Dimision de villaroel
-
ya esta en la web oficial. Es un hecho, y tambien ,o ha publicado levante 39 en este mismo foro.
-
cuidado con el tipejo, que ya la ha metido doblada muchas veces, no es de fiar. yo y creo que toda la aficion no nos fiamos nada nada, tenemos que asegurarnos y no dejar nada suelto a lo que se pueda cojer para volver, que nos la volverá a meter doblada, perdió la verguenza hace mucho tiempo y le da igual el levante, la aficion y su… PEDRO A COMER SOPITAS A TU CASA, ENFERMO MAS QUE ENFERMO, ANORMAL, DESVERGONZAÓ.
-
Si,yo eso no me lo creo haya que haya un documento legal que demuestre la donación.Y que abandone la Fundación.Y que no este por detrás.
-
Ahora y !!por fin!!! parece que es de verdad…...................................
Somos libres.....................
VISCA LLEVANT
-
A mi este señor me da miedo, porque suele tener escondida una carta siempre, pero, hoy por hoy, su dimision esta publicada, de sus propias palabras. Es de esperar que suceda asi las proximas horas.
Lo mas positivo es que con las ultimas dimisiones el patronato de la fundacion recorta su numero de miembros, que estaba establecido en 12. Eso implica que deben entrar nuevos patronos, y es la ocasion para que ayuntamiento, generalitat, federacion, miembros del SAM, peñistas, etc, puedan optar a cubrir esas vacantes, teniendo asi una mejor representacion del levantinismo y de la sociedad valenciana.
puede ser que esto ciña los pasos para conseguir "el Levante que queremos", y para crecer en la sociedad valenciana, ocupando por fin un puesto preferencial y mas igualitario.
Hoy puede ser el principio de una nueva era…..intentemos ser optimistas pese a nuestros logicos miedos.
-
de ser granota y de que finalmente hayamos alzado la voz contra el dictador.
Por fin, si cumple su palabra como antaño, se irá del club y dejará que entre gente nueva que permita a este club avanzar y modernizarse. Ser un club importante en la élite del fútbol profesional español.
-
Ahora solo falta que se pire Marí, Juan y los pocos provillarroelistas que quedan.
Volveremos,volveremos, a ser un club otra vez, un club sin gente mala, como pedro villarroel!!!!! lololololololo…!!!
-
ojala sea verdad
FELIZ DIA
-
A mi este señor me da miedo, porque suele tener escondida una carta siempre, pero, hoy por hoy, su dimision esta publicada, de sus propias palabras. Es de esperar que suceda asi las proximas horas.
Lo mas positivo es que con las ultimas dimisiones el patronato de la fundacion recorta su numero de miembros, que estaba establecido en 12. Eso implica que deben entrar nuevos patronos, y es la ocasion para que ayuntamiento, generalitat, federacion, miembros del SAM, peñistas, etc, puedan optar a cubrir esas vacantes, teniendo asi una mejor representacion del levantinismo y de la sociedad valenciana.
puede ser que esto ciña los pasos para conseguir "el Levante que queremos", y para crecer en la sociedad valenciana, ocupando por fin un puesto preferencial y mas igualitario.
Hoy puede ser el principio de una nueva era…..intentemos ser optimistas pese a nuestros logicos miedos.
estoy kon tigo, no me fio del tio pedro
-
Ahora solo falta que se pire Marí, Juan y los pocos provillarroelistas que quedan.
Volveremos,volveremos, a ser un club otra vez, un club sin gente mala, como pedro villarroel!!!!! lololololololo…!!!
Pepe Marí no tiene nada que ver con su cuñado. A este le doy la espalda sin dudarlo, pero a Villarroel no.
-
Igual dentro de diez minutos dice que no ha dimitido.
Yo hasta que no vea gestos y documentos reales, no me lo creo.
Por cierto: ¿algún periodista ha indagado, como debería hacer, en el Ayuntamiento a ver qué pasó ayer por la tarde? ¿Ha preguntado algo sobre la alcaldesa? Corren rumores y tendríais que aclararlos para que luego no surjan las mil versiones de siempre.
-
Ya era hora.
Debemos disfrutar el momento.Aunque todos sabemos que el Villarro no es fiar y siempre se gurda un as en la manga....
-
Como ya he dicho en un sms que he mandado a la Voz Granota (100.9FM), hasta que no vea una copia del registro mercantil YO NO ME CREO NADA. Villarroel conoce 1.000 argucias para seguir riéndose de nosotros y engañarnos a todos. Aunque haga efectiva una nueva donación a la Fundación, NUNCA DEBEMOS DE OLVIDAR EL TEMA DEL PROTECTORADO, seguimos estando al borde de la quiebra, por lo que todos sabemos que el protectorado no autorizara la donación, y por tanto el centrar todas las negociaciones en la Fundación me parece muy arriesgado. Pedro Villarroel se ve con la soga al cuello, y en mi opinión lo único que quiere es ganar tiempo y también dinero, por lo que lo mejor que se puede hacer es encaminar todas las gestiones a buscarle un comprador, para que venda y se vaya efectiva y realmente de una vez. Con el tema de la Fundación jugamos con fuego y siempre estaremos con el ay. Por lo anteriormente dicho soy partidario de continuar con las movilizaciones y no dar la cabotada asintiendo un nuevo engaño del amo.
Quién esta conmigo??????
Toni Granota.
-
no entiendo nada?
a dimitido o no?
-
de saber si este individúo ha cumplido lo que anoche afirmaba…
Se puede certificar que lo ha hecho?