El barça futuro real madrid B
-
Hombre, catalino no sé, pero hace tiempo dabas como ganador de la Champions a Barça…
-
Hay que reirse?
-
Nah, claro que no. Total, ahora viene uno y dice que todos los aficionados del Madrid son unos capullos inútiles y descerebrados, y Tommasi15 no diría naaaada de nada.
Patético.
P.S: ¿Tocar su país? Y lo dice el menos español de todos. Nos ha jodido.
-
Pero campeón, no te hagas el sereno con tu "no merece la pena", para luego dedicarte a enviarme mensajes privados, que queda feo.
Por cierto, hablando de tus mensajes privados, yo me pregunto: ¿hasta cuándo debería un chiquillo que lloriquea y pide baneos siempre que entra alguien que no le gusta en el foro poder seguir dedicándose a insultar y menospreciar al personal cuando le sale de los cojones?
-
@tommasi15:
Pero campeón, no te hagas el sereno con tu "no merece la pena", para luego dedicarte a enviarme mensajes privados, que queda feo.
Por cierto, hablando de tus mensajes privados, yo me pregunto: ¿hasta cuándo debería un chiquillo que lloriquea y pide baneos siempre que entra alguien que no le gusta en el foro poder seguir dedicándose a insultar y menospreciar al personal cuando le sale de los cojones?
pues mira,si tu me insultas yo porsuepuesto que tambien te insultare.ok?????
y ahora quien llora?????jajajajja bua bua.
venga que no pierdo mas el tiempo contigo.¿Lo cualo? ¿Me enseña usted dónde y cuándo lo he insultado?
-
No se puede ir pidiendo a la gente que sepa perder cuando no se sabe ganar.
Y no sé si un madridista está para contar muchos chistes. Los del Barça hace dos años, que ganaban títulos con algo de brillantez, mientras el Madrid hacía el ridículo, quizá.
-
@jucayemu:
claro y nosotros podemos ser el Valencia B
en blanco y negro.
el blanco por tantos años en blanco y el negro por el luto del descenso.
¿a que no hace esto tanta gracia?
no, eso no hace gracia porque es muy malo
-
Tommasi, hay algunos mensajes tuyos que se pasan del mal gusto a cosas peores.
Si crees que tienes sentido del humos te equivocas radicalmente. Ya deberías saber comportarte en un foro, y conocer sus reglas escritas y no escritas, no eres un niño pero lo pareces, en lo negativo, claro, porque los niños tienen una inocencia de la que tú careces.
Vas de provocador por la vida, y créeme, eso, tarde o temprano, acaba mal.Un saludo.
-
@tommasi15:
@Rana:
Tommasi, hay algunos mensajes tuyos que se pasan del mal gusto a cosas peores.
Si crees que tienes sentido del humos te equivocas radicalmente. Ya deberías saber comportarte en un foro, y conocer sus reglas escritas y no escritas, no eres un niño pero lo pareces, en lo negativo, claro, porque los niños tienen una inocencia de la que tú careces.
Vas de provocador por la vida, y créeme, eso, tarde o temprano, acaba mal.Un saludo.
sabes que pasa,que tu no miras a todos por el mismo rasero,tu defiendes a los que te conviene y eso amigo a muchas personas ya empieza a cansar.
si eres moderador,modera pero a todos,no solo a los que te conviene.
de mal gusto unos chistes?????si fueran de algo que no te gusta ya estarias contando alguno.
me dices a mi provocador????,el que dijo un dia que todos los seguidores del Madrid eramos fascistas.
tu tienes sentido del humor??????me lo dice un tio que puso un video parodiando el atentado del 11 de septiembre.
para dar entradas si que soy bueno,pero para otras cosas que no te gustan,soy un provocador,no tengo gusto,que soy un crio….....por cierto que me estas contando de reglas????si aqui el primero que se las salta eres tu.
aqui sabes que pasa?que los que no pensamos como tu,somos malos,y eso amigo ya empieza a cansar.
k triste, leyendo estas akusaciones entre lso k konsidero amigos me apena mucho sobre todo me siento kulpable por aber abierto este post, de forma graciosa y pa exarnos unas risa, k ya sabeis lo k me gusta a mi el caxondeo pero de saber k pasaria esto no lo abro
solo digo k me apeno, kizas por otros me dara igual pero tommasi y rana, espero k no os moleste pero me apena veros diskutir, KOÑO K SOMOS GRANOTAS !!un saludo y feliz fin de semana
-
Son normas no escritas, así que no creo que haya faltado al respeto a nadie. Que nos haga más o menos gracia o que sea más o menos elegante es algo no escrito, y que por tanto no debería comportar censuras más allá de lo subjetivo y de las discusiones que desde el respeto enriquecen un foro.
Que Tommasi deje de participar en este foro constituye una pérdida para mí, aunque generalmente no comparta y discuta sus opiniones y formas madridistas.
-
pero vamos a ver, esto es absurdo, ¿como puede haber gente que le molesten cosas asi? joder que es una gracia no son insultos directos ni nada de eso. a quien le moleste que se joda, a ver si ahora va a estar prohibido poner cosas asi en un foro, lo que faltaba.
-
Como esta el patio XDDDDD
-
Vamos a ver. Espero que la amenaza de Tommasi no se haya hecho realidad y siga leyendo, al menos.
Para empezar, Poti, tú no tienes la culpa de nada, así que nada tienes que autorreprocharte de nada.
En segundo lugar, creo que esto es una gran familia, en donde surgen diferencias, como a veces las hay entre hermanos, cuñados, padres, sobrinos y demás. Eso no tiene por qué afectar al núcleo familiar y decir: me voy de la familia.
Tommasi, francamente, no esperaba que nunca me ibas a echar en cara lo de las entradas, ni sacar un currículum mío con viejas historias. Que saltas a la primera? Pues eso ya lo sabemos todos, y lo aceptamos como el "picoso" de la familia.
Decir que te gusta provocar? Pues eso es evidente, pero en alguna ocasión te he dicho que sobras en este foro? Dime…
Ser un provocador no es decir que eres mala persona, sólo que te gusta hacerlo, y por eso a veces pasan cosas como ésta.
Si eso ta ha molestado te pido mil disculpas, no lo hacía para mal. Es bien claro que tus ideas y las mías se encuentran a años luz, pero esto es un foro del Levante, y pese a lo dicho hay muchas más cosas que nos unen que las que nos separan.
Se eliminó la política para que no pasaran estas cosas y parece claro que lo que más pirques provoca no es ella sino los malditos Madrides y Barças. Parece mentira, pero así es.
Mi intención es no seguir, sólo quiero el refrendo de mis colegas, porque nunca me gusta actuar unilaterlamente.Bueno, ya he perdido el hilo, pero creo que está claro que no deseo que Tommasi abandone el foro, o si no, me veré obligado a hacerlo yo, algo semejante.
Salu2.
-
Amigos rana y tomasi, ninguno deveis abandonar el foro, soys 2 barras del escudo del levante, i perteneceis a esta gran famila
-
Amigos rana y tomasi, ninguno deveis abandonar el foro, soys 2 barras del escudo del levante, i perteneceis a esta gran famila
gracias kampeón
-
@Jose72:
porque todos los mandridistas son retrasaditos? (me refiero retrasaditos mentales)
ahora que veo la cibeles y los madridistas…estan todos tocaos, quien no es manco...esta mal de la chola.Força Llevant.
Pues nada, que los quemen a todos, ¿no?
Enhorabuena chaval, es muy difícil concentrar tanta estupidez en tan pocas líneas. A ver si eres capaz de superarte.