Huelga de metrovalencia…
-
Llevo unos dias viajando en el metro hacia el curro que lo tengo en valencia,y he de decir que el servicio que nos da metrovalencia es una pauperrima mierdda,bueno unos dias no,llevo ya casi un año desde mi nuevo curro cerca de la parada de colon,y que cojjnes,ahora se inventan una huelga cuando algunos de los maquinistas estan cobrando por encima de los 1500 euros y casi llegando a los 2000euros y aun estan pidiendo 160euros mas¿?…mi opinion es si yo fuera el jefe iban todos derechitos a la calle,si yo tuviese que hacer huelga por lo que cobro iban a flipar estos,no cobro ni la mitad que ellos y ellos si pueden hacer huelga y jodder a un monton de personas,si yo hago huelga voy a la calle,pues lo mismo para ellos que para 7 u 8 horas que estan en vagon y que no lo conducen ni ellos y encima sentaditos caña dura,luego para ponerte multitas en el metro por no llevar el billete o atrarsarse los metros si estan apañados,haber si se arregla ya esto de una vez porque como encima hagan huelga de 24 h del 15 al 20 flipas la gente pa ir a trabajar nose como ira.
-
Ten en cuenta que te puede parecer un sueldo alto, pero en el cómputo entrarán, supongo, conceptos tales como la peligrosidad, la penosidad, etc. A mí, la verdad, no me parece nada del otro mundo, y quizá habría que compararlos con los de Renfe, a ver qué tal.
Claro que conozco que hay sueldos muy inferiores; mi hijo sin ir más lejos, se deja los cuernos 10 horas al día como electricista, que también tiene su peligro y le dan 900 miserables euros, pero ante todo, piensa que el derecho a huelga es algo legal, afortunadamente, y que si hablaras con alguno de ellos te darían razones que quizá te hacían cambiar de punto de vista.
-
Yo estoy con chasis, si yo fuera el jefe los mandaba a todos a tomar viento, porque aqui estamos en lo de siempre, el perjudicado mayor no es la empresa, son los usuarios, y siempre hacen mas huelga cuando mas demanda existe. Me parecen todos un atajo de caraduras y sinverguenzas.
-
Yo estoy con chasis, si yo fuera el jefe los mandaba a todos a tomar viento, porque aqui estamos en lo de siempre, el perjudicado mayor no es la empresa, son los usuarios, y siempre hacen mas huelga cuando mas demanda existe. Me parecen todos un atajo de caraduras y sinverguenzas.
Hombre, granotamán, es que eso es la esencia de toda huelga. Hacerla cuando mñas repercusión mediática tenga..si no, para qué.
Yo me metería más con los funcionarios de justicia que están jodiendo a medio país, por un puñado de euros.
-
@Rana:
Hombre, granotamán, es que eso es la esencia de toda huelga. Hacerla cuando mñas repercusión mediática tenga..si no, para qué.
Yo me metería más con los funcionarios de justicia que están jodiendo a medio país, por un puñado de euros.Esta claro rana, pero me tocan los huevos. Y bueno, los funcionarios de justicia pues mas de lo mismo, pero como eso a mi no me afecta directamente pues egoistamente me cabrea menos.
-
Es una huelga de un sindicato,el SIP,de maquinistas.
-
Pero… ¿Al final hay metro todo el dia, no?(Hayer habia)
-
Pero… ¿Al final hay metro todo el dia, no?(Hayer habia)
Ayer habia si,hoy tambien han habido,el unico que falla creo que es el de las 17.45 en todas las estaciones pero bueno,mañana tambien hay paros pero hay metro,nose si los dias que fallaran seran el martes y el miercoles pero bueno…lo van informando cuando pasa el dia.
-
Esta claro que la huelga es un derecho que pueden ejercer, pero no todos los años siempre con la misma historia…Además nosotros los usuarios también tenemos derechos y se los estan pasando por donde les da la gana..
-
Con el 90% de servicios mínimos apenas se nota. Esta mañana he cogido el tranvia un par de veces y no he tenido que esperar mucho.
-
Los auténticos sinvergüenzas son los hijos de pvta de la EMT…no he visto 1 bus en todo el día...huelga 24h en plenas fallas y no respetan ni los servicios minimos del 65% y 75% en determinadas franjas horarias. La culpa...los piquetes de los huelguistas que impiden la salida del servicio mínimo...xa cuando hacen falta los acabs no están!
-
Pues yo estas fallas si que he notado la huelga de metro, retraso de los metros, poca frecuencia,estar como sardinas enlatadas….
-
Es buen momento para que nuestros politicos locales digan eso de"en fallas, en trasporte publico"
No entiendo como la gente no está mucho más cabreada.
-
Perque els valencians som prou "meninfots"
Habría que haber quemado algun bus los dias 17 y 18 con el conductor dentro
-
pues yo veo muy bien que pararan todos los conductores de la EMT porque imponer servicios mínimos del 90% es como privarles del derecho a huelga.
No se como podeis criminalizar a estos pobres conductores que si han hecho lo que han hecho es porque les han privado de su derecho a huelga. Algunos políticos actuan al mas puro estilo franquista…
-
Xo q pobres conductores ni q ostias? A ver si te centras pq los q tenian 90% de servicios minimos eran los del metro.
Los "pobres" de la EMT tenían del 66% y en determinadas franjas horarias del 75%. En plenas fallas es de ser muy hijos de p u t a no respetar los servicios minimos pactados por el Comité de Empresa. Servicios minimos nada desorbitados y más en los días que estábamos.
El 90% de metrovalencia si que es excesivo xo hay que recalcar que la convocatoria la hizo un sindicato minoritario…con lo que poquita "fuerza" tiene.Afortunadamente esas actitudes parece que tendrán su oportuno castigo. Se habla de sanciones de 150€ y hasta de despidos