Se termino la pesadilla
-
Por fin se termino este capitulo penoso de la historia del LEVANTE, ahora nos enteraremos de la situación real del club; ahora toca trabajar.
Espero que se solucione pronto el tema economico de los jugadores, para que piensen solo en ganar, ganar y ganar.
¡MACHO LEVANTE!
-
segun los antecedentes , NO CANTES VICTORIA
-
Esta vez, creo que es la buena, seria demasiado que volviera hacer lo mismo; esta claro que después de lo que nos ha hecho pasar, desconfiemos.
Después de todo lo que se decía, PV no pudo aguantar la presión; la verdad es que no me esperaba que se fuese así por las buenas, esto parece un milagro.
-
Pero tu te crees que se ha ido???
He pasado varios días sin dormir y llevo 3 durmiendo sólo 4 horas por culpa de este individuo. NO ME CREO NADA DE ÉL.
El berrinche que llevó es importante, y por desgracia soy de los que a veces no cena cuando las cosas no salen bien el campo, pero nunca me había visto tan afectado hasta el punto ni de poder dormir hasta ahora. Yo también deseo que esta pesadilla termine ya, pero me temo que Pedro no ha dicho su última palabra
-
@Toni Granota:
He pasado varios días sin dormir y llevo 3 durmiendo sólo 4 horas por culpa de este individuo. NO ME CREO NADA DE ÉL.
El berrinche que llevó es importante, y por desgracia soy de los que a veces no cena cuando las cosas no salen bien el campo, pero nunca me había visto tan afectado hasta el punto ni de poder dormir hasta ahora. Yo también deseo que esta pesadilla termine ya, pero me temo que Pedro no ha dicho su última palabra
Tranquilo hombre. No es para tanto, ya verás como todo se arregla. El Dios granota aprieta -y mucho el jodio- pero no ahoga.
-
@Toni Granota:
No solo lo creo, estoy convencido de ello, ni don PV, es capaz de poder dar marcha atrás a todo esto.
Duerme tranquilo; eso si, no sueñes con PV, no sea que te de otro disgusto.
-
@chao:
@Toni Granota:
No solo lo creo, estoy convencido de ello, ni don PV, es capaz de poder dar marcha atrás a todo esto.
Duerme tranquilo; eso si, no sueñes con PV, no sea que te de otro disgusto.
Eso es muy fácil de decir, pero echa un vistazo a este post: me-tiene-afectado-todo-esto/
-
¿Crees que es peor la Ana Obregon?