Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

EQUIPOS DE ESPAÑA Y NOSOTROS

Friki world
    6
    8
    789
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rober_vlc Última edición por

Hablando con gente del hercules, espanyol… me cuentan que estan hermanados con uan serie de equipos. Nosotros estamos hermanados o tener un feeling especial con alguien? nos llevamos mal cpon alguien en especial(aqui no meto al valencia, o si...)?

tengo entendido que con el castellon hay sintonia, tengo entendido

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• depeche mode Última edición por

hombre, con el castellon y el elche ha habido siempre una germanor especial, sobre todo con los grupos de animacion,,ultras levante lleva muchos años hermanados con el frente orellut o jove elx, asi como força llevant con supporters elx, en cuanto a la aficion, mapi que es la presidenta de las peñas del castellon suele venir bastante a ver el levante, invitada por la delegacion y se suelen hacer comidas de fraternidad, yo por lo que he viajado, con los mejores aficiones que nos hemos encontrado es en donosti, vitoria, gijon y salamanca, pero quizas con el tiempo la delegacion esta haciendo mucho esfuerzo con los partidos y la gente que viene de fuera, se ha visto a gente de osasuna, getafe, vilareal, gijon y real sociedad, pasar por la delegacion e incluso ahi una peña txurri urdin, inscirta a la delegacion de peñas, tambien hay buen rollo con los beticos, por lo del sufrimiento.

Responder Citar 0

podriamos buscar el llevarnos bien con bastantes equipos, que haya buen rollo, asi cuando seamos recibidos nos ira bastante bien(caso getafe)

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Que hariamos sin el Albacete, cualquier tiempo pasado fue mejor, ahora enemistados con xotos…. una lastima.

Que ganas tengo de ir el año que viene al Belmonte!!!

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@METHAL:

Que hariamos sin el Albacete, cualquier tiempo pasado fue mejor, ahora enemistados con xotos…. una lastima.

Que ganas tengo de ir el año que viene al Belmonte!!!

Como viaje cortito no está mal, pero prefrería verlos por debajo.

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• JaMaDi Última edición por

si no olvidemos al albacete, es una bonita rivalidad.

con el elche buena relacion? pues yo al elche lo odio y no conozco a casi nadie del levante que le caiga bien, es el equipo de la comunidad que peor me cae, quitando al valencia claro.

Responder Citar 0

• Kahn Última edición por

el Hércules es el que más potera me da…tras el Xotencia y Villapaletos, claro

FORÇA CASTELLON!!

LEVANTE HASTA LA MUERTE

Responder Citar 0

@JaMaDi:

si no olvidemos al albacete, es una bonita rivalidad.

con el elche buena relacion? pues yo al elche lo odio y no conozco a casi nadie del levante que le caiga bien, es el equipo de la comunidad que peor me cae, quitando al valencia claro.

este es de los mios. Vamos a ver el castelló - elx?

Responder Citar 0

• First post
                      Last post