Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    POR DIOS, ESTE CLUB NO VA A DESAPARECER…

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 10 Posters 466 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaMaDiJ Desconectado
      JaMaDi
      Última edición por

      y punto. porque la aficion no lo permitira, somos un club con 99 años, NO VAMOS A DESAPARECER. tenemos mucha historia para que eso fuera posible, somos el decano de valencia, un club centenario.
      podran pasar muchos jugadores, directivos nefastos que esten a punto de hundirnos, pero todo esto es pasajero…
      la AFICION siempre estara ahi, el ESCUDO siempre estara ahi, la CAMISETA siempre estara ahi, el NOMBRE siempre estara ahi... y es de todo esto por lo que me siento 100% orgulloso de ser del LEVANTE UD. todo lo que pueda pasar por el club es pasajero, la derrota, es pasajera...

      FORJADOS EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD.
      a pesar de todo, nadie y nada podra con nosotros.

      ORGULLO GRANOTA (lev2) FORÇA LLEVANT

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        si hace falta me hipoteco toda la vida para pagar las deudas!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

          Si dependiera de Rita Barberá desapareceriamos de un plumazo, verguenza ajena me dá al ver lo que estan haciendo con nosotros.
          !MAXO LEVANTE!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            no mezclemos politica con deporte no tiene nada que ver!!!

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              -->=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
              MACHO LLEVANT NUNCA LO ABANDONAREMOS

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SEVIS Desconectado
                SEVI
                Última edición por

                La solución la tuvo Villarroel en sus manos si hubiera vendido sus acciones y no le dió la gana. Sólo se me ocurre que está esperando ganar dinero con la recalificación. Lo que nadie ha explicado aún, a donde han ido los 53 kilos de la recalificación anterior, ¿sólo a pagar los despilfarros de las fichas de tantos jugadores que se les ha regalado una bonita jubilación?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

                  @SEVI:

                  La solución la tuvo Villarroel en sus manos si hubiera vendido sus acciones y no le dió la gana. Sólo se me ocurre que está esperando ganar dinero con la recalificación. Lo que nadie ha explicado aún, a donde han ido los 53 kilos de la recalificación anterior, ¿sólo a pagar los despilfarros de las fichas de tantos jugadores que se les ha regalado una bonita jubilación?

                  Si que lo han explicado.Lo dijeron en la asamblea.Los 53 millones han ido a parar a Villarroel.Que era el que avalaba todas las deudas que generaba el club.Y era algo que ya se sabia desde hace mucho tiempo,porque el club cuadraba las cuentas con esos terrenos.Como ahora esta empezando a cuadrar cuentas con el estadio.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD Desconectado
                    david
                    Última edición por

                    que mania con si tenemos 99 años de historia, que si un club centenario, bbasta ya de milongas, da igual que el levante tenga 15, 40, 60 o 1 años de vida, me da mucha pena mucha gente diciendo que es el club decano y tal y caul, y eso importa algo??? sentimos mas los colores que los del valencia o el burjassot???? pues rotundamente NO, así que basta ya de sacar el tema de la anigüedad pq no vale para nada y es un argumento que a mi y al ayuntamiento y para la recalificación del campo da igual, yo soy del levante y punto, no de si tiene 100, 40 o 60, y lo del club decano de la ciudad me da igual como si es el 15 de la ciudad, o es que por eso ya no seriais del levante?????

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • themonT Desconectado
                      themon
                      Última edición por

                      ¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?

                      Si es así, antes de desaparecer, supongo que el Padrino vendería… o no ^o)

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • potiP Desconectado
                        poti
                        Última edición por

                        @themon:

                        ¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?

                        Si es así, antes de desaparecer, supongo que el Padrino vendería… o no ^o)

                        yo kreo k ofertas abran pero el kabezon de pedro no kerra vender, no ves k es mu tonto

                        força llevant !!!

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          @poti:

                          @themon:

                          ¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?

                          Si es así, antes de desaparecer, supongo que el Padrino vendería… o no ^o)

                          yo kreo k ofertas abran pero el kabezon de pedro no kerra vender, no ves k es mu tonto

                          Tonto?…uiiii, eso son palabrotas de Barrio Sésamo. Ese tiparraco se merece palabras mucho más graves...pero reales.

                          Por cierto, me sumo a la iniciativa de granoteta91.

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • skiny benS Desconectado
                            skiny ben
                            Última edición por

                            @Rana:

                            @poti:

                            @themon:

                            ¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?

                            Si es así, antes de desaparecer, supongo que el Padrino vendería… o no ^o)

                            yo kreo k ofertas abran pero el kabezon de pedro no kerra vender, no ves k es mu tonto

                            Tonto?…uiiii, eso son palabrotas de Barrio Sésamo. Ese tiparraco se merece palabras mucho más graves...pero reales.

                            Por cierto, me sumo a la iniciativa de granoteta91.

                            Hay alguien que se haya interesado por una posible venta de acciones?
                            Lo típico empresarios chinos, millonarios rusos, jeques arabes??

                            Hoc non habebo pereo, fortior me.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post