EL COMPROMISO DEL AYUNTAMIENTO
-
…. y la catarata de tontos útiles que reclamaban la "igualdad de trato" con el Valencia (incluido Salvador Regües en su penoso artículo del pasado domingo). ….
¿"Tonto útiles" es un insulto?
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?
-
@Fonseca 5:
…. y la catarata de tontos útiles que reclamaban la "igualdad de trato" con el Valencia (incluido Salvador Regües en su penoso artículo del pasado domingo). ….
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?Un piropo por supuesto. ¿Qué hay mejor que ser útil en la vida?
Un abrazo.
-
@Fonseca 5:
¿Una falta de respeto?
¿ Un piropo?
¿ Una licencia literaria?Un piropo por supuesto. ¿Qué hay mejor que ser útil en la vida?
Un abrazo.
Otro abrazo
-
Carlos:
Yo creo que sí, pero no contaban con las dificultades del Ayuntamiento, porque la Administración no es una empresa unipersonal donde decide el jefe solito. Es una máquina enorme, mastodóntica, y moverla cuesta lo suyo. Están perdiendo tiempo y cada vez la deuda es mayor, y el tiempo juega a favor de su retorno y en contra de los intereses del club, curiosamente.
Todo no es tan complejo si hay buena voluntad, y no está habiendo en estos momentos.
Ya sabes que opino que las acciones, tanto las de Julio como la mayor parte de las suyas, deberían venderse a una de las ofertas que hay (que hay 3 que se conozcan). Vendidas, se puede proceder a una ampliación de capital para que Blasco tenga la mayoría absoluta de acciones (dos tercios) e incluso permita la entrada de otros accionistas y su correspondiente capital. Pero siempre con una renuncia expresa de Pedro Villarroel a ejercer su derecho de compra preferencial.
En su defecto, sería necesaria la aplicación de la Ley Concursal (legalmente es diciembre 2006 la fecha desde la que se cuentan las consecuencias penales, que no económicas), con las consecuencias que conlleve. Estamos en quiebra y de eso no nos salva una recalificación del solar que, por otro lado, no va dar tantos beneficios como se esperaba.
Sólo hay una solución: la venta de las acciones de Villarroel, lo que debía haber hecho hace ya mucho tiempo. No vale para gestionar el club, Carlos, su tiempo pasó. Y en lugar de tanta artimaña, lo que debía haber hecho es haber vendido las acciones, porque ahora queda suficientemente demostrado que ha tenido ofertas y que nunca quiso vender porque el Levante es su feudo, y sin él no es nadie.
Nos ha mentido mucho, Carlos, y a ti el primero. Él tiene su estrategia y ahí está, y Julio es uno de sus testaferros, voluntaria o involuntariamente. Lo está demostrando con hechos.
El club está descabezado y sin norte, Carlos, por desgracia. Yo creo que por dignidad deberían dimitir. ¿Qué hacemos? Pues los máximos accionistas deben vender sus acciones y ya está. El problema es que Villarroel no quiere que entre Blasco, es un problema humano (celos), y no económico. Tú sabes que el hombre comete sus mayores vilezas por cuestiones sentimentales más que económicas, y conoces bien a Villarroel y su visceralismo y cabezonería. Ya sabes que los crímenes pasionales han sido los más curiosos en la historia de la humanidad.
Además, ten en cuenta de que si no existiéramos quienes recordamos soluciones extremas, la gente camparía a sus anchas.
Yo creo que no es cuestión de colgar a Villarroel, ni de manifestarse en su casa, para mí sobra cualquier intento de linchamiento moral como los que se están produciendo. El pasado queda atrás y se aprende de él para no cometer errores, pero sin vengarse uno de nadie. Pero todo es cuestión de que Villarroel se convenza de que su época pasó, de que se dedique a la gestión tributaria local y deje el deporte profesional, que no es lo suyo. Ni siquiera que se dedique a entrenar a los niños. Y vendiendo casi todas las acciones, haría un gran favor al Levante permitiendo una venta que generaría una plusvalía que revertiría en el club. Eso sí que sería para honrarle y que se marchara por la puerta grande. Pero eso es un sueño imposible.
Un abrazo.
-
@ZORRO GRANOTA:
Pedro necesita, tiempo hasta el 2 de julio, en el que caducaran, sus responsabilidades ante la justicia, a partir de ese dia se acabara la oposición a Blasco.
Por favor, podrías detallar cuáles son las responsabilidades que caducan en el plazo de dos años?
Villarroel NO VA A VENDER SUS ACCIONES. Sin el Levante, este sujeto sería un auténtico don Nadie.
Se contempla como responsables a los gestores de los dos últimos años, y aunque él insista en que se fue el 21 de diciembre de 2006 (que con ello seguiría siendo r
esponsable), lógicamente es más que demostrable que sus decisiones han seguido.
CON ESTE PARRAFO SACADO DEL ÚLTIMO MENSAJE DE CARLOS AYATS, CREO QUE QUEDA EXPLICADO.
UN SALUDO.
-
Al igual que os pasa a vosotros conmigo, Cartman y Magdaleno, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís, pero creo que todos estamos de acuerdo en buscar una solución que ayude a sacar adelante al club. Por ello, desde aquí os invito un día a que hagamos una tertulia en la radio, expongamos cada uno nuestras posturas y ayudemos entre todos a buscar una mejor solución.
Lorant, ya se que Villarroel me ha mentido en algunas cosas (importantes), pero creo que todo el mundo merece la oportunidad de dar siempre su versión de los hechos, y pienso seguir preguntando antes de matar, luego evidentemente me queda la credibilidad de cada uno, que en el caso de Villarroel ya es prácticamente inexistente, más allá de que muchas verdades tb me ha dicho, pero el problema es que me las dice en el mismo tono que las mentiras, así que no me puedo fiar de él. De todos modos, insisto en que creo que tiene un problema, pq las dice igual pq se las cree.
PD: Se que he tirado la piedra y he escondido la mano. Evidentemente, me refiero a un bastardo que tuve como ex compañero. Él sabe para quién va, no tiene dudas, así que los que las tenéis, ya sabéis que no va con vosotros, desde luego.
-
@Carlos Ayats:
PD: Se que he tirado la piedra y he escondido la mano. Evidentemente, me refiero a un bastardo que tuve como ex compañero. Él sabe para quién va, no tiene dudas, así que los que las tenéis, ya sabéis que no va con vosotros, desde luego.
Gracias por la aclaración, Carlos.
-
Lorant,
yo no estoy de acuerdo con lo que dices de la quiebra. Que el club esté en quiebra o no depende de a) la edificabilidad que conceda el Ayuntamiento y b) el volumen de deuda actual. Ambas cuestiones son desconocidas por todos nosotros. Ni conocemos las condiciones de la recalificación ni tenemos todavía los resultados de la auditoría.
Me inclino a pensar que la recalificación salvará al Levante de la quiebra … hasta que Villarroel nos vuelva a meter en ella dentro de unos cinco o seis años. Entonces el club ya no tendrá remedio porque no habrá nada que recalificar. Villarroel se retirará y nosotros tendremos que refundar el club. No veo otro futuro después de la decisión que tomó ayer el Ayuntamiento.
Saludos,
-
@Carlos Ayats:
Al igual que os pasa a vosotros conmigo, Cartman y Magdaleno, no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que decís, pero creo que todos estamos de acuerdo en buscar una solución que ayude a sacar adelante al club. Por ello, desde aquí os invito un día a que hagamos una tertulia en la radio, expongamos cada uno nuestras posturas y ayudemos entre todos a buscar una mejor solución.
por mi parte encantado, si bien me voy a reiterar en mi postura.
No me creo nada. todo esto es una patochada. Julio y Villarroel son lo mismo, defienden los mismos intereses pero con distintas formas. Lo del ayto. no tiene nombre. No nos libramos de PV ni con aguarrás. Este tio es el actual mal del club. Todos los que hay son unos palmeros, unos vividores y unos amancebados.
La unica opcion que nos quedaba era el cierre del grifo y el estrangulamiento monetario para obligar a Pedro a deshacerse definitivamente del club… y ha ocurrido justo lo contrario.
Un desastre.
-
yo tb estoy muy desilusionado con que le den dinero a villarroel o a romero que son la misma bazofia
-
Lorant,
yo no estoy de acuerdo con lo que dices de la quiebra. Que el club esté en quiebra o no depende de a) la edificabilidad que conceda el Ayuntamiento y b) el volumen de deuda actual. Ambas cuestiones son desconocidas por todos nosotros. Ni conocemos las condiciones de la recalificación ni tenemos todavía los resultados de la auditoría.
Me inclino a pensar que la recalificación salvará al Levante de la quiebra … hasta que Villarroel nos vuelva a meter en ella dentro de unos cinco o seis años. Entonces el club ya no tendrá remedio porque no habrá nada que recalificar. Villarroel se retirará y nosotros tendremos que refundar el club. No veo otro futuro después de la decisión que tomó ayer el Ayuntamiento.
Saludos,
Ya le ha dado la lista de jugadores para la segunda ¡¡¡¡¡ Este tio no escarmienta.
-
@rata-biblioteca:
Lorant,
Saludos,
Ya le ha dado la lista de jugadores para la segunda ¡¡¡¡¡ Este tio no escarmienta.
¿Que ha dicho? ¿ En calidad de que?
-
que asco de directiva y sociedad y…
M. Salvador, del que el propio Villarroel lo puso a parir por todos los fichajes mientras estaba con él comiendo y no tiene ni dignidad ni autoestima ni nada... y sigue ahi, callado poniendo el cazo y el paraguas y a la marcha...Y como este TODOS los que forman parte de la directiva.
Un asco.
-
@Carlos Ayats:
Lorant, ya se que Villarroel me ha mentido en algunas cosas (importantes), pero creo que todo el mundo merece la oportunidad de dar siempre su versión de los hechos, y pienso seguir preguntando antes de matar, luego evidentemente me queda la credibilidad de cada uno, que en el caso de Villarroel ya es prácticamente inexistente, más allá de que muchas verdades tb me ha dicho, pero el problema es que me las dice en el mismo tono que las mentiras, así que no me puedo fiar de él. De todos modos, insisto en que creo que tiene un problema, pq las dice igual pq se las cree.
Carlos: cuando quieras. Sólo que avísame un par de días antes para cambiar mi clase de las cinco. Pero yo esperaría a que viéramos la desembocadura de esta huelga. Lo digo porque quizá sea imprudente que los aficionados metamos leña al fuego en estos momentos, aunque tengamos la buena intención por delante.
Obviamente, la discrepancia civilizada son los cimientos de la solidez de las organizaciones. Yo no creo que pensar sea un delito aunque se esté equivocado, porque a lo mejor el que se equivoca pensando así soy yo. Si en algún momento P.Villarroel hubiera escuchado a esas voces discrepantes, en lugar de despreciarlos, nos iría de otra forma.
Hiciste muy bien en entrevistar a Villarroel. Además, te sirvió para que lo conocieras realmente y te dieras cuenta de que su tono monocorde impide distinguir entre verdad y mentira. De ahí que sólo los años, la experiencia, los engaños y desengaños y los golpes recibidos sea la única forma de saber cuándo creer a este tipo de persona, aunque ni con esta experiencia a veces lo averigues. También Descalzo, que se dio cuenta del poder encantador y fabulador de P.V.
Ya sé por dónde vas. No eres precisamente tú el que tiras una piedra y te escondes, cosa que en todas las profesiones sucede, aunque en la tuya sea más visible porque os dedicáis a trabajos públicos.
Bueno, me encantará dialogar con Pedro Villarroel, ya que lo tienes todos los días en el programa menos los miércoles.
-
y lo que me jode subir este post, porque todo apunta que seguimos igual… que PV sigue ahi...
ya no se que decir, que poner, que hacer... no se que medio escuchar, a quien creer, a quien no creer.