La afición más inteligente del mundo…
-
Koeman vete ya!! Koeman vete ya!!Koeman vete yaaaaaaaaaa!! (partido en casa 1-2 contra el Sevilla)
Koeman quédate!!Koeman quédate!!Koeman quédateeeeeeee!!(copa del Rey contra el Barça 3 días después)
Koeman vete ya!! Koeman vete ya!!Koeman vete yaaaaaaaaaa!! (hoy)
-
Si,si ganan la copa renovarán a Koeman por 5 temporadas,y si la pierde,lo echarán.El furbol es asin.
-
Hasta la palabra afición les viene grande…
-
Hoy de nuevo jornada lamentable para el futbol Valenciano ( obvia decir que a la basura amarilla no los considero como tales).
Cuando de nuevo tendremos jornadas de alegria y de gloria en esta ciudad? nos merecemos tanta desdicha? yo empiezo a estar harto.
saludos
-
Desde luego que si siguen jugando así la próxima temporada derbi en 2a . Koeman kedate!!!!!
Lo de su afición ke le vamos a decir , aparte de tonta , infiel xke a los 20 minutos de la segunda parte el estadio ya se estaba vaciando XD
Que falla XD…
-
prepotentes, flipaos y estupidos. estan hacienco el ridiculo como aficion de una manera increible, hoy eso mismo ha salido en cuatro.
cuando ganan todos se suben al carro, y cuando pierden todos se bajan. verguenza de aficion.
-
Ayer estaban muy animados
-
buena foto
-
-
buena foto de la mejor y mas dividida aficion de España
-
Dos durmiendo y uno a punto de caer
Siempre lo e dicho, la "aficion" de los xotos es de falla
-
¿eso lo dices porque hay que quemarla? y/o ¿porque estan quietos?
-
¿eso lo dices porque hay que quemarla? y/o ¿porque estan quietos?
por las dos cosas
-
yo creo que el de las gafas de sol tb esta dormido xq le veo muy kieto
-
la aficion del valencia da asco
-
la aficion del valencia da asco
-