¿200 € LA FORMULA 1?
-
¿Es eso cierto?.Segun dijeron en la radio,la entrada mas barata para la Formula 1 en Valencia seran 200 euros.
Baratito el tema.
-
pero sque en cualquier circuito de F1 la entrada mas barata no baja de 150.. la formula uno no es para todo el mundo y nunca lo ha sido…
-
pues ya vereis como se llena Con lo bien que se ve por la tele xe
-
Desde luego.Me imagino a alguien pagando esos 200 € viendo en una curva pasar y pasar coches.Porque lo de adelantar chungo.
Desde la tele se ve mucho mejor.
-
¿Qué creiais que el circuito iba a ser para los valencianos? Menos mal que es en agosto y a mi me pilla lejos. Lo veré por la tele igual que si estuviera en Valencia.
-
jejejeje,ke kreiais ke valdrain 30 euros bueno la formula 1 es asi,yo voy a ver si consigo un par por la cara,igual ke kuando hacen las motos,si no pues nada,tampoco es ke la f1 me apasione demasiado,prefiero la gp2
-
pondre un puesto de bebida,para sacar taja.
-
pero eso es como el futbol, tb se ve mejor en casa no¿? pero el ambiente es el ambiente….
-
pero eso es como el futbol, tb se ve mejor en casa no¿? pero el ambiente es el ambiente….
Verse mejor se ve en casa, logicamente, pero la diferencia es que el futbol en el campo se ve bien, porque ves todo el juego y encima estas en el ambiente y en la formula 1 los ves pasar cada vuelta y a velocidades de vertigo, y vamos, yo no me enteraria de na.
-
ooooooooooooostias, pues yo tenia pensado ir y un amigo de fuera tambien me dijo que queria venir, pero a 200 pavos, va a ir su puñetera madre. Los dias previos me acercaré a los alrededores, que me quedan cerquita, por ver el ambiente y la carrera en casita.
-
Se pueden meter las entradas la Rita y el Paco por donde se puede imaginar.
-
Exactamente 195 euros la mas barata.Y en una tribunita.
.Luego hasta 480.Este Roig.
-
no se si podre ir, pero seguro k si voi lo vere por la tv, y no se si lo podre ver desde la ventana, pero oirlo lo oire, pero pagar esa burrada por una karrerita, va ser k no
-
¿Rita y Camps pagan?