POR DIOS, ESTE CLUB NO VA A DESAPARECER…
-
y punto. porque la aficion no lo permitira, somos un club con 99 años, NO VAMOS A DESAPARECER. tenemos mucha historia para que eso fuera posible, somos el decano de valencia, un club centenario.
podran pasar muchos jugadores, directivos nefastos que esten a punto de hundirnos, pero todo esto es pasajero…
la AFICION siempre estara ahi, el ESCUDO siempre estara ahi, la CAMISETA siempre estara ahi, el NOMBRE siempre estara ahi... y es de todo esto por lo que me siento 100% orgulloso de ser del LEVANTE UD. todo lo que pueda pasar por el club es pasajero, la derrota, es pasajera...FORJADOS EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD.
a pesar de todo, nadie y nada podra con nosotros.ORGULLO GRANOTA FORÇA LLEVANT
-
si hace falta me hipoteco toda la vida para pagar las deudas!
-
Si dependiera de Rita Barberá desapareceriamos de un plumazo, verguenza ajena me dá al ver lo que estan haciendo con nosotros.
!MAXO LEVANTE!
-
no mezclemos politica con deporte no tiene nada que ver!!!
-
-->
MACHO LLEVANT NUNCA LO ABANDONAREMOS
-
La solución la tuvo Villarroel en sus manos si hubiera vendido sus acciones y no le dió la gana. Sólo se me ocurre que está esperando ganar dinero con la recalificación. Lo que nadie ha explicado aún, a donde han ido los 53 kilos de la recalificación anterior, ¿sólo a pagar los despilfarros de las fichas de tantos jugadores que se les ha regalado una bonita jubilación?
-
La solución la tuvo Villarroel en sus manos si hubiera vendido sus acciones y no le dió la gana. Sólo se me ocurre que está esperando ganar dinero con la recalificación. Lo que nadie ha explicado aún, a donde han ido los 53 kilos de la recalificación anterior, ¿sólo a pagar los despilfarros de las fichas de tantos jugadores que se les ha regalado una bonita jubilación?
Si que lo han explicado.Lo dijeron en la asamblea.Los 53 millones han ido a parar a Villarroel.Que era el que avalaba todas las deudas que generaba el club.Y era algo que ya se sabia desde hace mucho tiempo,porque el club cuadraba las cuentas con esos terrenos.Como ahora esta empezando a cuadrar cuentas con el estadio.
-
que mania con si tenemos 99 años de historia, que si un club centenario, bbasta ya de milongas, da igual que el levante tenga 15, 40, 60 o 1 años de vida, me da mucha pena mucha gente diciendo que es el club decano y tal y caul, y eso importa algo??? sentimos mas los colores que los del valencia o el burjassot???? pues rotundamente NO, así que basta ya de sacar el tema de la anigüedad pq no vale para nada y es un argumento que a mi y al ayuntamiento y para la recalificación del campo da igual, yo soy del levante y punto, no de si tiene 100, 40 o 60, y lo del club decano de la ciudad me da igual como si es el 15 de la ciudad, o es que por eso ya no seriais del levante?????
-
¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?
Si es así, antes de desaparecer, supongo que el Padrino vendería… o no
-
¿Realmente existen ofertas sobre la mesa reales para comprar el club y salvarnos el pellejo?
yo kreo k ofertas abran pero el kabezon de pedro no kerra vender, no ves k es mu tonto
-
yo kreo k ofertas abran pero el kabezon de pedro no kerra vender, no ves k es mu tonto
Tonto?…uiiii, eso son palabrotas de Barrio Sésamo. Ese tiparraco se merece palabras mucho más graves...pero reales.
Por cierto, me sumo a la iniciativa de granoteta91.
-
@Rana:
Tonto?…uiiii, eso son palabrotas de Barrio Sésamo. Ese tiparraco se merece palabras mucho más graves...pero reales.
Por cierto, me sumo a la iniciativa de granoteta91.
Hay alguien que se haya interesado por una posible venta de acciones?
Lo típico empresarios chinos, millonarios rusos, jeques arabes??