Cancelada la mascleta del dia de hoy…
-
Pues eso hoy han cancelado la mascleta del dia hoy,nose yo…pero lo veo una tonteria haber hecho dia de luto porque ahora despues del dia 19 de la crema,quedara una mascleta por tirar,la del dia de hoy,y no creo que la vayan hacer el jueves santo dia 20 o viernes santo dia 21 porque es semana santa...y aparte el 23 es domingo de resurreccion...alguien sabe para cuando la harian o si no harian ninguna mas,gracias,
-
Iba a contestarte pero se me ha olvidado mientras veía las tetas de tu firma
-
-
@tommasi15:
Pues eso hoy han cancelado la mascleta del dia hoy,nose yo…pero lo veo una tonteria haber hecho dia de luto porque ahora despues del dia 19 de la crema,quedara una mascleta por tirar,la del dia de hoy,y no creo que la vayan hacer el jueves santo dia 20 o viernes santo dia 21 porque es semana santa...y aparte el 23 es domingo de resurreccion...alguien sabe para cuando la harian o si no harian ninguna mas,gracias,
y aveces alucino con la peña,como que es una tonteria el anular la mascleta??????
pienso que es lo minimo que se puede hacer ,el dar dia de luto,que han matado a un pobre hombre y algunos pensais en las puñeteras mascletas?????
tambien fue tonteria el que no tiraran las de el 11 de Marzo con lo del atentado de Madrid??????
vata tela¡¡¡¡¡¡ muy triste.Es un pobre hombre si,igual que mi abuelo,mi abuela,mis abuelos por parte de madre que tambien han muerto o el igual que el de muchas otras personas,cuando se murieron ellos no se guardo ni un minuto de silencio ni se pararon las obras ni nada por el estilo,y yo estoy preguntando que cuando se celebra la mascleta no estoy mezclando churras con merinas,y si vaya dia de luto de cojjones si,porque yo he llegao a las 16h de trabajar de valencia,y todo el mundo estaba tirando petardos,para que veas que dia de luto se guarda hoy en valencia,un saludo.
-
@tommasi15:
tambien fue tonteria el que no tiraran las de el 11 de Marzo con lo del atentado de Madrid??????
No hace ni una semana, ante un comentario de mucho menos calado que éste, TÚ saliste a escena exclamando "NO POLÍTICA".
Queda muy claro ahora que tú no dices NO a la política, sino a aquellos argumentos que no te convienen por no ajustarse a tus propios intereses políticos, más claros que nunca después de esta lamentable contestación.
Espero que los moderadores no borren este mensaje, pues creo que es bueno que la gente hable de todo aquello que le interesa, incluida la política. Ahora bien, si los moderadores no borran este post, agradecería mucho que me explicaran por qué hace una semana borraron mi post The debate.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
No hace ni una semana, ante un comentario de mucho menos calado que éste, TÚ saliste a escena exclamando "NO POLÍTICA".
Queda muy claro ahora que tú no dices NO a la política, sino a aquellos argumentos que no te convienen por no ajustarse a tus propios intereses políticos, más claros que nunca después de esta lamentable contestación.
Espero que los moderadores no borren este mensaje, pues creo que es bueno que la gente hable de todo aquello que le interesa, incluida la política. Ahora bien, si los moderadores no borran este post, agradecería mucho que me explicaran por qué hace una semana borraron mi post The debate.
pero que me estas contando?????
yo estoy diciendo que ese dia tambien se cancelo la mascleta,aprende a leer.
que tendra que ver la puñetera politica aqui??????
estas que no cagas con la politica,si lo quieren cerrar que lo cierren,a mi me la sopla.Eso digo yo. ¿Qué tenía que ver la política aquí? Tu apelación al 11-m en este momento es un intento de equiparar ambas situaciones. Es una intervención política en la que se te ha visto claramente el plumero.
-
tommasi15 a mi me parece igual de importante la vida del currante que se cae del andamio xrq no le dan los materiales necesarios de seguridad o el que va xr la carretera y un empastillado le embiste por detrás y se lo carga. Lo triste y lo que se deberia decir sin comentarios es que en este pais las victimas del terrorismo son más reconocidas q las vicitmas xr ejemplo de la violencia de género, de los accidentes de tráfico en q no es su culpa, etc
-
Bueno, pues nada, mascletá cancelada. Yo tengo mi opinión muy clara en ese sentido, pero evidentemente no la voy a decir aquí. Por favor, no tensemos el hilo en exceso.
-
Lo defraudante de todo esto y lo que me repatea mas esque siempre que pongo un post sale contestando tommasi15 mal o bien,pero siempre dejandose notar,igual que el post que e puesto del youtube que sale una escena de torrente…chico sino te gusta lo que se pone,te enjabonas con ajo y agua y que se te pase el cabreo,y si tienes algun problema con alguien te das cabezazos contra la pared,pero a mi no me vayas tocando porque al final me encontraras,si te parecen malos mis posts no los leas y sino ya saBES,yo no voy siguiendo tus posts como un loco a ver lo que pones o lo que dejas de poner,me parece humillante lo que haces.
-
@tommasi15:
bueno yo contestare a todo lo que me de la real gana,faltaria mas que tu me dijeras que no puedo,eso lo primero,lo segundo,que te voy a encontrar??????
perdona pero ahora mismo me estoydescojonando de ti.no lo he podido evitar.Pues muy bien,que estes en grada central por mi como si estas en gol alboraia bajo ok¿?…y el payasin seras tu que yo no he insultado a nadie ni ofendido a nadie,haber si aprendes a ser mas respetuoso con la gente.
-
@tommasi15:
Lo defraudante de todo esto y lo que me repatea mas esque siempre que pongo un post sale contestando tommasi15 mal o bien,pero siempre dejandose notar,igual que el post que e puesto del youtube que sale una escena de torrente…chico sino te gusta lo que se pone,te enjabonas con ajo y agua y que se te pase el cabreo,y si tienes algun problema con alguien te das cabezazos contra la pared,pero a mi no me vayas tocando porque al final me encontraras,si te parecen malos mis posts no los leas y sino ya saBES,yo no voy siguiendo tus posts como un loco a ver lo que pones o lo que dejas de poner,me parece humillante lo que haces.
bueno esque no entendi el post,simplemente es eso,pero como te hdicho antes contestare a todo lo que me de la gana,faltaria mas que tu me dijeras lo que tengo que hacer.
y bueno lo de hacerme notar,es mas facil ponerse un avatar de una tia tetuda para hacerse notar,osea que calladito pajarito.Sino te gusta el avatar coges un cepillo y te rascas con agua caliente,yo hacerme notar¿?jajaja,a mucha gente le ha gustado mi avatar,yo no he nombrado nada tuyo que no me guste pero tu sigues ai,pinchando y pinchando,tu no eres quien para opinar sobre mi avatar,si me lo debo quitar ya me avisaran los moderadores que para eso esta,o esque te quieres presentar para las elecciones de moderador tambien¿?
-
Pues eso,ajo y agua