Lo que me jode de la 4
-
Cuando hacen su publicidad del Europeo; como el futbol es cosa de todos, aquí te lo damos todo. Digital Plus.
Me pongo de una mala leche
-
Los partidos de España los podrás ver en abierto. Así como me imagino que el partido inaugural y la final. Cubren sobradamente el "interés general".
El resto de partidos los puedes ver con una cuota mensual de 30€, el que incluye C+ y C+ Futbol.Luego hay otras alternativas como rojadirecta y sucedáneos xa ver los partidos por Internet. Y quizás tb con 1 parabólica se puedan ver otros partidos a través de canales extranjeros que emitan en abierto por Astra, Hispasat, etc.
El fútbol es un deporte-espectáculo por el que las tv pagan millonadas y cada vez más el fútbol es + de pago que en abierto. Ya sea abonándose a alguna plataforma como en este caso D+, como en 1 futuro podría ser ONO y como ya lo es en el servicio de taquilla de D+, ONO, Imageneo, etc.
-
no se porque 4 despierta tantas envidias,hay que quitarse el sombrero ya que en deportes son los mejores,encima se han gastado las pasta en comprar todos los partidos y de alguna forma lo tienen que rentabilizar…esta claro que en abierto seria mejor para nuestro bolsillo,pero si los ekipos ya tienen poco dinero....imaginate sin ppv.
-
Discrepo. Si un canal abierto hubiera comprado los derechos del europero, probablemente los ingresos de la federación hubieran sido los mismos, o quizá mayores. El PPV no la panacea a todos los males. De hecho se inventó hace poco, antes ya existía el fútbol de élite, y lo único que ha hecho es adulterar aún mas la competición, dando más al que más tiene.
-
Tb mencionar que aquellos que tengan televisiones HD podrán por fin ver un Europeo en condiciones…casi toda Europa emite ya en HD y no lo he comprobado xo dicen que es 1 pasada la diferencia entre la tv actual tal y como la conocemos y cuando se emite en HD.
-
pues que bien porque yo tengo digital +, pero los partidos de la eurocopa no seran en PPV, seran en los canales de deportes de digital +, como c+ futbol, c+ deportes, c+ eventos…
ademas en digital + hacen los partidos mil veces mejor que cualquier canal de estos que hacen en abierto como la sexta, telecinco, antena 3... una putada que ahora hagan la premier en la 2, en el + se podian ver mas partidos y mejor. asi que eso de que hagan tanto futbol en abierto les viene muy bien a uno, pero perjudica a otros, porque que dejen de poder verse en españa partidos de la premier simplemente porque los derechos los tiene tve, es una putada.
-
Efectivamente, xo de esto último el gran culpable es el propio Digital+ x dormirse en los laureles y perder la premier.
Lo mismo que se ha dormido en cuanto a renovar los derechos de los clubs de fútbol españoles. Solo les queda que el Madrid rompa su contrato con "La Sexta" y algunos otros clubs sigan este camino…xo x el momento el Madrid tiene los derechos con La Sexta a partir de la temporada 2009-2010...el año que viene aun Sogecable y Audiovisual Sport tiene derechos de algunso clubs lo que cual hará que esta guerra futbolistica se prolongue y siga existiendo el partido del plus de los domingos. A partir de la 2009-2010 ya no habrá partido de Canal + salvo que cambien mucho las cosas.Todo por no poner la pasta...los sucesores de Polanco...
-
La HD me la suda de aquí a Bolivia.
-
Qué desagradable, rana
No todo es la HD. Los que no lo veamos en HD lo veremos con mejor calidad y comentarios decentes, algo que ni A3, ni La Sexta ni mucho menos JJ.Santos en T5...y TVE se quedó tb desafasadita en calidad...ya sé que las imagenes no serán propias de C+ o Cuatro, hablo de los comentarios y de no invadir la retransmisión de publicidad ni envia sms al tal o pascual xa tener la camiseta de tal...
-
Lamento haber sido desagradable, pero mira, es que prefiero mil veces ver un partido con publicidad, con rótulos y con comentarios de Lulú, a no verlo. Ha ahí la gran diferencia.
-
@Rana:
Discrepo. Si un canal abierto hubiera comprado los derechos del europero, probablemente los ingresos de la federación hubieran sido los mismos, o quizá mayores. El PPV no la panacea a todos los males. De hecho se inventó hace poco, antes ya existía el fútbol de élite, y lo único que ha hecho es adulterar aún mas la competición, dando más al que más tiene.
y quien jugaba en la liga? para ti era divertido ver siempre a madrid o barza? y que estos lo ganaran siempre todo??? adulterar no aumentar la competicion,creo yo…
-
@Gavilan o Granota:
@Rana:
y quien jugaba en la liga? para ti era divertido ver siempre a madrid o barza? y que estos lo ganaran siempre todo??? adulterar no aumentar la competicion,creo yo…
No entiendo tu mensaje