Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Se ha encargado hacer un nuevo plan de viabilidad

Levante UD
    5
    6
    463
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Kahn Última edición por

Esto no se arregla hasta ppios de julio
      Asi somos aqui...todo a última hora y mal.
      No me extrañaria nada que la última solución y casi única sea acogerse a la ley concursal. Algo que a mi me gusta bastante más q paridas de viabilidades que nunca se llevan a cabo...
      Que intervenga un juez pero ya!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Undesueca23 Última edición por

A mi esto tambien me suena a excusa barata…

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Ayuntamiento y Consejo=bla, bla, bla y + bla

Pues que mucha palabrería y poca acción y el 30 de junio y el 31 de julio a la vuelta de la esquina y resulta que aún seguimos que si el plan de viabilidad por aquí, que si el crédito puente por allá, etc

Y lo más gracioso es que como no saben más o nos quieren dar a todos por tontos en el Consejo encima tan contentos. Fijaos que nota de prensa han colgado en la Web oficial tras reunión de este mediodía con los Grau en el Ayuntamiento:

@levanteud.com:

El Levante UD valora muy positivamente la reunión mantenida con el Ayuntamiento

El Presidente del Levante UD, Julio Romero, ha calificado de manera “muy positiva” la reunión mantenida este mediodía entre la entidad levantinista y el Ayuntamiento de Valencia.
          El máximo accionista de la entidad explicaba al término de dicha reunión, que se prolongó cerca de dos horas, que en principio lo que se va a hacer “es pedir un plan de viabilidad, el cual se va a encargar a una empresa y que mientras se realiza este plan, se ha diseñado una operación puente para dotar de dinero al club, en el menor tiempo posible”.
          Romero ha manifestado que esta operación estaría avalada “por los activos del club y por el Ayuntamiento de manera institucional”. Con esta operación, el Levante UD podrá tener el dinero en pocos días, y se podrán pagar “las necesidades más urgentes que tiene la entidad en estos momentos”.
          De este modo, el club quedaría a la espera de obtener el plan de viabilidad y “una vez esté realizado el análisis de la situación exacta del Levante UD, se tomarían las medidas necesarias para la solución total de todas las deudas del club”, añadió el Presidente.
          Los consejeros del Levante UD, Javier Navarro, Rafael Juan, Vicente Izquierdo y Jorge Lucas, asistieron a esta reunión en el Ayuntamiento de Valencia con el Primer Teniente Alcalde Alfonso Grau, y el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• Lorant Última edición por

Mirad: a mí me huele esto a más patraña de JUlio Romero que del Ayuntamiento. Todo el mundo sabe que la solución es la aplicación de la ley concursal, y dejémonos de historias.
            Julio Romero dilata las cosas para que fracase cualquier plan y que así vuelva finalmente Pedro Villarroel.
            Si se quiere arreglar de verdad los problemas del club, ley concursal inmediatamente y un juez que mire cada facturita. Eso es lo que trata de evitar Julio Romero.
            El tiempo, la incertidumbre y la desesperación son los grandes aliados de Pedro Villarroel. Y cuanto más pase el tiempo, Julio Romero será más su pieza clave para seguir controlando las acciones del club.

Tus colores son los míos

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Así es, pues lo único que busca Pedro Villarroel es que pasen los 2 años fuera del club, con lo que saldría de rositas en esa hipotética aplicación de la ley concursal

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@Lorant:

Mirad: a mí me huele esto a más patraña de JUlio Romero que del Ayuntamiento. Todo el mundo sabe que la solución es la aplicación de la ley concursal, y dejémonos de historias.
                Julio Romero dilata las cosas para que fracase cualquier plan y que así vuelva finalmente Pedro Villarroel.
                Si se quiere arreglar de verdad los problemas del club, ley concursal inmediatamente y un juez que mire cada facturita. Eso es lo que trata de evitar Julio Romero.
                El tiempo, la incertidumbre y la desesperación son los grandes aliados de Pedro Villarroel. Y cuanto más pase el tiempo, Julio Romero será más su pieza clave para seguir controlando las acciones del club.

Palabra por palabra, el tiempo te dará la razón. PV se encuentra en una ladina encrucijada: convertirse en Don Pelayo y "reconquistar" el club en segunda B, y buscar el monolito que haga perdurar su nombre en los anales del levantinismo o salir librado con la recalificacion, habiendo gestionado magnificamente la economia del club. Gana dinero y encima lo deja metido en unas deudas que lo tienen al borde de la desaparicion. CO…. parece mentira que algunos a a sotoboches le pongan emplastos a su gestion y pongan la artillería sobre el ayuntamiento. Me imagino que esto lo da el genotipo resignado del caracter levantinista, o no?

Responder Citar 0

• First post
                  Last post