SOBRE LO QUE VAN A HACER LOS XOTOS EN LA P. DE TOROS
-
La final de la copa, XOTO insa ( (es xoto de toda la vida !eh!)bueno pues lo siguiente
EL GETAFE el empresario
EL ARBITRO es el artista
LOS XOTOS los payasos
menuda panza de reir me voy a pegar, si palman el dia 16, es que hay que ser inutiles y creerselo todo.
-
¿Y si ganan? Yo huyo de la ciudad, pero no por el hecho de que ganen, que me puede parecer bien o mal, sino porque Wolstein pondrá en marcha el aparato propagandístico y no habrá más que información de la victoria del Valencia por todas partes.
Pero espero que alguna vez piensen que la exageración convierte la propaganda en algo negativo. Así les pasó con Antonio Blasco en la presidencia, y es una pena que no hayamos seguido "convirtiendo" a las buenas causas a quienes están hartos de la propaganda y del pensamiento único de que es preciso del ser Valencia ("club que todos los valencianos llevamos en el corazón", como dijo el magnífico candidato a portavos del congreso por el PP, Estebitan González Pons, "experto en medio ambiente"), para ser valenciano. Es más, hay que influir en la gente que está harta de que en lugar de poner en el DNI nacimiento o residencia en Valencia para identificarse como valenciano, tenga que serlo con el abono del Valencia C.F.
¡Qué oportunidad histórica hemos perdido! Pero queda el Centenario y si se plantea bien, puede darse un golpe de efecto. Que la gente no es tan tonta como Wolstein y Pedro García se creen. Lo que pasa es que no vivimos ni nos dedicamos ala política. Es algo distinto a lo que se cree el Sr. González Pons.
-
Insa es choto de nuevo cuño. Era del Castellón cuando ingreso en la radio despues de dejar su oficio postal en Gipuzcoa.
-
@tommasi15:
julio insa ni es xoto ni orellut,es mas bien…......GIL IPOLLAS.
bien dicho,
-
@tommasi15:
julio insa ni es xoto ni orellut,es mas bien…......GIL IPOLLAS.
bien dicho,
Y TAMBIEN DICHO ,
-
Pues ya pueden apretar el culo los xotos porque viendo como jugo anoche el Getafe contra el Bayer mas de uno de la plaza puede aparecer ahorcao en la puerta de toriles.FORCA GETA.
-
Julio INSA es un desvergonzado. Pero un leal servidor de quien le da de comer.
Y un gran flautista, como el de Hamelin que se lleva a donde quiere a todas las ratitas xotas.
-
Hombre,gili…,precisamente no.Se ha forrado a costa de los borregos y favores políticos.Mercenario como los futbolistas.
-
siempre me acordaré de la última vez que estuve emn la plaza de toros, daban la final bayern valencia de champions y alli fuimis un amigo del depor y yo, la que nos réímos, que bien lo pasé, aguantando hasta los penaltis y perdiendo alli, todos llorando y mi amigo y yo con una felicidad por dentro acojonante, y de camino a casa cada vez que pasaba un coche levantábamos los brazos y nos pitaban y gritaban amunt balensia!!! como nos pudimos reis, de verdad que nunca se me olvidará
-
Pues eso que parece que despues de lo de anoche del Getafe se ha puesto en marcha en el seno del xotismo ,el cagometro.
-
y es verdad q toni giner va a dirigir la movida esa?esta desaparecido,no se le oye en ningun lado,estaba claro q es xoto xoto,muxo mas q d del levante pero joer q va a hacer en la plaza d toros q no sale en ningun programa?
-
Joder Albertini tenias alguna duda que era xoto,xoto.Mas xoto que el escudo del Valencia
-
Me pregunto que hace este post en el foro del Levante.
-
Jeje, como sois ¡¡¡ no me creo que os alegreis si pierde el Valencia la copa y tampoco que os joda que la gane .
saludos
-
Jeje, como sois ¡¡¡ no me creo que os alegreis si pierde el Valencia la copa y tampoco que os joda que la gane .
saludos
bomarzo, creo que aún no te has enterado de nada….ya a tu edad y con éstas
-
Teniais que haber visto la cara d toni giner en el 4-2,igualita que la d paco xotet,parecia que se le habia muerto algun familiar.
-
@riverita-74:
Teniais que haber visto la cara d toni giner en el 4-2,igualita que la d paco xotet,parecia que se le habia muerto algun familiar.
Riverita no deberias alegrarte tanto de las desgracias ajenas , no es de buena educacion y provoca ataques de caspa….
saludos