Pregunta del millón¿ que nos ha dado el ayuntamiento?
-
@per sempre granota:
que nos ha dado( del verbo dar, cosa que no tiene que ser devuelta)
Nada, nos ha avalado en 4 millones de euros que es lo mismo que cuando mis padres me avalaron para comprame un coche, te avalan para que te den el prestamo pero lo pagas tu de tu bolsillo, dar no dan nada.
La cuestión es que sin el Ayuntamiento y la ayuda que nos ha prestado estaríamos al borde de la desaparición, porque se había hecho un nudo imposible de deshacer con los impresentables que tenemos en el consejo.
Os recuerdo, que el Oviedo desapareció o bajó a tercera porque su ayuntamiento les dejó de lado y aquí no ha pasado.
Hay a quien le jode que nos haya ayudado el ayuntamiento, e incluso estoy seguro que habrían disfrutado más si el levante desapareciera, con tal de echarle porquería al ayuntamiento…
Saludos
-
sinceramente yo pienso que el ayuntamiento no tiene que darnos nada
-
Esta claro que el ayuntamiento no esta obligado,y que se agradece su ayuda,pero tambien hay que decir que a los xotos les han hecho la recalificacion del estadio,lo de porxinos,que canal 9 les da 35 millones de euros y a nosotros 10,que radio 9 hace un programa deportivo de una hora y a los xotos les dedican 50 minutos y a nosotros cinco escasos,que a lo largo de la historia del futbol valenciano siempre han sido ellos los beneficiados,que en la formula 1 se van a gastar cerca de 90 millones de euros,que en la copa America se han gastado otra pasta gansa,etc.Insisto,se agradece la ayuda,pero que no es para ir gritando ¡¡viva el excelentisimo!!.Saludos y Força Llevant.
-
@per sempre granota:
Nada, nos ha avalado en 4 millones de euros que es lo mismo que cuando mis padres me avalaron para comprame un coche, te avalan para que te den el prestamo pero lo pagas tu de tu bolsillo, dar no dan nada.
La cuestión es que sin el Ayuntamiento y la ayuda que nos ha prestado estaríamos al borde de la desaparición, porque se había hecho un nudo imposible de deshacer con los impresentables que tenemos en el consejo.
Os recuerdo, que el Oviedo desapareció o bajó a tercera porque su ayuntamiento les dejó de lado y aquí no ha pasado.
Hay a quien le jode que nos haya ayudado el ayuntamiento, e incluso estoy seguro que habrían disfrutado más si el levante desapareciera, con tal de echarle porquería al ayuntamiento…
Saludos
Estoy de acuerdo que nos han ayudado, porque avalar es ayudar…
sinceramente yo pienso que el ayuntamiento no tiene que darnos nada
Estoy de acuerdo que el ayuntamiento ni a nosotros ni aningn ente privao debe darle nada…. aunque a veces ocurra... (vease las concesiones tributarias maravillosas que tiene la empresa PRIVADA Ford para que no se vyan de nestra comunidad)
Pero ante la pregunta de ¿que nos ha dado el ayuntamiento? como algunos dicen que nos ha dado... darnos no nos ha dado nada, nos ha ayudado pero como a otas empresas privadas grandes y que tienen muchos empleados, es decir una masa de votantes grande, y pasan por graves apuros.
-
@vicente09:
Esta claro que el ayuntamiento no esta obligado,y que se agradece su ayuda,pero tambien hay que decir que a los xotos les han hecho la recalificacion del estadio,lo de porxinos,que canal 9 les da 35 millones de euros y a nosotros 10,que radio 9 hace un programa deportivo de una hora y a los xotos les dedican 50 minutos y a nosotros cinco escasos,que a lo largo de la historia del futbol valenciano siempre han sido ellos los beneficiados,que en la formula 1 se van a gastar cerca de 90 millones de euros,que en la copa America se han gastado otra pasta gansa,etc.Insisto,se agradece la ayuda,pero que no es para ir gritando ¡¡viva el excelentisimo!!.Saludos y Força Llevant.
Estimado amigo,
Reflexiona:
De las tres concesiones de las que hablas solo una es del Ayuntamiento, la recalificación. Las otras dos, las de porxinos y la de RTVV son de la generalitat. Nada que ver. Yo hablo del Ayuntamiento de Valencia.
Saludos
-
@per sempre granota:
Saludos
Ante esta acusación tan grave, podrías dar nombres, porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
-
¿Acusaciones? ¿graves? ¿En un foro libre?….
Deberías de dejar de sacar conclusiones equivocadas. ¿Donde dicen mis "acusaciones graves" que vayan dirigidas a alguien del foro?
Saludos
-
¿Acusaciones? ¿graves? ¿En un foro libre?….
Deberías de dejar de sacar conclusiones equivocadas. ¿Donde dicen mis "acusaciones graves" que vayan dirigidas a alguien del foro?
Saludos
Claro que es un foro libre, y yo no digo que no se pueda acusar, que para eso estamos, aparte de para otras, pero todos agradeceríamos que esas personas salieran a la luz. Supongo que tendrán nombre y apallidos. Más que nada para saber con quien nos jugamos las dobles parejas. Si no es así, pensaré que son personajes inventados con el sólo objetivo de decir que hay gente tan mala en el levantinismo que es capaz de desear lo peor a su equipo por una ridícula crítica al PP.
Nada más que eso.Ahhh, y saludos también a tí.
-
@vicente09:
¿El Ayuntamiento de VAlencia tiene un terreno llamado Porchinos? Tendremos que rehacer los planos de la ciudad y ampliarla hasta Ribarroja.
Vamos a ver: con dirigentes como Villarroel (y hemos tenido muchos como él a lo largo de nuestra centenaria historia) no creo que muchas personas sensatas quieran hacer negocio.
Todo esto está muy bien, pero no olvidemos que el culpable de la quiebra se llama Pedro Villarroel (y sus palmeros y empleados). Sólo Pedro Villarroel.
El resto es demagogia y parches puestos para no aplicar la ley concursal que obligue a don Pedro a responder de su gestión.
Así que, ahora que el problema está en stand by, no desviemos la atención.
Por cierto, un aval se ejecuta si no pagamos. ¿Algún levantinista millonario de pro lo ha puesto para que no desapareciéramos?
-
Totalmente de acuerdo con vicente09. Al margen de afinidades politicas, al ayuntamiento hay que agradecerle que ayude a una empresa privada que se ha generado por si sola 60 millones de euros de deudas, y que con la recalificacion pueda permitir el saneamiento de la entidad, ademas de los avales que ha ido dando, pero de ahi a hacerle la ola, creo que media un abismo.
La ayuda podia haber llegado mucho antes, y si habia que quitar de enmedio a Villarroel, podian haberlo hecho antes (tb digo, x cierto, q la deuda generada por Villarroel es la quinta parte que le generada por Soler en el vecino… un Soler al que coloco el excelentisimo haciendo de oro a Roig, que era el malo de entonces, x cierto... lo digo por los paralelismos q puedan surgir). Y me explico, si a Roig se le hizo de oro para que se quitase de enmedio, igual al Tito tb se le podia dar un caramelo para que no siguiese aferrado al club.
Por otro lado, el ayuntamiento debe ser consciente de que de la mala gestion de Soler en el Valencia es en buena parte responsable, ya que fueron ellos los que lo colocaron, y en esa medida tb seran responsables de acertar o no con Blasco o con el que entre (ahora por cierto, con el papelito de la recalificacion, EMPIEZAN A APARECER MUCHOS MAS INTERESADOS).
Bueno, que saludos desde Huelva. Carlos
-
Pregunta de tonto: qué pasa cuando un aval se ejecuta?
-
Que el aval pasa a pertenecer en los terminos pactados al prestamista… O sea, que si nosostros avalamos con un 40 por cien de los terrenos del estadio y no se puede devolver el credito, adios al 40 por ciento de los terrenos.
Un saludo. Carlos
-
Pues eso.Que esto se tenia que haber hecho antes.Porque es lo mismo que queria Villarroel hace unos meses.
Y lo de Soler.Yo creo que lo metieron ahi para eso,para el proyecto de un nuevo estadio,que habia planeado el ayuntamiento.Y solucionar con ello las deudas y la obra ilegal de ampliacion de Mestalla.
-
@Carlos Ayats:
Totalmente de acuerdo con vicente09. Al margen de afinidades politicas, al ayuntamiento hay que agradecerle que ayude a una empresa privada que se ha generado por si sola 60 millones de euros de deudas, y que con la recalificacion pueda permitir el saneamiento de la entidad, ademas de los avales que ha ido dando, pero de ahi a hacerle la ola, creo que media un abismo.
La ayuda podia haber llegado mucho antes, y si habia que quitar de enmedio a Villarroel, podian haberlo hecho antes (tb digo, x cierto, q la deuda generada por Villarroel es la quinta parte que le generada por Soler en el vecino… un Soler al que coloco el excelentisimo haciendo de oro a Roig, que era el malo de entonces, x cierto... lo digo por los paralelismos q puedan surgir). Y me explico, si a Roig se le hizo de oro para que se quitase de enmedio, igual al Tito tb se le podia dar un caramelo para que no siguiese aferrado al club.
Por otro lado, el ayuntamiento debe ser consciente de que de la mala gestion de Soler en el Valencia es en buena parte responsable, ya que fueron ellos los que lo colocaron, y en esa medida tb seran responsables de acertar o no con Blasco o con el que entre (ahora por cierto, con el papelito de la recalificacion, EMPIEZAN A APARECER MUCHOS MAS INTERESADOS).
Bueno, que saludos desde Huelva. Carlos
Nadie dice que le hagamos la ola al ayuntamiento. Pero hubo gente, que sí que intentó un Tsunami con ellos…. Entonces sí que era aceptable rajar contra el ayuntamiento
Es decir, si no nos ayudan a machacarlos....Si nos ayudan, nadie se acuerda.
Es lo que no entiendo.
Saludos
-
El ayto. ha ayudado y mucho.
Si, como siempre se ha dicho por ahi, las instituciones quieren que desaparezca el levante lo tenian a huevo y no ha sido así. Han ayudado, y no quepa duda que van a ayudar mas cuando entre alguien de confianza en la directiva. Y no hablo de confianza politica, sino de confianza empresarial.
El gran problema es encontrar a alguien válido y que quiera meterse en una empresa que está gestionada como una paraeta de mercadillo, pero que tiene el volumen de un carrefur. No se sabe lo que puede salir de la auditoria, y por eso nadie se quiere meter ahi.
Nuestra deuda es de risa, 60 kilos en futbol no es nada. Con el estadio se cubre de sobra esa deuda y se genera beneficio si se convierte en suelo urbano, como así va a ser.
No se que pasa ahora con el ayto. y las ganas de ponerlo a parir, a lo mejor deberia habernos dejado morir, porque tampoco es que la aficion haya hecho mucho ¿no?
La pregunta podria ser ¿ que hemos hehco nosotros?