Juer, como estan los del Atleti
-
He entrado en colchoneros.com (estoy registrado y puedo leer todos los post. Si no lo estuviera solo te deja leer algunos - la primera pagina-)
Acojonante el post oficial del partido. estan quemados e incluso bastantes de ellos prefiririan perder para que se carguen a Aguirre.
Aqui os dejo como muestra uno de esos post:
@zkmvfvvx:
La ONG Atlético de Madrid se complace en invitarles a su próximo espectáculo benéfico: Después del show de esta noche en la que hemos recuperado al enfermo zaragozano que llevaba 4 derrotas seguidas, el próximo domingo podrán asistir a la resurrección del muerto levantino, colista de la liga y cuyos jugadores no cobran, pero no pasa nada amig@s porque ahi estamos nosotros para animarles y echarles una mano. Un empatito seguro que les vendrá genial.
P.D. Ey, que no pasa nada, que estamos en Champions, ¿no?
Hay que joderse…
Los demas estan en esta direccion:
http://www.colchonero.com/atletico_de_madrid_levante_ud_post_oficial_2007_2008-itemap-17-30446-4.htm
Pero ya digo que para verlos todos es necesario registrarse y no se si vale la pena tanta molestia
-
Y eso que le ganaron al Barça….se ve que lo del pupas lo tienen muy metido en el subconsciente.
-
He entrado en colchoneros.com (estoy registrado y puedo leer todos los post. Si no lo estuviera solo te deja leer algunos - la primera pagina-)
Acojonante el post oficial del partido. estan quemados e incluso bastantes de ellos prefiririan perder para que se carguen a Aguirre.
Aqui os dejo como muestra uno de esos post:
@11xkf9cc:
La ONG Atlético de Madrid se complace en invitarles a su próximo espectáculo benéfico: Después del show de esta noche en la que hemos recuperado al enfermo zaragozano que llevaba 4 derrotas seguidas, el próximo domingo podrán asistir a la resurrección del muerto levantino, colista de la liga y cuyos jugadores no cobran, pero no pasa nada amig@s porque ahi estamos nosotros para animarles y echarles una mano. Un empatito seguro que les vendrá genial.
P.D. Ey, que no pasa nada, que estamos en Champions, ¿no?
Hay que joderse…
Los demas estan en esta direccion:
http://www.colchonero.com/atletico_de_madrid_levante_ud_post_oficial_2007_2008-itemap-17-30446-4.htm
Pero ya digo que para verlos todos es necesario registrarse y no se si vale la pena tanta molestia
Confio en que mi equipo puntue en Getafe y con vuestros tres puntos en el Calderon, nos agarremos a la cuarta plaza.
-
Yo confío en lo mismo. Por cierto, racinguista, espero que tu visita no sea flor de un día y te quedes con nosotros.
-
@Rana:
Yo confío en lo mismo. Por cierto, racinguista, espero que tu visita no sea flor de un día y te quedes con nosotros.
No será flor de un dia, me quedaré para seguir jornada a jornada la evolución y ver como celebrais la permanencia.
Además, los resultados de vuestro equipo, seran los resultados del mio.
Atlético, Villarreal, Almeria, Espanyol, Valencia, Real Madrid... y ya sabes porque.Como celebré, como celebró todo el Sardinero el 0 a 1 de vuestro equipo en el Pizjuan, jeje. Yo confiaba.
-
@Racinguista1989:
@Rana:
No será flor de un dia, me quedaré para seguir jornada a jornada la evolución y ver como celebrais la permanencia.
Atlético, Villarreal, Almeria, Espanyol, Valencia, Real Madrid... y ya sabes porque.Como celebré, como celebró todo el Sardinero el 0 a 1 de vuestro equipo en el Pizjuan, jeje. Yo confiaba.
Y como no vamos a celebrar nada, espero que te quedes tambien en 2ª
-
@Rana:
@Racinguista1989:
@Rana:
Y como no vamos a celebrar nada, espero que te quedes tambien en 2ª
Bueno, pues nada, entonces me quedaré para vivir vuestro ascenso, jaja!
-
A ver si es verdad..
-
Ese Racinguista ahi! Saludo a Pinillos de parte nuestra!
-
cada vez hay mas aficionados de otros equipos eso esta bien homnbre viva el racing!!
-
vamos a por los colchoneros ostii aaa yo ya tengo la traca preparada pa votarlii foc!!
-
Alfonso: no te basta con ser masoquista siendo del Levante. Encima entras en la página de los colchoneros a ser testigo de su victimismo permanente. Bueno, nos vemos el lunes tú sabes para qué.