Tenemos lo que nos merecemos…y ya esta.
-
No recordamos de donde venimos ni donde estamos. Hace nada este equipo estaba en 2ªB y Tercera y éramos 500 en el campo. No tenemos ni masa social suficiente y el descenso es inmediato.
-
Un poco de razón si tiene…lo que está sucediendo en el Levante es xa que Villarroel no viviera en paz y hace meses que hubiera donado y/o vendido las acciones o apechugar con la deuda con su patrimonio.
Hace meses que este Consejo debería haber salido por patas por las mismas razones.
Y aqui estamos todos "inertes" ante tanto despropósito. estamos muy tranquilitos...y el descenso a 2ª es un hecho y otro por impago...va de camino...No sé...no digo que matemos a nadie xo...viven demasiado tranquilos.
-
@tommasi15:
@Jose72:
Lo vuelvo a repetir: la aficion del Levante UD es LAMENTABLE.
Manifestacion para gritar contra el causante de todos los problemas y van 300 y apurados.
Manifestacion debajo de la casa de PV y 20.Asi nos va…y si no da un cambio TOTAL, iremos a Peor.
Luego ves como hacen las cosas en el Villarreal y flipas, entre un club y el otro DOS MUNDOS TOTALMENTE DIFERENTES.
lo dicho: EL CLUB Y LA AFICION UNA RUINA.
he nano,pues no vengas mas y no te calientas.
en lo de la manifestacion,pues hubo gente que no pudo ir porque trabajaba.
y es mas LAMENTABLE es el que critica a su propia aficion,ya que muchos de los que estas insultando,han sufrido en cemento.no veo lamentable que alguien haga una critica constructiva
-
Es una falacia eso de que cada uno tiene lo que se merece. No es verdad en su regla general, y con nosotros no va a ser una excepción.
El mundo es injusto de por sí.
-
@tommasi15:
@Jose72:
Lo vuelvo a repetir: la aficion del Levante UD es LAMENTABLE.
Manifestacion para gritar contra el causante de todos los problemas y van 300 y apurados.
Manifestacion debajo de la casa de PV y 20.Asi nos va…y si no da un cambio TOTAL, iremos a Peor.
Luego ves como hacen las cosas en el Villarreal y flipas, entre un club y el otro DOS MUNDOS TOTALMENTE DIFERENTES.
lo dicho: EL CLUB Y LA AFICION UNA RUINA.
he nano,pues no vengas mas y no te calientas.
en lo de la manifestacion,pues hubo gente que no pudo ir porque trabajaba.
y es mas LAMENTABLE es el que critica a su propia aficion,ya que muchos de los que estas insultando,han sufrido en cemento.no veo lamentable que alguien haga una critica constructiva
Llamar ruina a una afición es crítica constructiva?? Tú te sientes un aficionado de ruina?? pues si que estamos bien entonces…
-
@Jose72:
Un club que es una ruina y un desastre en todos los sentidos.
Una aficion que se preocupa mas de lo que hace el Valencia CF que lo que hace nuestro equipo.
Una aficion normalita de segunda y poco mas.
a pesar de lo muuuuuuuuuuy jodido que estoy hoy, Força Llevant
Esa es tu opinion Jose72.
Ayer cuando el Villareal metio el 2º gol mucha gente se fue pero mucha se quedo y aplaudio a los jugadores. Somos pocos pero muy ruidossos y fieles.
Sobre los xotos habla por ti. A mi el único partido que me interesa de los xotos es cuando juega contra el levante.
Tanto que hablas de la aficion pero en el partido de los xotos contra el madrid cuando metieron el 2-3 se vio como se iban la mitad del estadio. Eso es una afición???? en fin "Football it's different"Chao
-
@tommasi15:
@Jose72:
Un club que es una ruina y un desastre en todos los sentidos.
Una aficion que se preocupa mas de lo que hace el Valencia CF que lo que hace nuestro equipo.
Una aficion normalita de segunda y poco mas.
a pesar de lo muuuuuuuuuuy jodido que estoy hoy, Força Llevant
lo mejor que tiene el Levante es su aficion.
no se a que viene todo esto,y preparate porque te van a caer unas cuantas contestaciones.pero que aficion? si somos 4 gatos que encima no sabemos animar a no ser que vayamos por delante en el marcador un poco mas y hay mas seguidores del villarreal que del levante en nuestro propio estadio
ya se que esta muy bien eso de la autocomplacencia somos los mejores , los mejores en que ? dame cifras estadisticas o lo que sea que avalen esa afirmacion
-
Un poco más? Si no recuerdo mal ayer eramos 11 o 12mil…si restas 3 mil te sale en el peor de los casos 8mil granotas...
Era 1 desplazamiento muy bueno y facilón xa los paletos...xo de ahí a decir que 1 poco más y son más...jur!No está el horno xa bollos y cuando las cosas han ido de cara hemos viajado a mil sitios y hemos sido tantos o más que esos perros amarillos.
Bastante hacemos con acudir y no recuerdo bien pero creo que ante el Zaragoza superabamos los 15mil y el equipo seguia tan colista como hasta ahora...
La afición es ejemplar, solo le falta un poco de mala ostia a la hora de exigir responsabilidades a Pedrito y Consejo...xo supongo que cuando el descenso sea un hecho y el administrativo una amenaza palpable...el pueblo tomarás las armas. Cuestión de paciencia...aunque para mi ya hace semanas que deberia haberse liado una muy gorda.
-
llamar ruina a una afición es crítica constructiva?? Tú te sientes un aficionado de ruina?? pues si que estamos bien entonces…
la critica es para mejorar por lo cual es constructiva
aparte, no animamos mas que cuando empatamos o ganamos, una de las razones por las que deje de animar. O aceptamos que somos un cementerio y que no somos una aficion de animar o se anima de una vez y BIEN y se empieza por aceptar que no damos la talla
-
@tommasi15:
pero una buena aficion se es por animar mucho o poco?????hacer desplazamientos
yo creia que era por estar al lado del equipo,aplaudirles cuando han echo un gran partido,,acudir al campo sea la categoria que sea.
y bueno lo de llenar el campo,por desgracia tenemos que compartir la ciudad con los valencianistas.hay desplazamiento a almeria? estar al aldo del equipo? si claro ir ver y callar, eso si aplaudir al final para que no se diga que no se esta con el equipo, como si fuera el teatro.
-
@tommasi15:
@tommasi15:
pero una buena aficion se es por animar mucho o poco?????hacer desplazamientos
yo creia que era por estar al lado del equipo,aplaudirles cuando han echo un gran partido,,acudir al campo sea la categoria que sea.
y bueno lo de llenar el campo,por desgracia tenemos que compartir la ciudad con los valencianistas.hay desplazamiento a almeria? estar al aldo del equipo? si claro ir ver y callar, eso si aplaudir al final para que no se diga que no se esta con el equipo, como si fuera el teatro.
lo de almeria,pues mira yo si tengo pensado desplazarme,y lo de ir ver y callar dilo por ti,porque la gente que esta conmigo en central anima y gritamos y apludimos.
y lo de apludir al acabar pues si,porque lo estan dejando todo en el campo,si tu eres de los que se van cuando nos hacen el segundo gol es tu problema.
y oye no solo esta el desplazamiento a almeria,hay mucha gente que viaja siempre con el equipo(yo viajo cuando puedo),eso es de ser mal aficion????tu te desplazas?????esque si no te desplazas no se que cojones estas criticando.puew cuando no he currado al dia siguiente no he dudado en desplazarme, y no m fui hasta que no pito el final. No hay que ir de ser gran levantinista o no. pienso que si la aficion puede ser mayor, auqnue sea de malos levantinistas, pues mejor. que sea una caldera el campo. y que d elos pocos que somos, el animar sea de mejor calidad, no lo que hay.
-
Yo no me desplazo ahora mismo porque no me sale de los cojones, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, y ahora mismo tengo otras mejores cosas que hacer que perder un fin de semana viajando con el equipo y llevando despues toda la semana con el cansancio acumulado. Ala, pues si vosotros lo quereis, somos la peor aficion del mundo, y como no os gusta, os pirais a otra que sea mejor y dejais de dar por culo, que ya estamos bastante jodidos como para que vengais tocandonos las bolas
-
Yo no me desplazo ahora mismo porque no me sale de los cojones, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, y ahora mismo tengo otras mejores cosas que hacer que perder un fin de semana viajando con el equipo y llevando despues toda la semana con el cansancio acumulado. Ala, pues si vosotros lo quereis, somos la peor aficion del mundo, y como no os gusta, os pirais a otra que sea mejor y dejais de dar por culo, que ya estamos bastante jodidos como para que vengais tocandonos las bolas
Y como le toquéis mucho las bolas saca su sable de granaero y verás
-
@tommasi15:
exacto,al que no le guste la aficion del levante,ya sabe lo que tiene que hacer,carretera y manta.
pues mira, no me voy.
pd: critico como actuan no a las personas
-
si hay algo que no es criticable es la aficion.que podriamos ser muchos mas,pues podriamos,pero que hay que hacer.la verdad es que los proyectos deportivos tampocon acompañan para captar socios con algun jugador ilusionante.y tal vez pases familiares para que en vez de ir solo el padre,porque no se puede permitir el pase de toda la familia,pudiera ir por un precio similar la mujer y los hijos.asi aumentariamos en numero considerablemente,y llevando a muchos mas niños creariamos una base de futuro,creariamos levantinismo
-
QUE NADIE SE ESCANDALICE.
Los que vamos y somos granotas SOMOS LOS MEJORES…......pero somos muy pocos y así no se pueden hacer grandes cosas, todo se mide por cantidad de masa social, las subvenciones que haberlas HAYLAS se dan en función de la masa social que arrastra cada Club.
Todos teneis parte de razón, pero no se puede echar la culpa a LOS QUE VAMOS Y SOMOS, la culpa es desde hace mas de 40 años de que la sociedad valenciana no quiere a un Club que se llama Levante U.D.
Lo siento como valenciano que soy pero así es.
P.D Ahora vendran los que echan las culpas a las sucesivas Directivas que han habido, pero la verdad es que somo muy pocos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por eso no es buena idea lo que muchas veces se lee por estos foros de "Como protesta, mientras esté este consejo y Villarroel, no voy a renovar el pase". Esa medida solo nos hace daño al Levante UD, y no a sus dirigentes, sino a todo el levantinismo. Como protesta solo vale acudir al estadio y sacar el pañuelo alli, no dejar de sacarse el pase…pero jamas hay que ser menos asistentes de los pocos que ya de por si somos...hay que demostrar que tras el club no solo estan los que mandan, sino una gran masa social.
-
SOMOS LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA y punto, haber que equipo va colista en primera division y desplaza tantos aficionados, a madrid a barcelona e incluso a pucela, que anima hasta el utlimo minuto, ayer se animo lo que pasa, es que llega un momento que no se puede mas, la deperesion tras el gol dl villareal hizo mella en todos, pero los del villareal vinieron y comieron pipas todo el partido, yo los tenia al lado y solo animaban al final. con lo de migouet y el año que viene levante castellon, muy educados ellos, como dicen en levante, el vergantil valenciano o el superxoto.
-
a nosotros nos ha tocado padecer a un taraó mental como máximo accionista y aunque a otros clubs tambien les ha tocado padecer a personajes curiosos por lo menos tenian dinero de verdad y alguna idea decente, lo nuestro es un verdadero caso de mala suerte, en fin que no nos queda mas que poquitos dias el tito pedro vuelva hacer una de las suyas y manifestarnos o callarnos.
-
Pues para mi ,en sentimiento en toda la comunidad no nos gana ninguna afición Y YA ESTA!!!!
Que sentimiento tienen la del Villareal y los xotos?
Si fueran como nosotros no irían ni 4000 al campo
-
No sé a qué viene este post, sinceramente. Las reflexiones en voz alta están muy bien pero cuando se argumentan mejor.
Vale, soy de segunda categoría y de la marginalidad de la ciudad.
Me haré del Valencia y me sacaré el abono cuando tengan el nuevo campo.
-
yo creo q el post si viene a cuento, xo pienso es q se esta desviando el tema un poquito.
el amigo Jose72 creo q se refería a q en la situación en la q estamos (y dejo aparte la deportiva, xq creo q a estas alturas de Liga es la menos importante), la afición del Levante no es capaz de movilizarse y de criticar al máximo responsable como a lo mejor debería hacerse bajo mi opinión.
bueno si la gente piensa q 200 personas reunen la suficiente fuerza como paera hacer algo en esta situiación, creo q estais muy equivocados(y si en vez de esas 200, hubiesemos ido 2000 por decir una cifra, xq hasta 12000 socios mas o menos…)por eso yo pienso q el amigo Jose72 puede llegar a decir q esta aficion es un poco acomodada, y yo estoy con él.
lo único q no me gustaria a mi es q la reaccion por parte de la aficion fuese demasiado tarde, y creo q si seguimos asi(sin movimiento ni actividad por ninguna parte), es lo q nos va a tocar sufrir,
un saludo y macho Levante
-
Ahora cuando estemos en 2ª se verá quienes son del Levante de verdad,si seguimos siendo de 11.000 a 13000 o somos unos 4 ó 5.000.¡El algodón no engaña!
-
Yo hubiese titulado el post "Este foro tiene lo que se merece".
-
Jose:
Cuando te vea en la peña, te voy a dar un capón.
El Zorro Granota.
-
@Jose72:
Hay equipos en segunda que lleva mucha mas gente que nosotros.
Hay manifestacion contra el verdadero y unico culpable de esta situacion y de 10.000 socios…van 300 y si llegaban.
Vienen aficionados de fuera (Villarreal, R.Madrid, Atco Madrid, Barça) y nos torean como quieren.
de hecho esta tarde solo se ha oido Levante Levante cuando hemos marcado el 1-1, hasta entonces quitando un poco la Grada de Animacion
el resto nada de nada.De hecho me e cruzado con dos del Villarreal y decian el uno al otro que parecia que habian jugado en el Madrigal.
Esta tarde casi 12.000 contando los 3.000 del Villarreal.
Ademas mucho hablar contra Pedro pero realmente no se hace nada, bla bla bla pero en serio nadie hace nada (Ni la Agrupacion de Peñas).
hoy en dia te puedes meter con lo que sea del levante, pero no con la aficion.
eso de que las aficiones vienen de fuera y nos torean es mentira, solo que nuestro campo es propicio para que venga mucha gente de fuera ya que sobran muchos asientos, por eso contra madrid y barça hay mucho visitante.
y claro que hay aficiones de segunda que llevan mas gente que nosotros, estamos ultimos descolgados, en una pesima situacion, los que vamos somos los mas fieles que puede haber. nosotros mismos llevabamos mucha mas gente en segunda estando para ascender que en primera con esta situacion…
no seremos muchos, pero lo que no puedes decir es que somos una mala aficion, porque es mentira, somos una aficion muy fiel, y ya me gustaria ver a mi otras aficiones que presumen mas, verlos en esta situacion, o verles como estarian con todas las adversidades que tenemos incluso en nuestra propia ciudad, o verles con todo lo que hemos pasado a lo largo de nuestra historia.ORGULLO GRANOTA!! FORÇA LLEVANT!!
-
@Fonseca 5:
La red es libre. Haz uno más guay y listo.
-
Tres preguntas o reflexiones.
- ¿La afición valencianista ha acudido en masa al estadio en los malos momentos que ha tenido este año, 20000 contra el Chelsea en Champions solamente? ¿O sólo aparece para la final de la Copa del Rey? Lo digo porque la gente, sobre todo el valenciano, se apunta siempre solamente a caballo ganador.
- ¿La culpa de la escasez de aficionados es nuestra o de los incompetentes que no han querido la ampliación social del club por la que había apostado Antonio Blasco?
- ¿Dónde se irá una parte importante de aficionados levantinistas cuando nosotros estemos con problemas y el Valencia tenga su estadio nuevo? Me temo que muchos cambiarán de estadio para seguir viendo fútbol de primera.
Sigo diciendo que se ha perdido la oportunidad histórica.
-
@Rana:
@Fonseca 5:
La red es libre. Haz uno más guay y listo.
Las opiniones tb son libres, incluso cuando no te gustan.
-
@tommasi15:
@Fonseca 5:
a que te refieres??
no se tira la piedra y se esconde la mano.Me refiero a que el Levante es un equipo de barrio, o de un par de barrios para ser exacto. Lo cual no es ni despectivo ni nada por el estilo.
Somos los que somos y no nos podemos partir en partes para ser más.
Hemos padecido a un presindente trincón, ególatra y paranoico.Y aún así tenemos un historial de 5 temporadas en primera. Me parece milagroso.
En este foro hay una minoria muy activa que se cree que somos el Milán a la hora de pedir jugadores. Una minoría que critica a un jugador un año y al otro critica el que lo hayan largado (lease Camacho, Alexis….).
Este foro se ha convertido en un nido de cenizos convulsivos.
Se puede hacer crítica, incluso ácida, pero hay que tener gracia. Y la gracia hace tiempo que desapareció de este foro.
Se nos puede recordar que somos el hijo feo de la familia, pero hasta el hijo más feo tiene derecho a cansarse de que se lo repitan a todas horas y le apetece disfrutar de la vida hasta con su fealdad.
Creo que respondo a tu pregunta, ¿ O no he sido lo suficientemente explícito?