Los jugadores se van de rositas…
-
Y creo que tienen mucha culpa en el descenso. Está muy bien las revindicaciones por la falta de cobro de sus nóminas y tal, pero a la hora de la verdad es que han perdido la friolera de 23 partidos hasta la fecha(lo que supone un 67% de los partidos jugados) y con esos números se puede definir su actuación como DEFICIENTE o MUY DEFICIENTE. Lo comento porque da la sensación de que "han sudado la camiseta", "lo han puesto todo sobre el campo", "son la envidia de toda España" pero los números cantan y la verdad es que, a mi me han decepcionado. Así se lo haré saber el próximo domingo, ya que, para mí, son una parte muy importante del descenso. Nunca creyeron en la salvación.
-
ombre claro esta que los que pierden los partidos son los jugadores y el entrenador
-
mucha culpa tendrá iborra o armando o manolo o pedro leon, los jugdores no son buenos pero lo han dado todo
-
Lo que pasa es que el nivel de exigencia debe mesurarse de acuerdo al potencial de la plantilla, y para mí, no tenemos peor plantilla que Racing,Almería,Valladolid,Atletic y Deportivo, todos ellos salvados(o la mayoría de ellos) a falta de 4 jornadas. Muchos de los jugadores se van el año que viene(eso sí, con los contratos cobrados integramente) y lo que se queda es un club "tocado y casi hundido". Así es que cuando oigo a Rubiales decir que le deben una prima a la plantilla por puntos de 200.000€, me pongo malo. Jugadores mercenarios, muchos de vosotros no os merceceis la camiseta del LevanteUD!!!!!!
-
Yo tampoco creí en la salvación después de ver el partido del Groningen en la presentación, donde además algún genio aficionado de toda la vida me dijo, cuando me reí de Meyong Ze, que me callara porque a ese jugador lo había traído quien nos tenía en Primera División. Pero se veía venir, amigo, porque los fichajes eran buenos en la Play Station, y la de hace años, porque ela PS2 ya estaban acabados.
Imagino que ahora este aficionado será el primero que dirá "Villarroel a la hoguera". España es así.
Que vuelva Cirillo ya: al menos me reía.
-
la mierda de la 1ª vuelta nos sentencio y si la kulpa la tienen jugadores, abel y villaroel, pero la 2ª parte bien, gracias a algunos jugadores y a de biasi, y siempre a LA GRAN aficion k somos todos, los k van al estadio kada domingo y a los exiliaos, grandes sufridores fura de la frontera valenciana
FORÇA LLEVANT !!
tornarem !!!!
-
la mierda de la 1ª vuelta nos sentencio y si la kulpa la tienen jugadores, abel y villaroel, pero la 2ª parte bien, gracias a algunos jugadores y a de biasi, y siempre a LA GRAN aficion k somos todos, los k van al estadio kada domingo y a los exiliaos, grandes sufridores fura de la frontera valenciana
FORÇA LLEVANT !!
tornarem !!!!
Cualquiera te lleva la contraria
-
Yo creo que los máximos responsables hace tiemp que no estan en el levante (savios, riganos, cirillos, etc…)
-
Yo creo que los máximos responsables hace tiemp que no estan en el levante (savios, riganos, cirillos, etc…)
No estoy de acuerdo, además pensandolo friamente hasta nos hicieron un pequeño favor, ya que segun dicen ( aunque yo no lo se cierto) perdonaron parte de sus sueldos.
respecto a los que se quedaron, nada que reprochar,
-
esta claro q la temporada a sido mala desde el principio, pero los jugadores de la segunda vuelta no tenian nada q hacer ya, para mi lo dieron todo en el campo pese a lo mal q lo pasaban.no creo q sea de agradecidos exarles la culpa a ellos ahora para mi al menos,quien nos iva a decir q bajariamos x estas fexas y no antes¿¿¿¿¿¿¿¿
-
Solo que en el 11 estuviran rubiales, serrano y geijo, ya teniamos claro que esto no se sostenia ya que son jugadores mediocres en segunda y na más…
-
Y creo que tienen mucha culpa en el descenso. Está muy bien las revindicaciones por la falta de cobro de sus nóminas y tal, pero a la hora de la verdad es que han perdido la friolera de 23 partidos hasta la fecha(lo que supone un 67% de los partidos jugados) y con esos números se puede definir su actuación como DEFICIENTE o MUY DEFICIENTE. Lo comento porque da la sensación de que "han sudado la camiseta", "lo han puesto todo sobre el campo", "son la envidia de toda España" pero los números cantan y la verdad es que, a mi me han decepcionado. Así se lo haré saber el próximo domingo, ya que, para mí, son una parte muy importante del descenso. Nunca creyeron en la salvación.
...... , mejor me callo ¡¡