Victoria decisiva en Zaragoza (1-2)
-
Nuestra chicas han cumplido y se han traído los tres puntos para Valencia. Ahora a esperar que pinche el Rayo, o sino todo se decidirá el próximo domingo en Nazaret ante el Torrejón. Venga vamos a por esa liga muchachas
@levanteud.com:
Prainsa Zaragoza-Levante UD
Superliga
ALINEACIONES :
Prainsa Zaragoza: Andreia, Leti, Emily, Laura, Silvia, Marta, Silvia Meseguer, Vero, Mariela, Joana, Charo.Levante UD: Mariajo, Marina, Maider, Sonia, Ruth, Sandra, Rosa, Raquel, Mari Paz, Goretti, Guru.
ARBITRO :
Navarro Polo.EN DIRECTO :
Min.17 : Gol del Prainsa Zaragoza. Mariela recoge el rechace de la portera Mariajo tras un saque de esquina y anota el 1-0.
Min.35 : GOOOOOOOOOLLL del Levante UD. Las levantinistas empatan por mediación de Goretti. 1-1.
Min.45 : Descanso. 1-1.
Min.60 : GOOOOOOOOOOLLL del Levante UD. Rosa Castillo marca el 1-2.
Min.63 : Cambio en el Levante UD. Entra Pepa por Goretti.
Min.90 : Final 1-2.
-
cuando juega el rayo?
-
Toni: gracias. Media liga en el bolsillo, ahora sí.
La otra media el domingo próximo. Habrá que ir pronto para aparcar tranquilo.
Vamos, chicas, sois unas fenómenso e imagino que la victoria irá dedicada a Laura, que es una pena que no vaya a poder disfrutar de estos dos partidos.
Me han dicho que Guru ha estado muy bien, así que hay equipo para el futuro.
-
cuando juega el rayo?
Empezaba a las 12:45h, así que estará a puntito de acabar, pero no tengo noticias de este partido por ahora.
-
Me alegro por nuestras chicas por esta victoria.El proximo domingo tenemos muchas opciones de proclamarnos campeones de Liga de nuevo despues de mucho tiempo.Si no trabajo ire a empujar a las chicas para que ganen y se proclamen campeonas.Tambien me alegro que hoy el Colegio Aleman haya conseguido la permanencia.
-
Enhorabuena a toda la gente del Colegio Alemán por cumplir su objetivo: la permanencia otro año más en la Superliga. Sobre todo a Tere Sauri, esa excelente persona y mujer de fútbol que realmente es para hacerle un monumento.
Así que el año que viene, por suerte, volvemos a vernos en el derby.
-
Me he dejado el corazón en Zaragoza de los nervios del final del partido, madre mia que final con un tiro del Prainsa en el palo. Y el sol que pegaba de frente jaja!! lo hemos pasado muy bien la Peña Furia Azulgrana a estado ahi como siempre apoyando a las chicas
-
Ahora hay que estar a muerte con las chicas este domingo para que esta liga no se escape
Me uno a las felicitaciones al Colegio Alemán por su permanencia. Enhorabuena pues.
-
felicitar tambien por la permanencia al colegio aleman, para ser un debut, han sabido afrontarlo sin muchas dificultades, con un equipo plagado de canteranas nuestras y ex jugadoras gloriosas de nuestro levante, como marta mateos y tere sauri, sin olividar a julia olmos, sara monforte, arancha, piti, carmen ferrer…, a ver si el valencia deja a un lado su machismo y decide compraros la plaza.
-
Castillo: no les des ideas. Yo prefiero acordarme del valor que tuvo Tere Sauri para decirle NO al Valencia cuando querían el club sin proyecto, sólo por decir que tenían femenino.
Yo creo que el Colegio Alemán debe tener un patrocinador empresarial y punto. Si el Valencia quiere un equipo, que empiece por abajo y a construirse un proyecto y deje a los demás en paz.
-
Castillo: no les des ideas. Yo prefiero acordarme del valor que tuvo Tere Sauri para decirle NO al Valencia cuando querían el club sin proyecto, sólo por decir que tenían femenino.
Yo creo que el Colegio Alemán debe tener un patrocinador empresarial y punto. Si el Valencia quiere un equipo, que empiece por abajo y a construirse un proyecto y deje a los demás en paz.Opino como tú amigo, que se busquen la vida.