Baja importante contra el bilbao
-
ya la verdad es que es una pvtada pero bueno esta juanma!!
-
@tommasi15:
juanma no estara,jejejeje.
sera saul no?????jaja me qedao flipao al leerlo, pero como tengo fiebre no e contestado por si acaso era un chiste o algo & no lo pillaba

-
pues en el athletic de bilbao, tampoco pueden tirar cohetes, tendran las bajas de aitor ocio, koilili lertxundi y susaeta por tarjetas, o sea tendran que recomponer la linea defensiva, amorebieta pasaria al lateral izquierdo, ya que asier del horno ha tenido problemas de salidas nocturnas y como el bilbao solo paga el 20 x cien de la ficha, que el resto lo paga el valencia, no parece importarle a caparros, supongo que en defensa estaran ustaritz y ander murillo, o prieto, y por susaeta que ya nos hizo aqui una faena, no se a quien pueden poner, pero parece que yeste va a tener problemas, por jutnarse con del horno.
-
del horno i yeste titulares q estaran con resaca jajajjajaaaj
-
@novogranota:
del horno i yeste titulares q estaran con resaca jajajjajaaaj
por?

-
@Rana:
@novogranota:
del horno i yeste titulares q estaran con resaca jajajjajaaaj
por?

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86528.html
EL CLUB DEFIENDE SU INTEGRIDAD ANTE MENSAJES INSIDIOSOS A MEDIOS
Yeste, Del Horno y Zubiaurre, ‘cazados’ de madrugadaEl Athletic sigue acumulando lío tras lío, caso tras caso, polémica tras polémica. La última ha tenido como protagonistas a tres futbolistas de la primera plantilla, Fran Yeste, Iban Zubiaurre y Asier Del Horno, quienes tuvieron un incidente de madrugada en lo que parece una clara vulneración del régimen interno del club, por lo que la directiva les ha expedientado y quizá pueda sancionarles, si bien el Athletic dejó bien claro, mediante un comunicado oficial, que las consecuencias permanecerán “en el ámbito privado de nuestra institución”.
Los jugadores infringieron la normativa de régimen interno vigente en el club bilbaíno en la madrugada del lunes 28 de enero, después del partido que se disputó en San Mamés ante el Barcelona (1-1), cuando vulneraron los horarios establecidos, según comprobó el club. Sin embargo, la plantilla de jugadores no tenía que acudir a Lezama a la mañana siguiente, ya que Caparrós había otorgado un día de descanso para la plantilla.
A pesar de ello, el club ha abierto una investigación que ha concluido con la comprobación del régimen interno, por lo que se ha abierto un expediente que podría concluir con una sanción económica para los implicados. Sea como fuera, esa falta bien pudiera explicar la ausencia de Del Horno en las dos últimas convocatorias de Caparrós, en Copa y Liga, cuando hasta entonces venía formando parte de la lista de convocados y era titular en Copa.
Resulta especialmente grave la presencia de Del Horno en este incidente, ya que es reincidente. Al comienzo de la presente temporada, el club abrió una investigación para aclarar una salida nocturna del lateral, en aquel caso acompañado de Amorebieta, quienes fueron reprendidos por el club aunque posteriormente emitieron un comunicado exculpándose de cualquier falta de conducta grave.
En esta ocasión, el Athletic también ha abierto una investigación para depurar responsabilidades a los que mandan a los medios “mensajes insidiosos que pretenden poner en tela de juicio la integridad de las personas, invaden su ámbito privado” y recuerda en un comunicado oficial que “posee y utiliza los mecanismos suficientes para detectar, y en su caso sancionar, cualquier conducta que transgreda las normas internas”.
-
jajajaja, el que esté libre de crápulas que tire la primera piedra.

-
¿Cuantos bajan este año?, ¿siete?
