OTRA DERROTA DE LOS XOTOS!!!!
-
Esto va sobre ruedas , otra derrota de los xotos y ya hacen mas peste a 2A!!!!
Muy bien , y Sobre todo el calendario que les queda!!!!
AUPA RACING!!!!! KE BIEN LO HA HECHO COJONES!!!!
-
Si,el derby en segunda está cada vez mas cerca.Ay,ese penúltimo partido de liga.
-
si no bajan es porque el zaragoza esta fatal este año, si no huele mucho a segunda…
-
Y el Recre , que si sigue jugando asi como contra el Barça , tampoco lo pondrá nada facil
-
madre mia el valencia, no mejora nada, no entiendo como echan a quique estando en puestos champions y no echan a koeman que lleva camino de descenso, y yo creo que al final se salvaran por la potra que tuvieron en el bernabeu, sino ahora mismo con 36 la verdad que estarian hundidos y ya empezaria a verlos en segunda seriamente.
-
A SEGUNDA, OE !!!
-
Reconozco que la chusma de jugadores del VCF merecerian garrote vil, de todos modos ni siquiera vais a tener la satisfaccion de vernos en segunda….
saludos
-
Con más fuerza que nunca:
KOEMAN QUEDATE, KOEMAN QUEDATE
-
Reconozco que la chusma de jugadores del VCF merecerian garrote vil, de todos modos ni siquiera vais a tener la satisfaccion de vernos en segunda….
saludos
Lo ke me hace gracia de los xotos es que la mayoria tienen asegurado que no van a bajar…
Bien , confiaros , que así la caida será más fuerte...
-
mi duda es , si celebraran el descenso komo las derrotas en la xampions en paris i milan….
-
mi duda es , si celebraran el descenso komo las derrotas en la xampions en paris i milan….
Calla,calla.Que yo estuve el último partido la temporada que descendieron.Y ese partido fue una fiesta.Hasta Sanchez Torres,tiró la camiseta al público