HAY QUE HACER ALGO CONTRA LOS ARBITRAJES
-
Pues dales las gracias al árbitro. Como te pongo en otro mensaje: ¿tienes familia sevillista?
-
Sería poco inteligente liarla a estas alturas de la pelicula…no tiene caso, estamos descendidos y lo más probable es que se certifique dentro de 2 semanas ante el Villarreal en caso de perder ante ellos, partidazo hoy en el camp nou y de perder ante el Atleti que es también de lo más probable...ya vereis como es el dia de Forlán, ayer falló todo lo que tenía que fallar y el próximo domingo la meteré hasta con el trasero. Es nuestro sino.
Asi que...¿para qué "provocar" a los árbitros? Déjalos en paz xa q al menos el próximo año no nos puteen claramente desde el ppio en 2ª...
-
pues si, habria que hacer algo cuando juguemos en casa, porque no puede ser que nos perjudiquen jornada tras jornada estos hijos de pvta, no hay derecho, es una injusticia. porque los robos a conciencia y de manera descarada que nos hacen son increibles, de verdad, como si pitara nuestro peor enemigo, esto es vergonzoso. basta ya de manipulacion en el futbol, cuando juguemos en casa deberia de haber un ambiente mas hostil hacia estos hijos de pvta.
si no fuera por estos mierdas, iriamos con bastantes mas puntos, con muchisimas mas opciones de salvacion, y ahi descolgados.ARBITROS, VOSOTROS SOBRAIS EN ESTE DEPORTE, HIJOS DE PVTA.
-
Sería poco inteligente liarla a estas alturas de la pelicula…no tiene caso, estamos descendidos y lo más probable es que se certifique dentro de 2 semanas ante el Villarreal en caso de perder ante ellos, partidazo hoy en el camp nou y de perder ante el Atleti que es también de lo más probable...ya vereis como es el dia de Forlán, ayer falló todo lo que tenía que fallar y el próximo domingo la meteré hasta con el trasero. Es nuestro sino.
Asi que...¿para qué "provocar" a los árbitros? Déjalos en paz xa q al menos el próximo año no nos puteen claramente desde el ppio en 2ª...
Estoy contigo, si tuvieramos posibilidades reales de salvarnos, pues si, nos quejariamos, pero visto como esta el panorama y las nulas opciones de salvacion que tenemos, pues creo que no vale la pena y lo mejor es no hablar para que la temporada que viene no continuen en la misma tonica.
-
lo que yo haria es, poner los de 2ªB y 3ª en 1ª y 2ª y estos cambiarlos por los otros aver si estos xulos tiene los webos de xulear en ciertos campos .
-
¿Hicieron algo los presidentes de los clubes el martes de la semana pasada cuando hicieron de palmeros de Villar?
Todos se quejan pero aplauden a su amo. Así que yo no pienso enfadarme cuando quien me representa no me defiende.
-
¿Hicieron algo los presidentes de los clubes el martes de la semana pasada cuando hicieron de palmeros de Villar?
Todos se quejan pero aplauden a su amo. Así que yo no pienso enfadarme cuando quien me representa no me defiende.-->
-
totalmente de acuerdo con tommasi15 y con lorant
-
Yo lo tengo muy claro:
Los árbitros y sus auxiliares son personas y se pueden equivocar una y mil veces, pero lo que me exaspera siempre es QUE NO TIENEN LOS COJONES DE EQUIVOCARSE EN CONTRA DE LOS GRANDES Y A FAVOR DE LOS PEQUEÑOS.
Es lo de siempre, el día del Madrid el penalty que hace Serrano ES PENALTY, pero mi pregunta fue si ese mismo penalty ocurre en el área del Madrid ¿LO HUBIERA PITADO?
El Penalty de Descarga frente al Racing, si hubiera sido al revés ¿LO HUBIERA PITADO? en este caso el Racing era el grande.
El gol del Bilbao en fuera de juego, si hubiera sido a favor del Levante ¿LO HUBIERA PITADO?
Así montones de veces, si no que se lo pregunten a otro sibilino como Iturralde y su amigo Rafa Guerrero lo del Villarreal de la temporada pasada.
Conclusión: Los árbitros se equivocan, pero siempre salen perjudicados los Equipos de abajo en beneficio de los de arriba. Así ha sido siempre y así lo será.
P.D. Ahora que me llamen quejica, victimista y etc., por que eso no solamente le ocurre al Levante le pasa a todos los equipos de abajo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
el año q vienen lo tienen q hacer igual, estemos donde estemos lo tienen claro, y por eso mismo yo si q haría algo, xq al fin y al cabo, son los q más se equivocan y a los q nunca les pasa nada.
un saludo y a por ellos
-
Yo a éstos hijos de pv-ta (a Iturralde, Bernardino, Tetxeira, etc, etc) los mandaba a pitar a la liga Africana o a la liga Árabe. Haber si allí tendrían ésos mismos huevos de pitarle en contra al equipo local o de perjudicar de ésa forma tan rastrera a alguno de los dos equipos. Allí los aficionados van com zetmes, metralletas, pistolas, etc, etc.
Seguro que entonces, por la cuenta que les traería irían con mayor tiento con todo lo que pitasen.
@2ovl6kuq:
Escena de un colegiado español pitando en la liga African o Árabe:
PiiiiiiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiii, pito penalty a pesar del piscinazo porque soy muy chulo (pensamiento del colegiado).
Los aficionados:
- Ratatatatá, Ratatatatá, Ratatatatá, me cago en tu padre, hijo de pv-ta, so-mamón, etc, etc (todo ésto en árabe o en africano).
Y el colegiado mientras corre como puede va y exclama:
- Coño, dónde me he metido, éstos de aquí me matan.
Acto seguido van y sacan al coliseo futbolístico a otro colegiado a pitar ante la defunción del colegiado y el jefe de las guerrillas y aficionado del equipo local va y dice:
- Tú, so-mamón vamos a ver como lo haces que ya has visto lo que le ha pasado a tu apañero (ésto dicho por supuesto en Africano o Árabe).
El árbitro sin comprender ni una palabra exclama:
- Sí, sí, por supuesto, aunque no he entendido ni una palabra de lo que me has dicho, tengo bien clarito lo que no debo de hacer.
En Togo no sale vivo.
-
Tomassi y el fuera de juego que le pitan a Geijo en la primera parte tambien es?? jajajaj. que encaraba solo a Palop?? eso tambien es?? el resultado justo era el empate. porque en la primera parte vale que el sevilla ha atacado mas… pero porque?? pues te lo voy a decir. porque el tio del linier le pita el fuera de juego inexistente a Geijo, porque si hace el 0-2 el sevilla se va a la mierda conforme estaba. Y en la segunda parte, aparte del gol de Fabiano el Sevilla no hizo mas que dormir y aguantar el partido. Asi que tu mismo.
-
Sí, es verdad. Hay que hacer algo contra los arbitrajes.
YO PROPONGO QUE HAGAMOS UN BUEN EQUIPO.
-
Es la mejor solucion
-
Es la mejor solucion
Pues mira, no había caído en eso.