La solución mas viable será una ampliación de capital
-
He observado que en el S.A.M. hay aficionados muy competentes y que aman mucho a este club.Si el S.A.M. entra en la fundacion junto con el ayuntamiento,Generalitat PV sera expulsado de la gestion del club.Tambien el actual Consejo debe dimitir y crearse una gestora donde el S.A.M. tambien este.Con esos dos movimientos se podra atraer a nuevos inversores a nuestro club y saldremos del pozo.
-
..Olvidémoslo y que ahora griten contra él todos aquellos que hace tres o cuatro meses se creían lo que decía. Por mi parte, estoy esperando a que me pido perdón por los insultos que me dedicó en noviembre. entrarían nuevos propietarios con la ampliación de capital.
Pero para eso la Fundación de Isaac Asimov debe renunciar a su derecho de compra preferencial. Y dada la sombra de ciprés que camina por detrás, dudo que lo permita.
…¿ Te refieres a mí?
Por que en su momento ya te dije que los insultos solo estaban en tu mente. Y no por decirlo mil veces se va a convertir en realidad.
Y por otra parte tampoco me he creido lo que decía Don Pietro, simplemente no estaba deacuerdo con tus posturas y eso no significa el estar a favor de Don Pietro.
Así que como tu dices corramos un túpido velo y miremos al futuro.
-
@Fonseca 5:
..Olvidémoslo y que ahora griten contra él todos aquellos que hace tres o cuatro meses se creían lo que decía. Por mi parte, estoy esperando a que me pido perdón por los insultos que me dedicó en noviembre. entrarían nuevos propietarios con la ampliación de capital.
Pero para eso la Fundación de Isaac Asimov debe renunciar a su derecho de compra preferencial. Y dada la sombra de ciprés que camina por detrás, dudo que lo permita.
…¿ Te refieres a mí?
Por que en su momento ya te dije que los insultos solo estaban en tu mente. Y no por decirlo mil veces se va a convertir en realidad.
Y por otra parte tampoco me he creido lo que decía Don Pietro, simplemente no estaba deacuerdo con tus posturas y eso no significa el estar a favor de Don Pietro.
Así que como tu dices corramos un túpido velo y miremos al futuro.
Quizás hayas dado en el clavo Fonseca. Villarroel, según sus declaraciones de ayer tras la reunión de la Fundación, no tiene interés en dimitir del patronato. Algo hay detrás que le obliga a seguir con la tormenta que se le viene encima. Yo creo que Villarroel tenía previsto que declarasen la ilegalidad de la donacion y ganar tiempo y hacer una operación de maquillaje de bonhomia hasta que le aprobasen la recalificacion. Es como estar dentro pero me aparto, mientras dejo a los mios y luego vuelvo. El pensamiento es burdo, pero entra dentro de toda la lógica villarroelista.