Esta noche todos somos culés
-
juas juas buen partido del valencia, eso si, partidazo de calcio. pero lo que tiene es que tambien hay que atacar. bueno ha hecho 1 tiro, y lo ha colao, el barcelona 21 y ha metio 1, la posesion ha sido aplastante… que se queden contentos con el 1-1, bastante suerte han tenido.
-
tomassi, no ha sido un buen partido del valencia ni muxo menos. creo que hemos visto partidos diferentes.
-
XDDDD tommasi tio, no me jodas, ¿donde has visto tu buen partido de los xotos? Es lamentable que el equipo con el tercer o cuarto presupuesto mas alto de la liga, vaya al camp nou a plantar la barraca. Lo mas triste para el futbol es que un equipo pueda plantear un partido de esa manera y mas triste aun que haya conseguido un empate (casi la victoria)
En cuanto al gol del Barça, pues si, se la lleva Etoo con la mano, pero yo lo vi tras ver la repeticion, porque en directo ni me di cuenta y seguro que pocos de los que vieron el partido por la tele lo verian a la primera.
PD: Por cierto, que pena da telecinco ofreciendo los partidos
-
repito,no es lo mismo jugar un partido de liga,que una eliminatoria de copa,el planteamiento es diferente,si vas al nou camp a suicidarte te caen 5.
-
repito,no es lo mismo jugar un partido de liga,que una eliminatoria de copa,el planteamiento es diferente,si vas al nou camp a suicidarte te caen 5.
te vuelvo a decir que no estoy diciendo que salgais al ataque, pero una cosa es defender y otra cosa es amurallarse atras y achicar balones todo el partido, pero como e dicho, si estais orgullosos de jugar asi, pues enhorabuena. En Mestalla se decidira todo
-
te vuelvo a decir que no estoy diciendo que salgais al ataque, pero una cosa es defender y otra cosa es amurallarse atras y achicar balones todo el partido, pero como e dicho, si estais orgullosos de jugar asi, pues enhorabuena. En Mestalla se decidira todo
En Mestalla un simple 2-2 y todo arreglado. A joderse xotillos.
-
@Rana:
En Mestalla un simple 2-2 y todo arreglado. A joderse xotillos.
o quizas un 2-0 y a la final
-
Muchacho, despierta, que dicen que el sonambulismo no hace nada bueno a la mente.
-
en mestalla un 0-0 y a la final si en el camp nou ha plantado un muro esperar a ver lo que planta en mestalla
pd final getafe 3 xotos 0
-
El Levante salio a jugar al futbol y perdimos 5-1.El Valencia salio a defender y empato.Es un suicidio jugarle de tu a tu al Barcelona.Ademas los arbitros casi siempre ayudan al Barsa lo que es una verguenza y muy lamentable.
-
@Rana:
Muchacho, despierta, que dicen que el sonambulismo no hace nada bueno a la mente.
ranita,el dia 20 saldremos de dudas,y te lo recordare,y si pasamos entonces ,repito,si pasamos,vendre a recordartelo y a que pongas todo tipo de excusas,vamos,lo de siempre.
-
@Rana:
ranita,el dia 20 saldremos de dudas,y te lo recordare,y si pasamos entonces ,repito,si pasamos,vendre a recordartelo y a que pongas todo tipo de excusas,vamos,lo de siempre.
OK guaje, ya hablamos.
-
Pienso que el valencia hizo todo lo que pudo y tal como esta el equipo…... buen resultado, empate justo si ponemos en la balanza lo de las manos.
pd, siempre coherente lancastrian.
saludos
-
venga ya se han emocionao los xotos!!! como siempre claro, al igual que el año pasao contra el chelsea y como tantas veces… esque se flipan a la minima, pero lo bueno es que no tardan en volver a la realidad. venga xotos que ganais la copa y entrais en champions!!
-
Pienso que el valencia hizo todo lo que pudo y tal como esta el equipo…... buen resultado, empate justo si ponemos en la balanza lo de las manos.
pd, siempre coherente lancastrian.
saludos
Es cierto.Siempre digo lo mismo y no cambio mi opinion dependiendo de la direccion de donde venga el viento.
-
bomarzo, eso quiere decir que los demás somos unos veletas?