Levante U.D. = C.D. Logroñes
-
10/02/2008 Los jugadores del Club Deportivo Logroñés han realizado hoy una "sentada" de menos de un minuto antes de comenzar su partido de Liga para protestar por los impagos de varios meses que acumula el club con ellos….
http://www.larioja.com/20080210/deporte ... 01923.html
12/05/2003 … algo que propició un plante de un minuto al inicio de la confrontación, tiempo en el que los discípulos de José Enrique se mantuvieron sentados sobre el césped de Ferrota...
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... pkid=59416Esto puede pasar con nuestros jugadores en el camp nou, seria la oportunidad realmente para los jugadores de hacerse escuchar ya que los partidos del Barca se ven por todo el mundo, pero creo tambien que seria una falta de respeto a todos aquellos que se desplazen hasta alli.
-
pero yo de verdad no entiendo ahora porque se preocupan tanto joder si acaban de cobrar enero y les han dicho que van a cobrar antes del 30 de junio que mas quieren?
-
pero yo de verdad no entiendo ahora porque se preocupan tanto joder si acaban de cobrar enero y les han dicho que van a cobrar antes del 30 de junio que mas quieren?
joder granoteta que le deben la ficha del año pasado, la de este año, el mes de enero que no esta claro que hayan cobrado y febrero mas las primas, si eso no es suficiente todavia P.V. no se va. Yo los apoyo pero hariamos el ridiculo delante de todo el mundo haciendo esa sentada.
-
Discrepo. De ridículo nada. No es por el dinero sólamente, sino por la viabilidad del club. En este caso creo que la afición esté en gran parte con ellos. Es una forma muy mediática de que todo el mundo sepa quien es el cavrón de Villarroel, y hacerlo en el Camp Nou, que se ve, como bien dices, hasta en China, es es el mejor escenario.
-
se va enterar todo el mundo es un buen sitio para hacerlo
-
Yo estoy con Rana, es la oprtunidad de decir a todos que estamos hartos de tanta mentira, ya no solo es que no cobran si no la pantomima que llevan con las acciones, ( ahora las cedo, ahora me las llevo) menudo cachondeo, parece que esta vez si va en serio, pero aun asi yo no veria mal que hicieran una sentada,(aunque no creo que lo hagan después de hablar con Julio Romero ayer), no veo que sea una falta de respeto hacia la aficion.
-
la cosa esta asi,y los jugadores lo saben… sin villarroel apoyo institucional y proyecto de viabilidad del club...con villarroel nada!! y me parece de piuta madre.si mañana voy a barcelona es x los jugadores,q son unos heroes.
VILLARRO JOETE NADIE TE KIERE!!
-
yo tb pienso que noi hacemos el ridiculo, el que queda en ridiculo, porque la prensa asi lo va a hacer saber es Pedro Villarroel…
-
Que no se va a hacer nada….que los jugadores ya han dicho en las teles que no va a haber protesta....que ya lo ponen en otros post.
Los jugadores van a salir a ganar sin protesta de ningun tipo.
-
Que no se va a hacer nada….que los jugadores ya han dicho en las teles que no va a haber protesta....que ya lo ponen en otros post.
Sí, eso es lo que han dicho…si yo fuera a hacer algo así no lo pregonaría con antelación.
-
@Rana:
Sí, eso es lo que han dicho…si yo fuera a hacer algo así no lo pregonaría con antelación.
a ver si te aclara las cosas las declaraciones de Rubiales:
@21ewygnf:
luis manuel rubiales
"Confiamos en el club"
23.02.08 - L. M.VALENCIAcuáles son las sensaciones de la plantilla tras la reunión con el consejo?
-Ellos nos han contado lo que ha ocurrido. Nosotros creemos en su palabra y en este club. Tenemos confianza en que se soluciones.-¿Cómo consideran la decisión de Villarroel de vender las acciones?
-Creemos que ha sido una decisión positiva porque al depositar las acciones en don Julio Romero para que éste las ponga a disposición del Ayuntamiento esto es lo más importante para nuestro futuro. En sus manos está el que se nos pague lo que se nos debe. Además, es positivo para el club.-**Entonces, ¿se anula cualquier posibilidad de protesta?
-Por el momento no vamos a hacer nada. Nosotros tenemos confianza en que todo se solucionará.**
-¿Les han dicho que cobrarán próximamente?
-Tenemos la certeza de que, del 28 de febrero al 4 o 5 de marzo, cobraremos la paga de Navidad. Es muy importante que esto ocurra, es un paso más. Para algunos jugadores servirá para ir tirando, como se dice coloquialmente. No es todo lo que necesitamos pero al menos es algo. Pero también hay que tener en cuenta que hay jugadores que tienen mucha urgencia.
-
Ya veo que lo que les preocupa es la paga de Navidad. Pues nada, que se la gasten en polvorones. La continuidad del club parece que se las trae al pairo. Ya no les ajunto, ala.
-
la protesta más que contra el impago, que se está solucionando, creo que es contra VILLARROEL. De nuevo su figura de por medio, y eso hacía peligrar el plan de viabilidad del Ayuntamiento para subsanar los pagos.
Esto de la sentada SALIÓ EL MISMO DÍA QUE NO SE ENTRENARON, lo que pasa que la prensa nacional de esto segundo ha hecho eco hasta hoy.
El día que no se entrenaron Villarroel anunció definitivamente la VENTA. Con venta ya no las puede recuperar. Así que no creo que pase nada al estar todo en proceso de venta.Pero sin lugar a dudas, la sentada en el camp nou repercusión internacional si tendría y mucha. Un minuto, no creo que los jugadores del Barça se atrevan a marcar gol.
-
la protesta más que contra el impago, que se está solucionando, creo que es contra VILLARROEL. De nuevo su figura de por medio, y eso hacía peligrar el plan de viabilidad del Ayuntamiento para subsanar los pagos.
Esto de la sentada SALIÓ EL MISMO DÍA QUE NO SE ENTRENARON, lo que pasa que la prensa nacional de esto segundo ha hecho eco hasta hoy.
El día que no se entrenaron Villarroel anunció definitivamente la VENTA. Con venta ya no las puede recuperar. Así que no creo que pase nada al estar todo en proceso de venta.Pero sin lugar a dudas, la sentada en el camp nou repercusión internacional si tendría y mucha. Un minuto, no creo que los jugadores del Barça se atrevan a marcar gol.
Olvídate, se han echado atrás.