La unica opcio per a salvar la temprorada..
-
com forme esta la cosa, que hem reaccionat tart, perque en la pria volta sols ferem 8 punts per a mi la unica opcio de salvar la temporada es…. guanyarli als xotos asi en el ciutat de valencia i que aixo fera el descens de categoria de ells.... la gent del valencia senfada quan els seu comente pero es el que senc realment... i encara que estiga mal diro es la realitat!!
macho llevant!!
-
Tienes toda la razon,tommasi, la gente piensa mas en el resto del mundo , antes que en nuestro Llevant, somos asi,
Los levantinistas de verdad(sin desmerecer a nadie), aplaudimos los huevos que le estan hechando esta gente.
Amunt Llevant
-
exacto hay que fijarse solo en nuestro objetivo y aplaudir a los jugadores por los cojones que le estan poniendo en todos y cada uno de los partidos que juegan y ademas se lo hacen pasar mal a equipos como el sevilla y en su propio feudo. yo creo que lo que estaria bien es ir paso por paso primero adelantar al murcia y no ser los ultimos y a partir de ahi intentarluchar por la permanencia aunque estara muy dificil. Aunque nos vayamos a segunda yo no voy a estar enfadado con los jugadores porque se han dejado la piel y sin cobrar desde hace un año y medio eso dege servir de ejemplo a todos los deportistas del mundo.
-
jo no se quina manera de remenejar les coses, jo e dit en algun moment que jo estiga despagat en els jugadors? o que no estic content en ells? jo valore molt el que estan fent, deveres, pero vist que el objetiu de salvarnos esta un poc llunt ( que ojala eu conseguirem, seria el mes felis del mon), malegraria moltissim poder enviar el valencia a segona…. avore si canal nou i radio nou que dien... pero aixo no te re vore en no valorar el que estan fent el jugadors... i per a eixie que diu qeu el problema dels llevantinistes es que mos fitjem mes en els atres que en nosltres mateixa jo pense que aixo es mentira, el problema de ALGUNS llevantinistes es pelear avore qui sem porta la medalla al mes llevantinista
-
Nadie salvará el ridículo espantoso de esta temporada, tanto por la planificación de la plantilla, por el esperpento de Villarroel y todas esas cosas…
Lo único destacable es que el femenino puede volver a ganar la liga o incluso hacer el doblete y estar el año que viene en Champions con los mejores equipos de Europa.
Pero eso no quita, que seria una alegria ver bajar al Valencia con sus aires de grandeza... Jejejeje!
-
la unica opcion de salvar la temporada es conseguir cuanto mas puntos mejor, y ganar a los xotos por supuesto.
-
Con no ser últimos ya estaría bien, y eso está a tiro de 4 puntos y con el gol average a favor.
Pero como bien ha dicho alguien, con los huevos que le están echando los jugadores, ya está salvada.
-
@tommasi15:
osea que para ti salvar la temporada seria el ganar al Valencia y mandarlos a segunda¡¡¡¡¡ese es el problema que a muchos nos interesa mas el joder al valencia que nuestro propio equipo.
respeto tu opinion pero no la comparto,para mi salvar la temporada es hacer lo que estan haciendo todos los jugadores,dejarse la piel en el campo.totalmente de auerdo, por una vez y sin que sirva de precedente.
-
@tommasi15:
osea que para ti salvar la temporada seria el ganar al Valencia y mandarlos a segunda¡¡¡¡¡ese es el problema que a muchos nos interesa mas el joder al valencia que nuestro propio equipo.
respeto tu opinion pero no la comparto,para mi salvar la temporada es hacer lo que estan haciendo todos los jugadores,dejarse la piel en el campo.totalmente de auerdo, por una vez y sin que sirva de precedente.
Mandar a los xotos a segunda no sería salvar la temporada, sería salvar la década.
Ale, ya me podeis decir de todo.
-
Nuestro objetivo prioritario es que venga el plan de viabilidad. Salvarnos es secundario tal y como estan las cosas. Pragmatismo puro y duro
-
Nuestro objetivo prioritario es que venga el plan de viabilidad. Salvarnos es secundario tal y como estan las cosas. Pragmatismo puro y duro
Hombre, eso creo que nadie lo duda, pero mientras, hay que seguir jugando partidos. Creo que de eso iba el post.