en el penalty la hubieramos tirado, que si tal.
Nosotros no nos hemos quejado en ningun momento, sabemos que no se puede entrar y las entramos, sabemos que nos pueden pillar como ayer o que no nos pueden pillar como otras muchas veces. Los unicos que han puesto algo contra la policia son gente que no son del grupo, ni tienen nada que ver con nosotros.
-
La ley esta es una mierda,porque yo me pongo fino antes de entrar al campo y la puedo liar dentro.No hace falta que me vendan alcohol dentro.
En otros paises venden alcohol en los estadios y nadie se escandaliza,en segunda B y tercera se puede vender alcohol y en primera y segunda no?que baremo es ese?AMSTEL no es uno de los patrocinadores del Levante?Estrella Galicia no lo es del Celta?Estrella levante no lo es del Murcia?Que no me jodan esa panda de hipócritas.
En fin…
-
@UL_1985:
Ta claro que no se pueden entrar, pero hecha la ley hecha la trampa. No es la primera vez que hemos entrado y siempre que a habido algun problema tu has visto volar un bote de cerveza desde nuestra grada hacia el campo?? Pos deja de decir tonterias de que si en el penalty la hubieramos tirado, que si tal.
Nosotros no nos hemos quejado en ningun momento, sabemos que no se puede entrar y las entramos, sabemos que nos pueden pillar como ayer o que no nos pueden pillar como otras muchas veces. Los unicos que han puesto algo contra la policia son gente que no son del grupo, ni tienen nada que ver con nosotros.Hey, tranquilo… Creo que no he dicho ninguna tonteria... Es cierto que no he visto ningun bote de vuestra grada hacia el campo, pero el pasado partido vi un trozo de tambor vuestro golpear a un crio porque uno de vosotros lo lanzó... Por otro lado, el tema de que se lance un bote, el problema es que a lo mejor tu entras tu birra, y es el de al lado o uno que pase por alli el que te coge la lata y la tira al campo...
En definitiva, sin entrar a si la ley es justa o no, si es correcta la forma en que la aplican o no, creo que ayer lo unico que hicieron fue cumplir la norma y ya está.
Lo siento por vosotros, creo que os perdisteis un buen partido, y creo que cuando quereis animais mucho y bien, pero a veces no lo haceis...Saludos
-
@jucayemu:
@eltronao:
Haciendo un claro elogio a tu nombre, no es de estar "tronao" sino de ser un ignorante, es cierto que en muchas ocasiones la policia se ha ensañado pero cuando lo ánimos han estado "caldeaditos", pero las leyes están para cumplirlas,
¿y si al de la cervecita le da por ponerse ciego y lanzarle el bote al portero?
¿voy a joerme yo sin ver futbol por dos partidos de clausura por un imbécil que no sabe comportarse como persona y acatar las normas?
si no se puede beber en un estadio no se puede, yo es una decisión que veo acertada poque el alcohol hace perder los papeles a más de uno
**y luego encima me vienes justificando la violencia y el asesinato de la policia italiana ¿te gustaria que te faltasen el respeto con tus muertos? y que los brotes contra ellos es con razón
yo rezo poque yo o alguien de mi familia no se cruce por la calle con gente de tu calaña**.
chico liiiiiiiiiisto. Respecto a lo primero no sé si sabes que lo de la muerte en italia fue mas bien al revés, un madero disparo a bocajarro a un coche asesinando así a un ultra del Lazio. Y sí justifico la violencia contra la policía en España en determinadas ocasiones.
En cuanto a lo último, lo llevas listo, la gente de mi calaña es una jodida plaga… Nos creemos y jugamos a ser Dios.
-
La ley esta es simple hipocresía. Los directivos están tomándose sus cubatas en el palco VIP y la gente no puede ni beberse una cerveza.
Y la actitud de la policía… nada nuevo. Los maderos que van al fútbol son más macarras que cualquier ultra.
-
joer pos no m entere , de nada creia q os habiais ido pero me extrañaba, si q exaba en falta vuestros canticos , animo i q no sea nada
-
@Cartman Granota:
En el partido anterior, un miembro de Ul lanzó el parche del tambor alcanzando a un nano… Si, fue accidental, pero si no se hubiera lanzado el parche pues no habria pasado nada.
Si la ley dice que no se entren latas, pues si os pillan, me parece genial que os desalojen, porque... que hubiera pasado si con el penalty en ese momento de mala leche hubiera tirado la lata y alcanza a alguien?
Siempre nos quejamos que se toman medidas cuando pasa la desgracia, pues esta vez no, esta vez se ha cumplido.
Yo se que no puedo entrar con latas y no lo hago. La ley para todos igual. Y el hecho de que a algunos no los pillen, no justifica el incumplimiento.
pues que si es a paradas hubiera estado de p.uta madre
-
@Cartman Granota:
@UL_1985:
Nosotros no nos hemos quejado en ningun momento, sabemos que no se puede entrar y las entramos, sabemos que nos pueden pillar como ayer o que no nos pueden pillar como otras muchas veces. Los unicos que han puesto algo contra la policia son gente que no son del grupo, ni tienen nada que ver con nosotros.Hey, tranquilo… Creo que no he dicho ninguna tonteria... Es cierto que no he visto ningun bote de vuestra grada hacia el campo, pero el pasado partido vi un trozo de tambor vuestro golpear a un crio porque uno de vosotros lo lanzó... Por otro lado, el tema de que se lance un bote, el problema es que a lo mejor tu entras tu birra, y es el de al lado o uno que pase por alli el que te coge la lata y la tira al campo...
En definitiva, sin entrar a si la ley es justa o no, si es correcta la forma en que la aplican o no, creo que ayer lo unico que hicieron fue cumplir la norma y ya está.
Lo siento por vosotros, creo que os perdisteis un buen partido, y creo que cuando quereis animais mucho y bien, pero a veces no lo haceis...Saludos
Si claro, va a pitar el penalty y van a pasar x nuestra grada gente q en ese momento va a coger el bote de cerveza y lo va a tirar y encima sin abrir, si me dijeras que esta vacia. Ademas si pasa uno, la coje y la tira, ese no es nuestro problema, es el suyo que se va a ir a casita con una receta, cosa que nosotros no.
Tambien el de Murcia fue un partidazo y no me lo perdi.
-
Para mi es igual de peligroso el lanzar un bote de cerveza que una botella de medio litro de las que te venden en el mismo estadio. Antes daban los tipicos vasos de carton y ahora te dan las botellas enteras de plastico…es algo que nunca entenderé. Por cierto los maderos que se ponen en gol orriols siempre se estan descojonando de todos los aficionados, no es cosa de ayer, en más de una ocasión los he visto mofandose de la gente cuando grita o se coje algun berrinche por alguna situación del partido. saLUDos!!!!
-
seran xotos los pvtos maderos que se rian de su madre..
-
Está muy claro que no deberían haber entrado la cerveza y ellos mismos con conscientes de que no deberían hacerlo, pero hasta los miembros del grupo lo dicen, 'hecha la ley, hecha la trampa'.
Yo estoy cansada que cada partido un tio que tengo varios asientos a mi derecha y en la fila de abajo no pare de fumar porros durante todo el encuentro y allí nadie dice nada y tengo que tragarme yo el humo, bueno, yo y los que estamos alrededor, entre los cuales hay un niño de 5 años. A él no le dicen nada y partido a partido es la misma historia.
Además, no registran cuando entramos, entonces, ¿de qué se quejan? si su labor es que todo vaya bajo control y que nadie entre nada 'prohibido', que hagan su trabajo cuando toca, es decir, nada más pasar el torno. Yo siempre llevo bolsos enormes y a mi nunca me registran, algo que es su obligación, así que si se dedican a reírse los unos con los otros en lugar de hacer su trabajo, cuando decidan que lo hacen, por lo menos que tengan un poquito de sentido común y traten a la gente con igualdad. Yo he visto como los aficionados llevan botellas de agua en los bolsos, los tapones por si los pillan, yogures, cucharrillas para los yogures de los niños… la gente lleva de todo!!! Pero claro, si no hay ningún control... o todos o ninguno.
-
NO SE PUEDE REGISTRAR A 11.000 ESPECTADORES CADA DOMINGO. ASÍ DE CLARO!!