0 a 4 en el pizjuan en el 98
-
dice camilo sexto " siempre se repite la misma historia", os refresco la memoria, año 98, segunda division, un levante hundido en la ultima plaza de la clasificacion, intentaba dar sus ultimos coletazos, gano en 4 campos foraneos, ojito, el insular 1 a 2 a las palmas,con goles de fede marin y ruiz otxoa, en lleida, 0 a 3, con un gran ricardo lima, dos goles , uno de penalty y otro de falta, el otro se lo metio el lleida, y en el sadar, 0 a 1 con gol de ino gomez, pero la machada vino en el sanchez pizjuan, con castro santos de entrenador, luego fue destituido, y llego marcos alonso, no subio el sevilla que acababa de descender. ese año subio el villareal en la promocion contra el compostela, el rayo de juande ramos, que por cierto cayo en el nou estadi, con un llenazo historico tras un gol a la salida de un corner de sandro marques, y el alaves, de otro ex levantinista mane, el equipo que pudo haber sido nuestro y no lo fue, por culpa del regimen dictatorial, ya que mane, conto con el secretario tecnico juan carlos rodriguez, y jugadores que entraban en los planes del levante, como tellez, pablo, ibon begoña o javi moreno, pero lo que ocurrio enel pizjuan, fue un 0 a 4,historico, debut del canterano poveda, pepe balaguer en el banquillo, con goles de raul ibañez,mate sestan, jose maria y el ultimo de ino gomez, se asemeja mucho la historia, ya que nosotros podiamos poner a canteranos como iborra, saul o pepe pla, y podrian marcar geijo, riga, courtois, y pedro leon, no estaria mal? ehhh,,,,,,,,,,no se tengo buenas vibraciones, y despues de la derrota de hoy del sevilla, todo es posible.
-
En mi memoria, en el 0-3 en Lleida, uno de los goles de Lima, fue de casi medio campo, no de falta ni de penalti en un contrataque y en el 0-4 del Pizjuan, Lauren (de meria-punta) se salió y creo recordar que marcó dos goles.
-
ya ves yo tb me acuerdo…ademas esa temporada el sevilla quedó campeon e iba primero y el colista le metio un 0-4,jajja pa flipar
-
Fijaos en una década cómo ha cambiado el Sevilla. ¿Por qué no se hace aquí una gestión semejante?
-
Recemos para que en nuestro re-despegue nos pase como a ellos!
-
Respeto a las victorias foráneas consecutivas, si no me equivoco creo que fue en la 2002-2003, ya en la recta final, fueron 6. No sé, si me falla la memoria que alguien me lo diga.
-
fue con cantarero en la 2001-2002, que luego bajamos con 50 puntos nada mas y nada menos, ganamos en burgos 0 a 1 en la primera vuelta y luego en murcia tambien con goles de setvalls y kaiku, y luego un sprint de los ultimos 6 partidos, ferrol, 1 a 2, con jvi peña y descarga, jaen con 0a 1, descarga, xerez con 0a 1, con galazo de falta directa de alberto saavedra, gijon con 0 a 1, gol de roa, a pase de kaiku, y salamanca 0 a 1 con gole en el 93 de javi peña, y por ultimo el famoso partido de soria, numancia 1 ( gol de alberto ; ex valladolid y racing ) levante 2, con goles de roa y kaiku en un corner )
-
lauren creo que no marco ese partido, aunque si que lo jugo, por que en el de ida hubo cacicada de la federacion, aun asi creo que marco 6 goles, aunque el pichichi de esa temporada fue fede marin con 7 goles, lima metio 4, dos penaltys contra lleida y eibar, el zambombazo de lleida y un gol de falta contra el villareal, aqui en casa.
-
@depeche mode:
fue con cantarero en la 2001-2002, que luego bajamos con 50 puntos nada mas y nada menos, ganamos en burgos 0 a 1 en la primera vuelta y luego en murcia tambien con goles de setvalls y kaiku, y luego un sprint de los ultimos 6 partidos, ferrol, 1 a 2, con jvi peña y descarga, jaen con 0a 1, descarga, xerez con 0a 1, con galazo de falta directa de alberto saavedra, gijon con 0 a 1, gol de roa, a pase de kaiku, y salamanca 0 a 1 con gole en el 93 de javi peña, y por ultimo el famoso partido de soria, numancia 1 ( gol de alberto ; ex valladolid y racing ) levante 2, con goles de roa y kaiku en un corner )
Sí, en efecto, me he equivocado de año. Debí haber puesto la del Burgos, y así no se me bailaban los números.
-
yo estaba en el fatidico partido de soria joder como pasa el tiempo. Al año siguiente volvimos (gracias Burgos) y volvimos a ganar .
-
yo estaba en el fatidico partido de soria joder como pasa el tiempo. Al año siguiente volvimos (gracias Burgos) y volvimos a ganar .
Aquella noche me dio una especie de infarto..
-
@Rana:
Aquella noche me dio una especie de infarto..
joer…la verdad es que muchas veces pienso que me pongo demasiado nervioso en el futbol o viendolo en casa...creo que somos masocas aunque será que cada dia que pasa queremos más a este club. Yo me he llegado a hacer una buena herida en la mano al meterle a un asiento la temporada pasada contra Osasuna. Estan locos estos granotas!!
-
donde firmamos?
-