Y EL CULPABLE ES….
-
Abel Resino
INUUUUUTIL !!!!!!!!
Wanted alive or dead.
Así acabes entrenando al Villagordo del Pardillo, engendro!!!!
-
y rigano cirillo savio viqueira
-
Con De Biassi todos ellos salen a morder…o no salen.
-
Abel tiene buena parte de culpa, o la tuvo, recordemos que tampoco de Biasi ha logrado más del 50% de victorias desde que está aquí, y que le ha costado enderezar un poco el rumbo.
Pero el caso es que Abel, demostrando muy poco nos salvó el año pasado y creo que el comienzo de este los también verdaderos culpables han sido los jugadores como Savio, Riganó, Cirilo que vinieron a lo que vinieron, y por supuesto culpa de ello también la tiene quien los trajo y quien no les pagaba como buen mercenarios que eran. Parece que ahora que empiezan a ver pasta la actitud es diferente en algunos.
-
@Rana:
rigano cirillo y savio jugaban con de biasi y no mordian…
-
@Rana:
En julio las cosas hubieran cambiado con esa panda
-
En julio las cosas hubieran cambiado con esa panda
sin duda han sido un lastre, economica y deportivamente
-
ojalaa hubiera venido al principio!
-
el culpable con mayusculas es el tio pedro, gracias a el no habian cobrado los jugadores y gracias a el no se ha podido fichar nada en enero y solo cuando parece que medio se vá, es cuando empieza a levantar cabeza el equipo.
-
Villarroel!!
-
el culpable con mayusculas es el tio pedro, gracias a el no habian cobrado los jugadores y gracias a el no se ha podido fichar nada en enero y solo cuando parece que medio se vá, es cuando empieza a levantar cabeza el equipo.
De todas formas, siempre me he preguntado qué habría pasado si hubieran cobrado, y hubiéramos seguido jugando con Cirillo, Viqueira, & co…
-
Bueno, eso es evidente, en el mensaje de incio se me pasó poner "PV aparte". Me ciñaba al capítulo estrictamente deportivo.
-
La culpa es unicamente de los mosqueteros de PV!
-
De todas formas, siempre me he preguntado qué habría pasado si hubieran cobrado, y hubiéramos seguido jugando con Cirillo, Viqueira, & co…...
lo puedes comprobar en sus equipos actuales...q no juegan...y si juegan la sigen cagando en defensa...o no marcan ni al arcoriris y con cañizares de portero......yo creo q estariamos peor de lo que estamos ara xq geijo seguiria sin disfrutar de minutos, javi fuego tampoco...al unico q exo d menos es a storari...q ara si que nos ganaria partidos...xq nose si os habeis fijado pero ara nos xutan bastante menos.
-
@bortolini:
lo puedes comprobar en sus equipos actuales…q no juegan...y si juegan la sigen cagando en defensa...o no marcan ni al arcoriris y con cañizares de portero......yo creo q estariamos peor de lo que estamos ara xq geijo seguiria sin disfrutar de minutos, javi fuego tampoco...al unico q exo d menos es a storari...q ara si que nos ganaria partidos...xq nose si os habeis fijado pero ara nos xutan bastante menos.
Pues eso mismo pienso yo… la actitud, la garra, la entrega, y la capacidad de sacrificio que estamos viendo cada domingo ha sido provocado por ese problema con los salarios... por no decir que todo el asunto, extra y deportivo, no ha hecho sino unir de una forma maravillosa a la parroquia granota, y eso es bien visible en el foro. Con Cirillo cobrando pero también colando, con Riganò llegando a final de mes pero sin llegar apenas al área y con Viqueira aumentando sus ingresos a la vez que de peso, no acecharía el peligro de la 2ª B, claro, pero me da que De Biasi ya estaría en el Parma. Y seríamos, como lo fuimos durante el comienzo de la temporada, el hazmerreír de la liga. Ahora somos una familia humilde y agradecida como siempre, pero con más moral, ilusión, fe, y cojones que nunca. Y todo gracias a Pedro.
-
Los que se marcharon han manchado su currículum y ya sabe todo el mundo futbolístico su implicación (salvo Storari posiblemente).
Y en lo único que tenía razón P.V. era en que Abel era muy malo. Se ha demostrado que nos salvamos el año pasado porque los jugadores pasaron de Abel y tomaron las riendas del club, como ya algunos expresamos en este foro, e incluso el propio Carlos Ayats sugirió en "Sin Tregua".
Abel es un pésimo entrenador, y Miguel Peiró, su preparador físico un desastre, aunque diga el bueno de Descalzo que es un fenómeno. ¿Cómo pudo quejarse de que tenían que viajar mucho en pretemporada si fue incapaz de hacer unos picos de preparación decentes en Soria? ¿Acaso el Madrid, el Valencia o el Barcelona viajaron menos que el Levante en pretemporada?
¿Cómo anda Viqueria por el Xerez?
-
Los que se marcharon han manchado su currículum y ya sabe todo el mundo futbolístico su implicación (salvo Storari posiblemente).
Y en lo único que tenía razón P.V. era en que Abel era muy malo. Se ha demostrado que nos salvamos el año pasado porque los jugadores pasaron de Abel y tomaron las riendas del club, como ya algunos expresamos en este foro, e incluso el propio Carlos Ayats sugirió en "Sin Tregua".
Abel es un pésimo entrenador, y Miguel Peiró, su preparador físico un desastre, aunque diga el bueno de Descalzo que es un fenómeno. ¿Cómo pudo quejarse de que tenían que viajar mucho en pretemporada si fue incapaz de hacer unos picos de preparación decentes en Soria? ¿Acaso el Madrid, el Valencia o el Barcelona viajaron menos que el Levante en pretemporada?
¿Cómo anda Viqueria por el Xerez?en descenso!!!