A todo aquel que hace la quiniela…
-
Esta es la situación…
Ultimo partido de liga, si ganamos nos quedamos en primera división si perdemos a segunda. Es el partido del domingo a las 9 y ya has corregido la quiniela, llevas 13 aciertos y el pleno al 15. En un acto pesimista pusiste que perdiamos el partido. El arbitro pita el saque inicial.
Y aqui biene mi pregunta...
Que prefieres que el levante pierda y acertar las quinze ( la ultima semana 15 aciertos fueron 590.000€) o que el levante gane y se mantenga enprimera , pero en este caso solo acertarias 13( ya que el pleno se anula) y te podrias llevar unos 60€.?Jodida situación eee...
Bueno contestar con sinceridad...
-
Que jodío el Lukas
Bueno, seré diplomático, y diré que en la última jornada, con partidos con algo en juego hay horarios unificados.
-
pues yo te contesto con sinceridad…
si mas o menos lo que me vienes a decir es si prefiero que me den 500 mil euros o que el levante se quede en primera, te lo digo fácil.Me quedo con la pasta. Se que no es romantico, se que me puede caer la de pulpo en este foro, y se que en anonimo en un foro es mas facil quedar de super hincha, pero el levante, al que quiero mucho no me da de comer, no mantioene mi familia, no paga mi hipoteca, no curra mas de 40 horas por mi a la semana...
En definitiva, primero yo y los mios... Además, seguro que si me tocaba esa pasta compraba unas acciones y sacaba mas pases y de tribuna...
-
ehhh, que yo tambien he contestado con sinceridad, y he dicho que el supuesto que plantea Lukas es imposible.
Pero al menos invitarías a unas copas a todos los foreros, no Cartman?
-
@Rana:
ehhh, que yo tambien he contestado con sinceridad, y he dicho que el supuesto que plantea Lukas es imposible.
Pero al menos invitarías a unas copas a todos los foreros, no Cartman?
ja ja ja
que no lo decia por ti coño!!! además, para que quieres que invite a unas copas si tu no bebes….
si que se terciaria un "almuerzo forero"... en fin, sigamos soñanado, porque al final me temo que el levante desciende y que a mi ni un euro en las quinielas...
bueno, voy a abrir otro post mas personal... pa que nadie se lie...
-
@Rana:
Que jodío el Lukas
Bueno, seré diplomático, y diré que en la última jornada, con partidos con algo en juego hay horarios unificados.
Ya tenia que salir alguien a joderme el post ¬¬ xD
-
bfff dificil situacion y tambien IMPOSIBLE!!
-
le pondria un triple. por si acaso!!!
-
Esta es la situación…
Ultimo partido de liga, si ganamos nos quedamos en primera división si perdemos a segunda. Es el partido del domingo a las 9 y ya has corregido la quiniela, llevas 13 aciertos y el pleno al 15. En un acto pesimista pusiste que perdiamos el partido. El arbitro pita el saque inicial.
Que prefieres que el levante pierda y acertar las quinze ( la ultima semana 15 aciertos fueron 590.000€) o que el levante gane y se mantenga enprimera , pero en este caso solo acertarias 13( ya que el pleno se anula) y te podrias llevar unos 60€.?Jodida situación eee...
Bueno contestar con sinceridad...yo no tengo ese problema, siempre pongo al levante k gana
-
Esta es la situación…
Bueno contestar con sinceridad...yo no tengo ese problema, siempre pongo al levante k gana
Y yo
para qe nunca pasen cosas de estas...
-
Esta es la situación…
Cualquier día te haces muchimillonario nos invitas al foro a una superpaellla gigante en Graná con buses incluisos
-
Yo el dinero.
Luego lo gastaría en pagar la deuda del Levante y de nuevo a primera en un añito xD
-
Yo el dinero.
Luego lo gastaría en pagar la deuda del Levante y de nuevo a primera en un añito xD
ya, ya
-
Euros euros dubi duuuu!!
-
@Rana:
Yo el dinero.
ya, ya
No me lo creo ni yo xD