Todo lo que sea NO PERDER es bueno
-
Bueno …. yo saco una conclusion , positiva del partido de hoy , que todo lo que sea no PERDER es bueno siempre . Y mas contra este equipo que nos ha visitado hoy , el Racing . Supuestamente el equipo revelacion junto con el entrenador . El cual hace dos campañas estaban a un nivel como el nuestro , asi que .... .
Siendo realistas tambien se hace lo que se puede con este equipo , que no va cara al aire y que el mayor culpable de todo es el MAFIOSO de Villarroel .
-
en la situacion que estamos me parece que lo que no sea ganar no es bueno. y hoy da mucha rabia porque teniamos el partido ganado y el arbitro nos lo ha quitado. asi sabe mucho peor, es muy injusto.
-
siento decir que ahora mismo solo no svale ganar…=(
-
Despues de las circunstancias del partido, todo lo que no fuera ganar sabia a derrota. Pero mirandolo en el contexto global de la temporada, seguimos casi invictos tras el arranque del 2008 y espero que esta racha no se trunque nunca, y menos por payasos como el de ayer.
-
Si solo queremos bajar con dignidad, todo lo que no sea perder es bueno.
Si queremos acogernos a un rayo de esperanza y creer que la salvación es posible, todo lo que no sea ganar, no nos vale
-
Todo lo que no sea ganar, es oportunidad perdida.
Pienso yo.