¡¡¡Caramba!!! Desde el Club me han contestado
-
Es la primera vez que esto ocurre, desde el Club me han contestado a un e-mail que les he enviado referente a que abran taquilla en el Estadio cuando juegue el Levante"B" frente a Equipos valencianos. Me dicen que se lo pasan al Consejo para que adopte las medidas oportunas.
¿No os parece raro?
Si, el otro dia jugaron frente al Alcoyano y entraron por la cara mas de 100 seguidores de Alcoy.
Le temporada pasada a la C. Deportiva de Buñol vinieron unos 300 de Orihuela cuando nos enfrentamos a ellos Y NO PAGO NADIE.Este DOMINGO A LAS 12 H. EN EL C. DE VALENCIA SE JUEGA EL LEVANTE"B"-ORIHUELA, espero que tomen buena nota y paguen.
Los abonados gratis.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
una buena señal de q estamos cambiando y muy buena la sugerencia saludos
-
A ver si es verdad que cobran entrada a los oriolanos. El día del Alcoyano se podían haber recaudado 3000 euritos con los que vinieron de Alcoy. Y bien que nos podían haber venido.
-
Yo es que tampoco entiendo con lo mal de pasta que vamos como leches sigue siendo gratis el acceso al estadio para ver al B. Por lo menos que pongan una entrada simbólica para pagar los gastos de la luz y el arbitro no??, y más sabiendo que con equipos de la Comunidad siempre se desplazara alguien a verlos. En cualquier partido de Tercera ya te cobran mínimo 10€ por la entrada, así que no vayan tan de sobraos y que se apliquen el cuento.
-
ademas, por muy filial que sea, cuando el primer equipo jugaba en segunda B se cobraba entrada. No se trata de que sea un filial o un primer equipo, sino de la categoria en la que se juega…y en cualquier campo de segunda B se cobra entrada, mas si tenemos en cuenta que la mayoria de equipos de esa categoria no son filiales, sino que estan en la misma situacion que nosotros cuando militabamos en esa categoria...y nos parecia lo mas importante del mundo.
Que cobren entradas, que ese dinero nunca nos vendrá mal. Qué melones son, por favor