De Biassi se equivoca.
-
@tommasi15:
diciendo que la culpa de la derrota es del arbitro,la culpa de la derrota es de usted y de los errores que siempre tenemos en defensa.
primero voy a explicar porque la culpa es del mister:pues muy sencillo,no se puede dar todo el campo al Sevilla,ya que siempre llegaban al area con muchisimo peligro,que no era el ejido(con mis respetos),se tiene que presionar en el medio campo y no dejar que le lleguen balones a las bandas,los dos goles vienen de ellas.
y lo de los errores defensivos,bueno en el primer gol,pues Keita viene solo desde atras y Descarga no lo marca,NO es cupa de Iñaki,es mas culpa el central que no lo marca,como siempre,no voy a poner quien es,porque ya lo sabemos.
y luego como dejan entrar solito al pichichi de la liga,esque es como si dijeran venga metelo.
el arbitro a influido en el marcador????bueno el penalti es de libro,pero si hubiera pitado el del Sevilla no hubiera influido en nada.
luego en la segunda parte pues parece que se a echo la presion en el medio y se a notado,pero a un equipo que te mata como es el Sevilla no hay que darle todo el campo.
un saludo¡¡¡¡¡¡¡de biassi solo ha dicho lo que todos los levantinistas pensamos, los arbitros no hacen mas que jodernos, es increible, seremos el equipo mas perjudicado por los arbitros de toda la historia. me caguen todo joder, que estos tipejos de mierda manipulen a sus anchas y nos roben jode mucho no entiendo, ¿por que nos roban tanto estos hijos de pvta? ¿que hemos hecho? yo por lo menos no odio a nadie tanto como a estos arbitros hijos de pvta.
-
Amigo Tomasi, todas las televisiones se muestran unanimes. El penalty a Geijo se debio pitar. Ninguna nombra ningun otro penalty no pitado en area sevillista. Creo que debes ser el unico que ha visto penalties no pitados en contra del Sevilla, sin embargo el no pitado a geijo es de libro y escandaloso segun TODAS las televisiones nacionales, plus incluido. ¿que raro, no?
-
Te fiques tu de entrenador?
Vinga va,per favor que hem merexcut el empat com a minim,contra un gran equip.
-
la verdada que es un sevilla y el equipo ha dado la cara!!
si te joden asi te vienes abajo!
-
la verdad k kulpar a un arbitro de la derrota por parte de un entrenador no se deveria de hacer, pero da mucha rabia k prepares un partido toda la semana, domines en toda la 2ª parte, y k un penalty klaro, y el arbitro encima , no lo konceda y encima protestes y te expulsen, por eso digo k di biassi estara muy kabreado y es normal.
yo vi el partido por los moros de al-jazera y el levante le dio un repasito, el empate o la viktoria granota ubiese sido lo mas justo, komo se exa de menos un delantero goleador
-
@tommasi15:
y no he dicho que no nos merezcamos el empate,simplemente yo he visto el partido y el sevilla en la primera parte nos a podido meter 5 goles perfectamente,y si,hay un penaltie a kanoute de Alvaro que no pitan.
y para el que me dice que si tengo familia sevillista,pues no no la tengo.y para el que e dice queme ponga yo de entrenador,pues no hace falta saber mucho de futbol para darse cuanta de esas cosas.solo hay que ver la posesion del Sevilla en la primera parte,62 a 34.El 4 por cien restante de posesión fue del árbitro no?
Por cierto que inepto el comentarista de audiovisual sport llamando todo el partido a nuestro portero "Culovic".
Saludos
-
Lo normal, vistas las diferencias de presupuesto y de equipos, es que ese porcentaje de posesión se hubiera mantenido todo el partido. Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y si Abel hubiera sido una persona decente y competente no estaríamos ahora así.
Grande De Biasi.
-
lo que teneis que entender es que el levante juega cada partido contra 12….. tirando por bajo nos han robado unos 6 o 7 puntos.... os imaginais con esos puntos de mas donde estariamos.... apunto de salvarnos....el año que bajamos de 1ª cuando estaba el aleman nos rabaron como minimo 12 puntos y asi nos fue..... pues este año no lo hemos echo bien mientras estaba el tonto este de abel pero apartir de aparecer de biassi lo estamos intentando ... pero no nos dejan.... necesitan 3 equipos pardillos y entre ellos intentan meternos a nosotros.....estos del arbitraje y la fede son unos mafiosos... a ver quien pita un penalti a favor del colista .... y contra el sevilla,madrid, barcelona pues nadie no tienen lo que hay que tener .... pero sabeis con este pedazo de entrenador y estos profesionales..... lo vamos a intentar y no van a poder con nosotros..... y si no nos mantenemos.... demostraremos que ya quisieran muchos equipos de elite con jugadores de elite.. quener los hu..... que tenemos y lo pedazo de profesionales que somos.....
de biassi es el mejor entrenador que ha tenido el levante en toda su historia y me atreveria a decir que es uno de los mejores entrenadores que hoy en dia hay en españa... y parte del extranjero.... y por desgracia nos lo van a quitar.... para el año que viene va a tener muchos novios ya vereis..... por que es todo un señor en todos los aspectos...yo estoy con de biassi a muerte... amunt llevant y de biassi.
este hombre es la ostia.....y no acepto ninguna critica contra el, pues el nu juega en el campo el dirije, y aunque se equivoque .. no se le tiene que tener en cuenta.... nos ha devuelto a todos los aficionados la ilusion...
ademas donde se ha visto que se mantee a un entrenador siendo el equipo colista??????????????????
-
Si hombre.Si quereis,le jugamos de tu a tu al Sevilla.Porque tenemos un equipo similar.
Narices,jugamos nuestras armas,las que podemos utilizar.Somos los colistas.Y dar la cara contra estos equipos ya es bastante.
-
@anaisabel:
lo que teneis que entender es que el levante juega cada partido contra 12….. tirando por bajo nos han robado unos 6 o 7 puntos.... os imaginais con esos puntos de mas donde estariamos.... apunto de salvarnos....el año que bajamos de 1ª cuando estaba el aleman nos rabaron como minimo 12 puntos y asi nos fue..... pues este año no lo hemos echo bien mientras estaba el tonto este de abel pero apartir de aparecer de biassi lo estamos intentando ... pero no nos dejan.... necesitan 3 equipos pardillos y entre ellos intentan meternos a nosotros.....estos del arbitraje y la fede son unos mafiosos... a ver quien pita un penalti a favor del colista .... y contra el sevilla,madrid, barcelona pues nadie no tienen lo que hay que tener .... pero sabeis con este pedazo de entrenador y estos profesionales..... lo vamos a intentar y no van a poder con nosotros..... y si no nos mantenemos.... demostraremos que ya quisieran muchos equipos de elite con jugadores de elite.. quener los hu..... que tenemos y lo pedazo de profesionales que somos.....
de biassi es el mejor entrenador que ha tenido el levante en toda su historia y me atreveria a decir que es uno de los mejores entrenadores que hoy en dia hay en españa... y parte del extranjero.... y por desgracia nos lo van a quitar.... para el año que viene va a tener muchos novios ya vereis..... por que es todo un señor en todos los aspectos...yo estoy con de biassi a muerte... amunt llevant y de biassi.
este hombre es la ostia.....y no acepto ninguna critica contra el, pues el nu juega en el campo el dirije, y aunque se equivoque .. no se le tiene que tener en cuenta.... nos ha devuelto a todos los aficionados la ilusion...
ademas donde se ha visto que se mantee a un entrenador siendo el equipo colista??????????????????
Os imaginais, sólo, que le hubieramos ganado al depor en casa?
P.D.: acabo de darme cuenta que ya llevo 1000 mensajes, una fiestecita para celebrarlo?, jeje
-
Yo solo me estoy dando cuenta de que este hombre con su carisma y lo que está dando por el levante, está haciendo que la gente de valencia nos respete y hasta admire nuestro equipo (tanto prensa, politicos y gente de la calle). Es lo mejor que nos podia pasar en el estado que estamos, ya que si estuviera otro si que estariamos al borde el infarto y de la muerte técnica.
Saludos
-
@tommasi15:
y no he dicho que no nos merezcamos el empate,simplemente yo he visto el partido y el sevilla en la primera parte nos a podido meter 5 goles perfectamente,y si,hay un penaltie a kanoute de Alvaro que no pitan.
y para el que me dice que si tengo familia sevillista,pues no no la tengo.y para el que e dice queme ponga yo de entrenador,pues no hace falta saber mucho de futbol para darse cuanta de esas cosas.solo hay que ver la posesion del Sevilla en la primera parte,62 a 34.pues nada habras visto otro partido. pero normal que en la primera parte el sevilla tuviera tanta posesion, te recuerdo que somos el levante no se que quieres. dentro de nuestras posibilidades la derrota ha sido injusta. en la primera parte despues de meter el sevilla ha controlado claramente, pero en la segunda hemos creado muchas ocasiones, y hemos merecido minimo empatar. el arbitro se ha saltado un penalty CLAMOROSO a geijo, no entiendo como no nos pitan ni eso, y luego se los inventan de la manera tan descarada como contra el racing. y en la primera parte cuando geijo se quedaba totalmente solo delante del portero pita un fuera de juego inexistente.
yo tengo la sensacion de que partido tras partidos los arbitros vienen a perjudicarnos, y algunos lo hacen descaradamente. pero nada ale… viva el sevilla...
-
lo de alvaro a kanoute no es penalty.en un mundo en el que se quejan todos de los arbitros,ahora sera que nuestro mister no tiene derexo a quejarse??????con lo del santander,bilbao,ayer…..a lo mejor estariamos a 2 o 3 puntos de la salvacion
-
la lucha con los arbitros viene de muy lejos, pero es fácil de resumir, para que nos piten en contra un penalty basta con ver el mareo que le da al jugador del racing cuando lo mira IÑAKI DESCARGA, es que ni le entra, ni lo toca ni na de ná, en cambio para que nos piten un penalty a favor tienen que pegarnos un tiro porque con que nos agarren, empujen y pateen, no es suficiente, como dice el tonto útil del amigo alkorta, es que somos unos quejicas, manda huevos, eh ALEX GEIJO, manda pelotas…
-
EL EQUIPO DIO LA CARA
-
Lo que hay que leer. Ahora la culpa es de De Biassi. Soy el primero y reconozco que critique a este hombre al principio porque no me gustaba la alineacion que sacaba o los cambios que hacia. A medida que han pasado las jornadas me ha gustado mas. Seria porque no conocia a la plantilla. Pero ahora mismo lo esta haciendo muy bien y ojala se quede.
Comentais lo del penalty pero es que en la primera parte Geijo se plantaba solo ante Palop, podia ser el 0-2 y el linea se inventa un fuera de juego que solo lo ve el. Y eso no ha salido en ningun sitio porque no interesa verdad Sevilla??
-
@tommasi15:
@tommasi15:
y para el que me dice que si tengo familia sevillista,pues no no la tengo.y para el que e dice queme ponga yo de entrenador,pues no hace falta saber mucho de futbol para darse cuanta de esas cosas.solo hay que ver la posesion del Sevilla en la primera parte,62 a 34.El 4 por cien restante de posesión fue del árbitro no?
Por cierto que inepto el comentarista de audiovisual sport llamando todo el partido a nuestro portero "Culovic".
Saludos
cierto,me equivoque de numero,jejejeje.rectifico.
66 a 34
y lo de kulovic,huffffff y gueijo?????jajajaja yo tambien lo escuché tio como me ponia de nervioso eso no tiene perdon!!