Mi amigo chevi.
-
Xotoooooooooooooooooooooooo
-
@tommasi15:
yo quiero decir una cosa,ante todo felicitar al valencia por el titulo,y luego pues me alegro por mis amigos que son del valencia y son muchos jejeje.
yo he estado aguantando a un gran amigo mio sus lagrimas por la mala temporada que a sufrido su equipo,hace hora y media me a llamado pero llorando de alegria desde madrid.el tambien a soportado mi lagrimas por descensos y por esta temporada,ahora el se merece una alegria.
no me alegro que haya ganado la copa el valencia,me alegro que mi amigo es feliz y eso no entiende de colores.Poco a poco te arrastraremos al lado oscuro
-
@tommasi15:
no no,nunca sere del valencia,pero quiero que me entendais,este año tanto para unos amigos como para otros esta siendo una mierda,y para el que siente su equipo en el corazon,como es el caso mio y el de mi amigo,pues uno se alegra ya no de que gane el valencia,si no que tu amigo pues tenga una alegria,el tambien se alegra cuando gana el levante.
por cierto guaje felicidades tio¡¡¡¡¡¡¡me alegro tambien por ti,por fin una alegria.
pero en la supercopa ya veras ya¡¡¡¡¡¡¡Gracias,se lo que te cuesta felicitar al enemigo, pero tu eres un señor y se que lo haces de corazon.Un saludo
-
Yo me alegro un montón por mi madre, que se habrá dado varias vueltas a su casa dando saltitos. Pero francamente, ayer, con el 2-0 cambié de canal y no vi nada más.
-
Hombre,habrá que felicitarlos cuando se salven,y tiren al holandés.
-
pues me hubiera gustado ver a tu amigo chevi llorando de tristeza. ¿y los del getafe que? son mucho mas humildes y esta temporada se han merecido mas.
GRANDE GETAFE!!
-
yo creo que opino igual que Tommasi.
El valencia o el getafe me la sudan… mi amigos no.
-
@tommasi15:
pues me hubiera gustado ver a tu amigo chevi llorando de tristeza. ¿y los del getafe que? son mucho mas humildes y esta temporada se han merecido mas.
GRANDE GETAFE!!
sabes que pasa que a mi lo que tu hubieras querido ver me la trae floja.
yo me alegro por mis amigos,y lo que tu quieras me da igual.
que el getafe se a merecido mas???bueno,que la hubieran ganado.tranqui que a mi tambien me la trae floja tu amigo chevi. creo que todos los de este foro hubieramos preferido ver a tu amigo llorar de tisteza que de alegria xD.
pero es que esto es futbol, yo tambien tengo amigos del valencia y no se hubieran puesto a llorar por perder esta final, que por otra parte era una final de copa joder, no era una final de champions y no se estaba jugando una liga, que aunque no deja de ser una final, no tiene tanta importancia ni trascendencia. asi que tampoco exageres. yo siempre quiero que pierda el valencia como ellos quieren que pierda el levante o el madrid o el barça, esto es asi y no puede llover a gusto de todos. y los aficionados del getafe se merecen mucho mas poder disfrutar tambien de un titulo, que para ellos seria mas bonito haberla ganado, y creo que estaran mas tristes que los xotos si la hubieran perdido, es lo que tienen los equipos pequeños y humildes, que se sienten mucho mas y se llevan de verdad en el corazon, y como el getafe este año, son los unicos que pueden hacer cosas realmente bonitas, porque ganar titulos con tanto presupuesto y tantas ayuditas de todos los lados es algo que a mi por lo menos me deja indiferente. y al fin y al cabo los xotos no dejan de ser un fracaso y el getafe no ha dejado hacer vibrar a toda españa, a ver si un partido lo va a cambiar todo, en juego estaba la copa, nadie quiere perder en una final, pero no deja de ser un trofeo menor y es el trofeo con menos importancia que existe en el futbol, asi que los xotos no vayan de flipaos ahora, porque ademas que lo han ganado con un golpe de suerte increible (es lo que tienen las copas) no dejan de ser un fracaso, aqui los unicos que tienen motivos para estar orgullosos son los del getafe.
y si el getafe se ha merecido mas, tanto ayer como en uefa, con un poco de suerte esto no habria acabado tan tristemente para ellos.AUPA GETA!
-
joder maxo como esta el foro ,en primer lugar yo me alegro por tu amigo chevi ,y tb por mis amigos xotos ,k tb se alegran de cuando gana el levante , y no por todos esos ijos de pvta k kieren k desaparezcamos ,yo cuando era mas pekeño( he sido del levante toda mi vida y sigo siendolo) tambien solia odiar al valencia ,incluso lloraba cuando ganaban ,ahora la verdad me la sopla ,pero weno cada uno es libre de opinar lo k sea , yo solo digo….MACHO LEVANTE , el año k viene volveremos a subir.....
-
@tommasi15:
@tommasi15:
sabes que pasa que a mi lo que tu hubieras querido ver me la trae floja.
yo me alegro por mis amigos,y lo que tu quieras me da igual.
que el getafe se a merecido mas???bueno,que la hubieran ganado.tranqui que a mi tambien me la trae floja tu amigo chevi. creo que todos los de este foro hubieramos preferido ver a tu amigo llorar de tisteza que de alegria xD.
pero es que esto es futbol, yo tambien tengo amigos del valencia y no se hubieran puesto a llorar por perder esta final, que por otra parte era una final de copa joder, no era una final de champions y no se estaba jugando una liga, que aunque no deja de ser una final, no tiene tanta importancia ni trascendencia. asi que tampoco exageres. yo siempre quiero que pierda el valencia como ellos quieren que pierda el levante o el madrid o el barça, esto es asi y no puede llover a gusto de todos. y los aficionados del getafe se merecen mucho mas poder disfrutar tambien de un titulo, que para ellos seria mas bonito haberla ganado, y creo que estaran mas tristes que los xotos si la hubieran perdido, es lo que tienen los equipos pequeños y humildes, que se sienten mucho mas y se llevan de verdad en el corazon, y como el getafe este año, son los unicos que pueden hacer cosas realmente bonitas, porque ganar titulos con tanto presupuesto y tantas ayuditas de todos los lados es algo que a mi por lo menos me deja indiferente. y al fin y al cabo los xotos no dejan de ser un fracaso y el getafe no ha dejado hacer vibrar a toda españa, a ver si un partido lo va a cambiar todo, en juego estaba la copa, nadie quiere perder en una final, pero no deja de ser un trofeo menor y es el trofeo con menos importancia que existe en el futbol, asi que los xotos no vayan de flipaos ahora, porque ademas que lo han ganado con un golpe de suerte increible (es lo que tienen las copas) no dejan de ser un fracaso, aqui los unicos que tienen motivos para estar orgullosos son los del getafe.
y si el getafe se ha merecido mas, tanto ayer como en uefa, con un poco de suerte esto no habria acabado tan tristemente para ellos.AUPA GETA!
entonces para que contestas?????y a mi lo que quieran los de aqui tambien me la trae floja,a mi me importa mas que se haya llevado esa alegria MI AMIGO.
no tienes ni idea,quiza sea por tu edad,pero para una persona que lleva a su equipo de futbol dentro del corazon,sea el titulo que sea pues le hace llorar de la alegraria.
ademas estas hablando de un a persona que no conoces,tu que coño sabes si yo exagero o no?
con lo que me estas diciendo,demuestras dos cosas,que no tienes ni idea de lo que es un sentimiento hacia tu equipo de futbol y segundo que no tiene ni idea de futbol,porque la copa del rey no es un titulo menor,cierto que a bajado de nivel,pero te recuerdo que es el segundo titulo de España.
y bueno lo de ayudar al valencia,jajajaja,no soy valencianista,pero aqui hay alguno que su antivalencianismo no lo deja ver mas alla de su corta mente,te recuerdo que le empataron en el camp nou con una mano?????
luego dices que se la merece el getafe,puede ser,pero a pecado de pardillo,ayer y contra el Bayern,no se pude salir a jugar una final asi como salio.
el Valencia es un justo campeon y punto,y yo por supuesto que me alegro de que la haya ganado,pero por mis amigos,y te puedo asegurar que mucha gente del Levante le pasa lo mismo.
y un consejo aprende a saber lo que es un sentimiento hacia un equipo.¿que pasa que no puedo contestar? si los que dicen los de aque te la trae floja entonces para que escribes tu aqui? ¿te crees que a alguien de aqui le importa tu amigo xoto?
otra cosa, yo no he dicho nada del arbitro, asi que no se que hablas, cuando digo ayuditas no me referia a ayudas arbitrales, me referia a que tienen las ayudas que quieren de las instituciones y tienen todo a favor para por lo menos para hacerlo bastante mejor de lo que son, cuando un equipo pequeño ni mucho menos, sino lo contrario.
y si el segundo titulo y el ultimo de españa, porque no hay mas, ¿tu de verdad crees que algun equipo se plantea como objetivo ganar la copa a principio de temporada? si a los equipos solo les interesa un poco la copa cuando se ven en fases ya avanzadas (mira sino las asistencias tan bajas a los estadios..) , o a los equipos como el valencia que hacen un ridiculo en mayusculas en las otras dos competiciones importantes, y se ven que con un poco de suerte pueden intentar algo en la copa porque solo aspiran a ella, que lo hacen tan mal que no les queda otra salida que intentar maquillar un poco la temporada ganandola, la mayoria de equipos sacan a muchos suplentes, a los que no juegan casi nunca, bueno todo el mundo sabe lo que es la copa, y tu tambien, la copa no le importa a nadie, asi de claro, aunque si, no deja de ser un titulo y al ser tipo eliminatoria a ver quien no se alegra de ganar una final o quien no se entristece cuando la pierde. por no hablar de la dosis de suerte que influye en esta competicion, aunque si, como en cualquier competicion tipo ko. el madrid o el barcelona cuando caen de la copa se les considera fracaso? no, porque no tiene una mierda de importancia. ¿si esto fuera la champions crees que el valencia hubiera eliminado este año al barça o atletico? ¿o el mallorca al madrid? o estos equipos de segunda b a los de primera, incluidos madrid o barça otros años? pues claramente no, los equipos grandes no enfocan la copa como una competicion a ganar y solo les interesa algo cuando ven que la tienen a tiro para ganarla, y por eso en la final ultimamente siempre llegan equipos normalillos y pequeños, cosa que por otra parte hace mas bonita la copa, porque sino no tendria ninguna gracia. en la copa de inglaterra tambien ha llegado un pequeño de primera y uno de segunda a la final, y ¿habla alguien de fracaso para manchester, chelsea, arsenal…? de hecho paso desapercibido y se quedaron indiferentes cuando los eliminaron, y eso que en inglaterra la copa se vive mas y sobretodo es mas emocionante que aqui, y mas bonita tambien, y asi la mayoria de temporadas en los paises donde hay futbol de primer nivel. las copas son una competicion que han caido mucho, hoy en dia no tiene casi ninguna importancia como titulo y pasa muy indiferente, y ojo que es una competicion que a mi me gusta mucho, porque es en la unica en la que los equipos mas pequeños tienen posibilidades de ganar algo.
ah y nada, creo que tu tienes otro enfoque del futbol que yo, yo soy del levante y soy antivalencianista como creo que el 99% de los granotas, y me alegro cuando gane el levante y cuando pierde el valencia, si pierde el valencia me alegrare y si gana pues no me hara ni pvta gracia, y si tengo amigos del valencia pues es al reves, y es un pique sano y aqui nadie se esta jugando la vida. y encima tu que tambien eres del madrid parece mentira que te alegres porque el valencia gane la copa, mira a ver quien del valencia no se alegra cuando el madrid pierde, y no encontraras a ninguno, que ignorante que es la gente... ah que no baje el valencia no sea que tu amigo coja una depresion, y a ver si el año que viene ganan la uefa y asi lloramos todos los valencianos juntos de alegria ¿por que quien no tiene un amigo del valencia?
y por ultimo, tu a mi no me hables de sentimiento hacia un equipo, aqui el que no tiene ni idea de eso eres tu, porque tu lo tienes bastante dividido no? que si madrid, que si levante, te alegras si gana el valencia por esto, si hubiera perdido por aquello... no paras de cambiar de opinion ¿por que tu antes de que se jugara no querias que la ganara el getafe? por lo que lei si. en fin hablan los que mas tienen que callar, porque si alguien no esta para dar consejos de lo que es el sentimiento por un equipo, eres tu.
-
PERO QUE GRANDE ERES TOMASSI
-
@Rana:
Yo me alegro un montón por mi madre, que se habrá dado varias vueltas a su casa dando saltitos. Pero francamente, ayer, con el 2-0 cambié de canal y no vi nada más.
Jojo me hubiera gustado estar ahi y verte el careto de rabia…...
saludos
-
@tommasi15:
PERO QUE GRANDE ERES TOMASSI
pues si,ni caso tio.
me dice ignorante¡¡¡¡¡¡
Voy a explicartelo que parece que no lo cojes,y te lo voy a poner en mayusculas,para ver si lo entiendes.
QUE NOOOOOOOO ME ALEGRO QUE LA HAYA GANADO EL VALENCIA,ME ALEGRO POR MIS AMIGOS QUE LLEVAN A SU EQUIPO DENTRO Y SUFREN,QUE LA AMISTAD NOOOOOOOO ENTIENDE DE COLORES.
QUE HABER SI TE ENTERAS QUE EL POST QUE HE ABIERTO ESTA ESCRITO CON DOBLE SENTIDO,QUE NO TE ENTERASSSSSSSS,QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE MI AMIGO ESTE BIEN O MAL,QUE LO QUE QUIERO DECIR QUE EL SENTIDO DE LA AMISTAD ESTA POR ENCIMA DE QUE SI ERES DEL VALENCIA O ERES DEL LEVANTE.
LO HAS ENTENDIDO AHORA?????
QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE TU SEAS DEL LEVANTE.
Y OTRA COSA TE DIGO LA AMISTAD ESTA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS,QUIEN TIENE UNA AMIGO TIENE UN TESORO,SEA DEL EQUIPO QUE SEA.bien, en eso llevas razon, creo que no merece la pena seguir discutiendo. yo solo hice un comentario primero que me referia simplemente a que me hubiera gustado que ganara el getafe, como no, y me parecio que tu te lo tomaste a mal, pero bueno da igual.
-
@Rana:
Jojo me hubiera gustado estar ahi y verte el careto de rabia…...
saludos
Te hubiera invitado a una Coca Cola
-
¿si esto fuera la champions crees que el valencia hubiera eliminado este año al barça o atletico?
Al Atlético no sé. Al Barça nos hemos enfrentado una sola vez en Champions y sí que les eliminamos. No creo que ni el Atlético ni el Barça este año hubiesen jugado de otra manera si se hubiera tratado de la Champions. De todas maneras, es difícil saber qué haría el Atlético en Champions contra cualquiera porque no hay muchos precedentes de ese equipo jugando partidos importantes. En cambio, el Valencia suele ser un equipo bastante competitivo en esa competición.
Por lo demás, no escribo mucho aquí, pero me ha gustado ver que hay aficionados del Levante que se alegran de la victoria del Valencia (sea por el motivo que sea), igual que yo me alegro de las victorias del Levante. Hay cosas mucho más importantes que el fútbol.
En cuanto a la final, yo estaba convencido de que el Valencia ganaría con relativa facilidad, y por suerte así fue. Algunos creerán que eso es prepotencia. Pero sólo es prepotencia si lo dice un xoto, porque ya está celebrando el título antes de jugarse y bla, bla, bla. Todos los del Getafe que estaban convencidos de ganar eran gente ilusionada, ¿verdad?.
En fin, gracias por demostrarme lo que ya sabía, que la inmensa mayoría de la afición del Levante merece la pena.
Un saludo