GooooooooooooooooooooooooooooooL
-
La jugada de Juanma de lo mejorcito de la liga (sin exagerar) lastima que no haya entrado.
Jugadores implicados y luchando por una causa, para mi mas que suficiente.
-
4-1
Me da igual campeones. SOIS GRANDES!!!!!!!!!!!
-
Teniamos la gasolina justa para 45 minutos, la posesion del Barsa en la primera parte ha sido abrumadora con el consiguiente desgaste de correr detras del balon, de todas formas hay que agradecer al mister y a los jugadores la entrega, que con el marcador encontra siguen intentando llegar.
-
5-1 vaya repaso
-
5-1 vaya repaso
Si,aguantamos lo que pudimos.De todas formas,un aplauso a nuestros jugadores.
-
lo han dado todo no podemos enfrentarnos a estos equipos estos no son rivales directos!
-
Lástima el gol de Messi. Con 1-1 al descanso hubieramos visto otra segunda parte.
-
pues si la verdad que la hubieramos encarado de otra manera!
-
Nada que objetar, lástima no haber terminado el primer tiempo con empate (1-1) cuando ya casi lo teniamos, para mí eso ha sido la clave.
El balón de JuanMa al poste, por su belleza era merecedor de ser gol, en la SER a nivel Nacional han destacado la deportividad y el desparpajo del Levante que dicen jugó sin complejos.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
madre mia espero que para el miercoles se les acabe la gasolina.
-
Han aguantado hasta donde han podido, no se les puede pedir mas. A pasado lo que todos esperabamos y no nos metieron mas por pena. Eran puntos con los que no se contaban.
-
Han aguantado hasta donde han podido, no se les puede pedir mas. A pasado lo que todos esperabamos y no nos metieron mas por pena. Eran puntos con los que no se contaban.
exactamente pero bueno todos lo veiamos venir quisieramos o no,, esta no es nuestra liga chicos!
-
El Barça merecio la victoria, aunque el resultado no refleja lo visto en el partido. Creo que un 4-2 hubiera sido un marcador mas justo. Aunque eso si, destacar que el gol antes del descanso nos mato.
-
Tienen un depósito extra para hoy…
-
@Rana:
Tienen un depósito extra para hoy…
pues no rana, se les acabo y todos los balones pegaban en el fronton