Colecta pro prima: "los xotos a segunda"
-
Me apunto a la colecta….

-
Os entiendo, pero no me parece bien el que nos tengamos que alegrar de desgracias ajenas. Creo que nosotros estamos para esconder la cabeza bajo tierra y aunque todos en el fondo nos podamos alegrar de que a los vecinos tambien le salgan las cosas mal, creo que no somos el mejor ejemplo. Luego nos quejamos que nos griten "a segunda", vamos a preocuparnos y centrarnos de lo nuestro porque sinceramente no creo ni por asomo que el Valencia vaya a bajar a 2ª.
-
No es cuestión de alegrarse,pero con lo que tenemos que aguantar los levantinistas en esta ciudad, con el loby valencianista, pues la verdad,no me voy a poner a llorar.No tendremos esa suerte, pero si ese momento llegara,pediria a la afición abrir una cuenta para primarlos por sus propios aficionados.
-
Nunca fue bueno alegrarse de las desgracias ajenas
y de normal trae consecuencias funestas.... 
saludos
-
Y lo mejor del caso es que tienen un calendario de aupa.
Del Calderón..a segunda división. oeoeoeoe

-
Yo de momento mantendre un prudente silencio al respecto ….de aqui unas semanas ya vorem.....

saludos
-
Que quereis que os diga, yo he acabado hasta las narices de que se estuvieran metiendo con que si en diciembre ya estabamos en segunda, que si 6 puntos seguro, que si se nos va hasta el utillero, etc, etc…
Ahora me no a dejar a ningún xoto que conozca sin restregarselo por la cara, lo que va por delante va por delante, luego ya veremos si bajan o no pero de momento están acojonados y eso me gusta!
-
@Rana:
Y lo mejor del caso es que tienen un calendario de aupa.
Del Calderón..a segunda división. oeoeoeoe

AHORA CANTAREMOS COMO ELLOS AMUNT AMUNT LA GERMANOR VOLVEREMOS A PRIMERA OTRA VEZ

-
Tommasi, no sabes distinguir una broma de una propuesta seria.
Kreso, no me alegro de las desgracias ajenas. En realidad, yo siento al Valencia como algo propio, al fin y al cabo yo también contribuyo a financiarlo. Con lo que yo quiero a mi Valencia, ¡cuánto estoy sufriendo por su actual situación! Y por cierto, para bajar lo importante no es el "asomo", se trata de tener un punto menos que el cuarto por la cola. Y si gana el Zaragoza hoy, estarán a tres puntos.
PD soy del Levante y sé lo que significa. Hace tiempo que no escondo la cabeza por ello.
-
¿Enseguida salto? Está gracioso que esto lo digas tú.
-
el problema es que ha empatado el zaragoza!!:..
-
Me da lo mismo lo que le pase al Valencia. Les correspondo así a su postura con respecto a nosotros.
Yo quiero que gane mi Levante siempre. Y me voy a acordar del tiro de Jofre y la parada de Palop cuando me pregunten si nos dejaremos perder para que ellos se salven. Nuestra obligación es ganar, como era la de ellos.
Si Joaquín Sabina dice del Real Madrid que "pasa por Concha Espina como pasa un forastero" (Concha Espina es la avenida de la tribuna del estadio del Real Madrid, para los que no lo sepan), yo digo que paso por suecia o aragón como pasa un extranjero. -
CON 42 PUNTOS NO ESTAN SALVADOS
-
Bueno chicos, pues doble alegria esta semana. Los vuestros y los mios, que han ganado al Valencia.

-
@Racinguista1989:
Bueno chicos, pues doble alegria esta semana. Los vuestros y los mios, que han ganado al Valencia.

Oooooooooooole tus huevos ahí.
Te juro que el sabado me acordé de ti mogollón, jejejejejejej (y mi amigo que es socio de los xotos venia acordandose de la madre que parío a sus jugadores
)Por cierto, en que banco decís que está la cuenta de la colecta?

-
Estoy por dar mi nº de cuenta…

0182-0936-..-..........