Planificación próxima temporada
-
estoy contigo, !! limpieza ya !! y a trabajar por un levante grande y respetado.
-
Yo lo dejaría todo en manos de Gianni, y le aseguraría al menos 4 años de trabajo
-
Yo lo dejaría todo en manos de Gianni, y le aseguraría al menos 4 años de trabajo
Que no,que un plan de saneamiento del club significa un presupuesto acorde a nuestros ingresos para el año que viene.Habrá que tener paciencia.Y con esas expectativas no creo que siga.
-
De Biassi es grande, pero no tanto.
-
para mi sobran riga,ettien,cortuis y berson
-
Riga y ettien es posible,pero Courtois y berson para segunda pueden venir bien,de hecho courtois estuvo con nosotros en segunda y no lo hizo mal.
-
Que no,que un plan de saneamiento del club significa un presupuesto acorde a nuestros ingresos para el año que viene.Habrá que tener paciencia.Y con esas expectativas no creo que siga.
pues tenia una lista de jugadores q llegaban a coste cero y con sueldos bajos q habia buscado el personalmente y habia hablado con ellos,asi q la idea no seria descabellada
-
dios¡¡¡q digas q sobra ettien,es evidente debe ser el primero en pirarse…pero ls demas??¡¡ riga habria q venderlo pk como estamos economicamente,courtois sino hay ofertas x él,habrá q darle competencia y berson está haciendo una pedazo de temporada a mi entender...a castedo siq lo tiraba ya,igual q a rubiales q sin fondo fisico se le ve q no sirve y menos para primera,tambien serrano q juega pq no hay mas plantilla en condiciones.Miguel Angel no es ni la sombra de lo q era,aunk pertenece al Betis,y en segunda podria hacerlo muy bien...
-
Planificar el equipo?
planificar el club?
de que hablamos, porque creo que hay que reestrucutrar absolutamente todo, y eso no es solo el area deportiva, que es las importante del club ( para eso es un equipo de futbol) sino las areas social, economica, imagen del club, marketing, relaciones institucionales, etc…
Creo que hay que buscar una identidad, un proyecto duradero.Es el momento de renacer, creo que con el centenario podriamos hacer algo diferente a todos los clubs de España... Hemos demostrado a toda la sociedad, a los politicos, a los deportistas que quieran venir, todos los aficionados de todo el mundo que estamos por encima de los resultados, y eso es muy muy muy dificil de ver hoy en dia. Eso es lo que hemos de transmitir para que mas gente se una al Levante.
-
a mi me parece q si estamos en segunda la plantilla estará formada por los que se queden de este año, los que suban del filial, repescaremos a los cedidos que tenemos, e intentaran fichar a algun jugador sin contrato, algun extranjero libre o alguna cesion de primera division.
-
Riga y ettien es posible,pero Courtois y berson para segunda pueden venir bien,de hecho courtois estuvo con nosotros en segunda y no lo hizo mal.
Si, si, si, si, claro que si, si no te falta razón, absolutamente en todo lo que dices, estoy de acuerdo con usted!!!!!
Realmente te estoy dando la razón como a los locos, no se lo que dices, no puedo saberlo, en un mensaje tuyo es imposible leerlo, es que se te va la vista a la derecha y no puedes apartar la vista de la colega "DE LAS DOMINGAS BOTANTES".
PERO POR DIOS, QUIEN ES!!!!!!!!! ME TIENE ENAMORAO (a la vez que ipnotizao), jejejejeje.
P.D. que manera de botar dios mio
-
¿Y porque no entre todos intentamos adivinar cual sera la plantilla de la proxima campaña?
Si hay algun error con los cedidos, por favor, rectificadme.
Entrenador: Di Biassi
Porteros: Kujovic, Manu Herrera (Cedido), Tejera
Defensas: Rubiales, Serrano, Descarga, Pepe Pla (Filial)
Medios: Javi Fuego, Berson, Courtois, Saul, Pedro Leon, Carmelo (Cedido), Sergio Boix (Cedido)
Delanteros: Geijo, Iborra (Filial)
Bajas: Manolo, David Castedo, Alvaro, Robuste, Ettien, Tommasi, Miguel Angel (Cesion), Juanma, Arveladze, Riga
Comento lo escrito. En el apartado de bajas, esta claro que Alvaro se marchará a cualquier equipo con un proyecto minimo de la zona tranquila con aspiraciones por el temporadon que esta haciendo, y con el Juanma. David Castedo seguro que busca recalar en algun recien ascendido o un grande de segunda andaluz. Tommasi si se recupera bien de su lesion y no cuelga las botas, presumiblemente puede que marche a Italia a cerrar su carrera futbolistica porque no nos podremos permitir su ficha, al igual que intentaremos largar a Riga y Ettien por las mismas razones. Robuste buscara algun sitio donde almenos entrar en las convocatorias. Arveladze colgara las botas y a Manolo no le veo con cara de seguir por aqui, a no ser que de aqui a final de temporada se convierta en un fijo, cosa que dudo con Descarga de por medio.
Mantengo a Geijo y a Saul en la plantilla porque tienen mucha calidad y ganas de triunfar en este club, aunque Geijo si sigue a este nivel tal vez tenga ofertas de clubs de primera con proyectos mas serios y ambiciosos.
-
¿Y porque no entre todos intentamos adivinar cual sera la plantilla de la proxima campaña?
Si hay algun error con los cedidos, por favor, rectificadme.
Entrenador: Di Biassi
Porteros: Kujovic, Manu Herrera (Cedido), Tejera
Defensas: Rubiales, Serrano, Descarga, Pepe Pla (Filial)
Medios: Javi Fuego, Berson, Courtois, Saul, Pedro Leon, Carmelo (Cedido), Sergio Boix (Cedido)
Delanteros: Geijo, Iborra (Filial)
Bajas: Manolo, David Castedo, Alvaro, Robuste, Ettien, Tommasi, Miguel Angel (Cesion), Juanma, Arveladze, Riga
Comento lo escrito. En el apartado de bajas, esta claro que Alvaro se marchará a cualquier equipo con un proyecto minimo de la zona tranquila con aspiraciones por el temporadon que esta haciendo, y con el Juanma. David Castedo seguro que busca recalar en algun recien ascendido o un grande de segunda andaluz. Tommasi si se recupera bien de su lesion y no cuelga las botas, presumiblemente puede que marche a Italia a cerrar su carrera futbolistica porque no nos podremos permitir su ficha, al igual que intentaremos largar a Riga y Ettien por las mismas razones. Robuste buscara algun sitio donde almenos entrar en las convocatorias. Arveladze colgara las botas y a Manolo no le veo con cara de seguir por aqui, a no ser que de aqui a final de temporada se convierta en un fijo, cosa que dudo con Descarga de por medio.
Mantengo a Geijo y a Saul en la plantilla porque tienen mucha calidad y ganas de triunfar en este club, aunque Geijo si sigue a este nivel tal vez tenga ofertas de clubs de primera con proyectos mas serios y ambiciosos.
Una plantilla de 17?
-
¿Y alguien vendrá? ¿Se están estudiando los presupuestos que se pueden contar? ¿Se está siguiendo alguno de los jugadores de la lista de De Biasi?
Me parece que no. Si hacer el equipo es contar con los que quedan, eso lo hacemos cualquiera y no hacen falta ocho personas en la secretaría técnica. Y si van a trabajar como hasta ahora y con Superfútbol vigilando todas las operaciones, perderemos la confianza en el plan de viabilidad.
-
Yo creo que ahora mismo el Levante no puede planificar nada. Entre otras cosas porque tal y como está el patio, con jugadores y empleados sin cobrar, nadie va a comprometerse con el Levante para la próxima temporada. Lo imprescindible es dar una rápida solución al club, en forma de un crédito que permita un mínimo de holgura para el año que viene. El acuerdo debería hacerse público a través de los medios de comunicación. De lo contrario, nadie querrá jugar en el Levante.