Segun los medios informativos SOLO AYUDAN AL LEVANTE
-
Parece que solamente ayuden los organismos públicos al Levante U.D. SAD, segun los medios informativos VALENCIANOS.
Estan aireando y criticando de una manera bestial el que la Consellería de Turismo pague por llevar publicidad en las camisetas de los jugadores, en su pagina Web y en vallas del Estadio, pues bien:
EL XOTO C.F. SAD Y VILLARREAL C.F. SAD EXACTAMENTE TAMBIEN PERCIBEN DINERO POR ESE CONCEPTO (ADEMAS DE MUCHOS OTROS) pero ¡coño! parece ser que aquí de lo que se trata es de JODER Y MACHACAR AL DESGRACIADO QUE PERCIBE LAS MIGAJAS.
Conste que a mí no me parece bien, pero peor me parece que a unos les den DIEZ VECES MAS Y LOS MEDIOS SE CALLEN COMO PUTAS y que cuando se trata de este desgraciado Levante U.D. galleen y se conviertan en defensores de lo público en bien del pueblo.
¡¡¡QUE HIPÓCRITAS!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Partiendo que las administraciones publicas no deberian despilfarrar su dinero para con el futbol y si ayudar a muchas otras entidades y clubes…debemos tener en cuenta la repartición nunca puede ser equitativa, por desgracia el Levante no tiene la repercusión mediática que tienen Valencia y Villarreal que juegan en europa y cuya aparción en medios como TV e internet es mayor, si se trata de pubicitar y promocionar el turismo en la Comunitat Valenciana, ellos lo harán más que nosotros.
Aunque nos duela es la cruda realidad, y si yo fuera conseller de turismo lo tendría claro.
Y lo dice un antipepero.
-
Hombre,el Villarreal está patrocinado por algo que no existe,y está en obras.Y parte pública tiene.Aparte de estar los 3 patrocinados por Anal Ou,por el sobreprecio de los derechos de televisión.Lo nuestro es una migaja,un millon de euros.
¿Que medios dicen eso?
-
Nunca he dicho que la repartición debe de ser equitativa, ni yo ni nadie lo ha mencionado aquí.
Los medios que con mas saña se han expresado respecto a la sponsorización de la Conselleria de Turismo han sido:
"Las Provincias" de 01-03-08 (ayer)
"Levante EMV" de 01-03-08 (ayer)Tengo muy claro que lo público nunca de mezclarse con lo privado, ni para el Levante U.D. ni para nadie, pero también tengo muy claro que LAS DIFERENCIAS son enormes y encima siempre estan echando en cara las migajas que nos dan. ESO ES LO QUE ME DUELE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Nunca he dicho que la repartición debe de ser equitativa, ni yo ni nadie lo ha mencionado aquí.
Los medios que con mas saña se han expresado respecto a la sponsorización de la Conselleria de Turismo han sido:
"Las Provincias" de 01-03-08 (ayer)
"Levante EMV" de 01-03-08 (ayer)Tengo muy claro que lo público nunca de mezclarse con lo privado, ni para el Levante U.D. ni para nadie, pero también tengo muy claro que LAS DIFERENCIAS son enormes y encima siempre estan echando en cara las migajas que nos dan. ESO ES LO QUE ME DUELE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Tienes toda la razón, pero esto es parte del juego, hay anti-levantinistas de la misma forma que hay quien critica al Valencia o al Villarreal, hay quien tiene que publicar algo por no haber nada que publicar, hay quien tiene que llamar la antención para que su artículo sea el más leído aun siendo mentira etc, etc. Esto es así, yo me quejo que los fondos publicos no van a educación, el enfermero que no van a sanidad, el de futbol base que no van a futbol base, y el empresario que tiene demasiados impuestos…en fin: dos cosas, la primera, quien se pica ajos come, la segunda, mejor que hablen de nosotros para bien o para mal, que no, que no hablen.
-
Esto es lo de siempre. Lo que para xotos y Villarreal es maravilloso para nosotros es una mierda y casi un delito, y siempre pasa según el prisma sectario con que se miran todas las noticias, especialmente las relaciones con nuestro querido club