Como ver el levante en rojadirecta?
-
No se si llego tarde…
-
ya lo e puesto yo,pero tu con el link lo as apuntillado.a ver si asi todos lo pueden ver
-
Si,pero quitando la radio,porque va con retraso.Exactamente,3 minutos.
-
Si,pero quitando la radio,porque va con retraso.Exactamente,3 minutos.
Bueno,dentro de poco veré el empate.1 a 1.
-
Hay que estar registrado para poder ver los partidos??
-
@Toni Granota:
No.Te bajas el programa y le das al link.Pero tienes que conectarte bastante antes de que empiece.
-
@Toni Granota:
No.Te bajas el programa y le das al link.Pero tienes que conectarte bastante antes de que empiece.
Bueno, lo del tiempo de conexión es una leyenda urbana. Basta con 5 minutos para que se cargue el buffer y todo eso y ya está. Además como siempre llevan algo de retardo, te pones manos a la obra a 3 minutos del partido y aún te sobra tiempo. Lo digo por experiencia.
-
Y el programa que hay que descargarse se puede hacer directamente desde tarjetaroja o en otro sitio, si es en otro que programa es??. Gracias
-
No se si llego tarde…
Pues la verdad me has echo un gran favor poniendo el link eee… gracias
-
@Toni Granota:
Y el programa que hay que descargarse se puede hacer directamente desde tarjetaroja o en otro sitio, si es en otro que programa es??. Gracias
No controlo mucho de esto la verdad, pero creo que en todo caso seria de rojadirecta
-
yo lo vere por al-jazera sport, jejejeje y lo oire por la Aradio
-
Ya han llegado las radios a pilas a Loja?
-
@Rana:
-
@Rana:
por k te kres k ize el viaje a valencia? pos para traerme un kargamento de pilas a kaskoporro
-
Hoy me he descargado el SopCast, el TVAnts y el TVUPlayer y con todos se veia como el culo
-
@Toni Granota:
Hoy me he descargado el SopCast, el TVAnts y el TVUPlayer y con todos se veia como el culo
De todos esos, el único que se salva un poquito es el tvants, los demás, sólo para hacer bulto en el disco.