Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Flaca memoria. Quién se apunta?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    19 Mensajes 10 Posters 1.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • potiP Desconectado
      poti
      Última edición por

@Rana:

Ahora que tanto se habla de que si en 2ª no se yooo, de que si PV tal o cual, os recuerdo el panorama de la temporada 86-87.

CD Alacuás
      Algemesí CF
      Alicante CF
      CD Benicarló
      Benidorm CD
      CD Burriana
      Castellón B
      Catarroja CF
      Levante UD
      CD Mestalla
      Monovar CD
      Novelda CF
      Nules CF
      CD Olimpic
      Onteniente CF
      Rayo Ibense CF
      SC Requena
      SD Villajoyosa
      Villarreal CF
      Vinaroz CF

Sacado del archivo personal de Rana

de donde as sakado eso ?? madre mia si eso es de un kalendario de la epoka TIENES TODA UNA JOYA ;-)
      pd. ami me enkantan esas kosas tambien, tanto mi madre komo mi novia, os lo pueden decir.....ejejejej

força llevant !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • potiP Desconectado
        poti
        Última edición por

@Ramalho:

És més! Si no recorde malament pujarem com a segons darrere de l´Olímpic per reestructuració de 2B…
        :$ :$ :$

http://olimpicxativa.com/historia2.htm
        Clasificación : CD OLímpic - Levante UD - Villarreal CF - Benidorm CD - CD Mestalla - Algemesí CF - Monóvar CD - SD Villajoyosa - Nules CF - Alicante CF - SC Requena - CD Burriana - CD Alacuás - Novelda CF - Onteniente CF - CD Castellón - CD Benicarló - Vinaroz CF - Rayo Ibense - y Catarroja CF.

no rekuerdo kuantos subieron

força llevant !!!

• granotamanG Desconectado
          granotaman
          Última edición por

La tabla de resultados me deja descolocado, yo en esa epoca tenia 7 u 8 años, y siempre habia pensado que el partido que nos dio el ascenso fue en Nules con un resultado de 0-3 (partido que estuve en el campo).

PD: Pero a ver si en vez de Nules fue en Algemesi, que se dio ese resultado. Decirme algo que me habeis dejao rallao :-S

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

@granotaman:

La tabla de resultados me deja descolocado, yo en esa epoca tenia 7 u 8 años, y siempre habia pensado que el partido que nos dio el ascenso fue en Nules con un resultado de 0-3 (partido que estuve en el campo).

PD: Pero a ver si en vez de Nules fue en Algemesi, que se dio ese resultado. Decirme algo que me habeis dejao rallao :-S

Eso que dices de Nules fue 2 temporadas después,con Roberto Álvarez de entrenador.Se subió a Segunda A en Nules.

• granotamanG Desconectado
              granotaman
              Última edición por

@Jujotrin:

@granotaman:

Eso que dices de Nules fue 2 temporadas después,con Roberto Álvarez de entrenador.Se subió a Segunda A en Nules.

Ah ok ok, entonces ya me sacas de la duda. No recordaba que año era, solo recuerdo que era un crio y mi memoria no da para tanto, jeje.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

• LorantL Desconectado
                Lorant
                Última edición por

Entre que ese año me casaba, terminaba estudios y el equipo era realmente patético, no recuerdo muchos partidos, la verdad. Fue mi año sabático futbolístico. Ni recuerdo quién ganó la Liga.

Tus colores son los míos

• rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

@Lorant:

Entre que ese año me casaba, terminaba estudios y el equipo era realmente patético, no recuerdo muchos partidos, la verdad. Fue mi año sabático futbolístico. Ni recuerdo quién ganó la Liga.

Ese año fue el del esperpento futbolístico español. Se iniciaron cosas extrañas, como la copa de la liga, play offs…nada funcionó, y todo volvió a la normalidad. Para mí, es el año que el Valencia jugó en 2ª.

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

• JujotrinJ Desconectado
                    Jujotrin
                    Última edición por

@Rana:

@Lorant:

Ese año fue el del esperpento futbolístico español. Se iniciaron cosas extrañas, como la copa de la liga, play offs…nada funcionó, y todo volvió a la normalidad. Para mí, es el año que el Valencia jugó en 2ª.

Bueno,mas esperpéntico fue el año anterior.Los xotos bajaron a segunda y nosotros a tercera.Cuando fuimos campeones de invierno.Y como la segunda b se pasó de 2 grupos a uno,quedando los décimos,bajamos de categoria.Y al año siguiente se paso de uno a 4 los grupos de segunda b,porque fue un fracaso.

rana baileys
                      Última edición por

@poti:

@Ramalho:

És més! Si no recorde malament pujarem com a segons darrere de l´Olímpic per reestructuració de 2B…
                      :$ :$ :$

http://olimpicxativa.com/historia2.htm
                      Clasificación : CD OLímpic - Levante UD - Villarreal CF - Benidorm CD - CD Mestalla - Algemesí CF - Monóvar CD - SD Villajoyosa - Nules CF - Alicante CF - SC Requena - CD Burriana - CD Alacuás - Novelda CF - Onteniente CF - CD Castellón - CD Benicarló - Vinaroz CF - Rayo Ibense - y Catarroja CF.

no rekuerdo kuantos subieron

Eso es del mítico anuario "Dinámico"?. Yo tengo desde la 69-70, hasta que dejé de coleccionarlo en el 75, por la Uni y todo eso.

tot cor des de 1909

rana baileys
                        Última edición por

Pero volviendo a la filosofía del post, la cuestión era saber si en esas épocas de vacas muy muy flacas, nuestro Levante seguiría teniendo nuestro apoyo incondicional.

tot cor des de 1909

• L Desconectado
                          levante39
                          Última edición por

@Rana:

Pero volviendo a la filosofía del post, la cuestión era saber si en esas épocas de vacas muy muy flacas, nuestro Levante seguiría teniendo nuestro apoyo incondicional.

Nuestro apoyo incondicional siempre, pero se te ha olvidado escribir
                          ¿nº de incondicionales?

MAS O MENOS 1000 (mil) NO CREO QUE MAS, HOY COMO AYER.

¡¡¡Macho Llevant!!!

• mikelmanzaneraM Desconectado
                            mikelmanzanera
                            Última edición por

pues yo que creía que al rayo ibense del collons le ganamos sólo 3-1 y fueron 5-0, es que me quedé con el nombrecito, me resultó llamativo en aquellos tiempos.

• SEVIS Desconectado
                              SEVI
                              Última edición por

@Jujotrin:

@granotaman:

Recuerdo aquel partido, estuve allí. Detrás de una de las porterias había una finca (la parte trasera o lateral sin ventanas), lo balones fuera rebotaban en la pared y volvian al campo.

• LorantL Desconectado
                                Lorant
                                Última edición por

Conclusión: habremos pasado malas épocas, pero también lo pasábamos bien. La mística de ir a ver un partido contra el Olímpic tenía su encanto.
                                Y elegíamos incluso la marca de las pipas que comíamos. No siempre eran Churruca o El Manisero.

Tus colores son los míos

• potiP Desconectado
                                  poti
                                  Última edición por

@Rana:

Eso es del mítico anuario "Dinámico"?. Yo tengo desde la 69-70, hasta que dejé de coleccionarlo en el 75, por la Uni y todo eso.

lo dicho toda una relikiea, konservalo , yo por ejemplo tengo las guias del marca desde 1995/96 k tambien tiene lo suyo, dentro de eso de unos 20 añitos seran unas joyas ;-)

força llevant !!!

• First post
                                    Last post