Porque tenemos que hablar del valencia¿¿¿¿¿
-
Ahí estoy contigo.
-
No sé… debe ser algo patológico: al fin y al cabo, aquí se termina hablando cada domingo casi tanto de nuestros partidos como de los del vecino, especialmente si son derrotas. Hoy, considerando que se han llevado un título, es comprensible que algunos no quieran hacerlo tanto. Esa envidia reprimida no puede ser sana.
Por mi parte, enhorabuena a los valencianistas por lo que considero una justa victoria, y fin de la historia. Que el domingo se juegan más que anoche.
P.D: anoche, por cuestión de compromiso -todos los amigos son chotos, qué le vamos a hacer-, tuve que tragarme 15 minutos a las afueras de Mestalla tras el partido. Curiosa la forma de celebrarlo que tenía el personal -todos jóvenes, sea dicho-: había más cánticos contra los rivales -"Puta Barça, puta Cataluña", "Puta Madrid, puta capital", "Puta Levante", "Puta Getafe"… - y contra el entrenador -"Koeman muérete" fue de los más llamativos- que de cualquier otra clase. Unos señores, claro que sí.
-
No sé… debe ser algo patológico: al fin y al cabo, aquí se termina hablando cada domingo casi tanto de nuestros partidos como de los del vecino, especialmente si son derrotas. Hoy, considerando que se han llevado un título, es comprensible que algunos no quieran hacerlo tanto. Esa envidia reprimida no puede ser sana.
Por mi parte, enhorabuena a los valencianistas por lo que considero una justa victoria, y fin de la historia. Que el domingo se juegan más que anoche.
P.D: anoche, por cuestión de compromiso -todos los amigos son chotos, qué le vamos a hacer-, tuve que tragarme 15 minutos a las afueras de Mestalla tras el partido. Curiosa la forma de celebrarlo que tenía el personal -todos jóvenes, sea dicho-: había más cánticos contra los rivales -"***** Barça, ***** Cataluña", "***** Madrid, ***** capital", "***** Levante", "***** Getafe"… - y contra el entrenador -"Koeman muérete" fue de los más llamativos- que de cualquier otra clase. Unos señores, claro que sí.
Si es que las nuevas generaciones están saliendo muy tolerantes. Ayyy mare meua, qué futuro nos espera!!!!
-
@tommasi15:
dejemos de hablar de la copa,la ha ganado pues felicidades.
eso es lo que nos falla,que nos fijamos en los vecinos,tres post para hablar de lo mismo.
que si marchema es tal,que si el valencia tal,que si el valencia cual,joder dejad ya el tema,han ganado la copa y ya esta.
que les den,que la celebren,es lo normal,pero dejemos ya el tema valencia.
y ojo me incluyo yo en los que hablan,prometo no hbalar mas del valencia.pues si macho eso mismo estoy diciendo yo,al final parece que tengamos xotodependencia,no estaria mal que los moderadores agruparan todos los post en el de la final de copa porque tanto post del xotencia daña la vista.
-
si sera mejor, que les den por culo a los del valencia, mejor no perder tiempo, todos los granotas les odiamos a muerte y ya esta, nada va a cambiar xD
-
si, sera mejor, que les den por culo a los del valencia, mejor no perder tiempo. todos los granotas (y media españa, hasta el rey xD) les odiamos a muerte y ya esta, y esto es lo que importa y nunca va a cambiar xD
100 % antivalencianista
-
@tommasi15:
dejemos de hablar de la copa,la ha ganado pues felicidades.
eso es lo que nos falla,que nos fijamos en los vecinos,tres post para hablar de lo mismo.
que si marchema es tal,que si el valencia tal,que si el valencia cual,joder dejad ya el tema,han ganado la copa y ya esta.
que les den,que la celebren,es lo normal,pero dejemos ya el tema valencia.
y ojo me incluyo yo en los que hablan,prometo no hbalar mas del valencia.toda la razon del mundo ,hasta k no dejemos de mirar lo k hace el valencia no seremos nunca una pvta mierda ,demostramos un complejo de inferioridad acojonante pero weno…...MACHO LEVANTE!!!
-
No veo ningun mal en que hablemos de lo que sea, si no menudo aburrimiento serian los foros…..
saludos