Grand theft auto iv
-
Pufff…debe ser espectacular ese modo online...ahora solo falta que los servers no sean tan mierda como los de Konami y el pro 2008...
-
jeje, estais como mi hijo, sólo que el no encuentra el money para comprárselo.
-
Pagaselo tu rana, que es un juego muy educativo . Ademas, que el te corte el pelo y tu le das la pasta, asi no se lo das por nada
PD: Para ps2 no sale verdad?
-
@tommasi15:
Pagaselo tu rana, que es un juego muy educativo . Ademas, que el te corte el pelo y tu le das la pasta, asi no se lo das por nada
no sale,pero esperate que para pc saldra.
Pues me lo pillare para PC
PD: Aun me acuerdo del primer GTA que jugue (creo que en la playstation) que siempre iba buscando a los hare krishnas, que iban 6 o 7 en fila de a uno, y si los atropellabas a todos juntos te ponian en la pantalla GOURANGA (que no se que coño queria decir ) Para muestra una imagen.
-
para PS3 solo ¿no?
-
@tommasi15:
PD: Aun me acuerdo del primer GTA que jugue (creo que en la playstation) que siempre iba buscando a los hare krishnas, que iban 6 o 7 en fila de a uno, y si los atropellabas a todos juntos te ponian en la pantalla GOURANGA (que no se que coño queria decir ) Para muestra una imagen.
Sí, eso era divertido, y había una estación en la que si echabas a la gente se electrocutaban y se quedaban esqueletos. Lo mejor era echar policías porque se quedaban esquelitizados pero con el gorro puesto.
-
Yo tb lo tengo, pero estoy esperando a pasarme el Assassins creed (estoy en el final, pero que de peña diooos!!!), una vez termine, a saco con el GTAIV, a ver si lo pillamos muchos granotas y hacemos un clan y vamos aporreando por ahi xotos!!! XD. Es broma, nada de violencia por favor.
Por cierto. EOL tb se ha pasado al mismo formato de foro que nosotros.
-
@tommasi15:
Aun lo tengo,el 1,2 y 3 que eran iguales pa la pay uno,a mi me gustaban las motos,y alguna vez hace poco he jugado
-
como el 1 ninguno, con la superbike
-
Joder nano que cabrones, no lo sacan para la play 2. Yo que fui con toda la ilusiion del mundo a por el y xof..
-
@tommasi15:
hombre lukas es lo normal que no lo saquen para la 2,ya que es un juego de ultima generacion.
si tienes pc y no tienes la ps3 en unos meses lo sacan.ya pero aunque sea normal son unos cabrones
-
@tommasi15:
hombre lukas es lo normal que no lo saquen para la 2,ya que es un juego de ultima generacion.
si tienes pc y no tienes la ps3 en unos meses lo sacan.ya pero aunque sea normal son unos *****
Coincido con lukas, son unos *****