Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Fue un robo? o solo me parecio a mi

Levante UD
    8
    8
    606
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • poti Última edición por

lo digo por los 3 penaltis k no nos pitaron, ya se k no es eskusa pero si ubiese pitado almenos el de GEIJOA y el KODAZO a DESKARGA el partido ubiese kambiado incluso podriamos aver sakado un empate.
      ami me gusto el ekipo, pero le falto un tio arriba para definir las jugadas.

força llevant !!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• granotaman Última edición por

Al final no pude verlo, lo estuve escuchando, pero cuando nos metieron el segundo lo quite un rato, lo volvi a poner y nos metieron el tercero y ya si que no lo escuche, asi que no puedo opinar.

¿Que dia podre ver esta noticia en los diarios?

"Villarroel vende sus acciones y se va del Levante"

Que dia ta…

Responder Citar 0

• S
          sito_granota Última edición por

el primero de pernía a geijo CLARÍSIMO!pero bueno,somos el levante!ahora los del atlético nos se quejarán…!en fin...es lo que hay!y que suerte tienen ellos,3 tiros 3 goles,también hicimos aguas en defensa en los 3 goles,por lo menos en los dos primeros!y fallabamos cada ocasión...no era ni normal!si seguimos jugando asi podemos dar mas de un susto a alguien!

saludos VISCA LLEVANT

Responder Citar 0

• tacata Última edición por

Yo no he visto el partido, pero tras encajar tres goles, decir que nos han robado me parece fuera de tono. En todas las reseñas periodisticas, dicen que en defensa regalamos todo.

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

@poti:

lo digo por los 3 penaltis k no nos pitaron, ya se k no es eskusa pero si ubiese pitado almenos el de GEIJOA y el KODAZO a DESKARGA el partido ubiese kambiado incluso podriamos aver sakado un empate.
              ami me gusto el ekipo, pero le falto un tio arriba para definir las jugadas.

pues es lo de siempre, encima era el cabron de teixeira.
              en el centro del campo todo eran faltitas en contra por nada (hasta el del plus lo dijo), y luego nos hicieron un par de penaltys bastante claros, ¿pero que nos tienen que hacer para que nos piten un penalty? pero bueno en comparacion con otros partidos… si lo de ayer se lo hacen a otro equipo se estaria cagando en los muertos del arbitro, pero a nosotros que estamos acostumbrados a robos de gran escala lo de ayer nos parece poca cosa xD, claro que tampoco les hizo falta joder mas con ese resultado.

a mi me parece un resultado muy engañoso, ese 3-0 ni mucho menos se vio en juego. el levante tuvo mas el balon atacando mas, pero somos muy inocentes arriba y fallamos, y luego en jugadas aisladas a la minima nos meten, la defensa sin alvaro muy pobre, rubiales no pinta nada en este equipo porque no aporta nada, es un jugador muy malo, y en general teniamos muchas bajas, y kujovic me cae muy bien este portero, pero hay que decir que muy bueno no es, ayer se comio el 1º que abrio la lata. storari era mil veces mejor, kujovic sinceramente para muy poco, y si enciam de vez en cuando hace alguna... encima de biassi que es el espiritu de los jugadores desde el banquillo en la grada.

Responder Citar 0

• alberto4 Última edición por

pues si simepre los arbitros se tienen que comer o penaltys(que hoy ha sido el caso)fueras de juego,nunca nos dejan perder un partido por meritos del rival aunque hoy el levante ha echo un partidito tmb.

Responder Citar 0

• Jujotrin Última edición por

Bueno,incluso el primer gol es anulable,porque el balón va en la trayectoria de Forlan,creo,aunque este saliendo,pero influye en la jugada.

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@granotaman:

Al final no pude verlo, lo estuve escuchando, pero cuando nos metieron el segundo lo quite un rato, lo volvi a poner y nos metieron el tercero y ya si que no lo escuche, asi que no puedo opinar.

me pasó a mí lo mismo.

Refets de l'enclusa del advers
                    de la ma d'un somni que torna
                    units per l'amor a uns colors
                    tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
                      Last post