Curiosidad del comportamiento humano
-
Aquellos que cogeis habitalmente el avion o el tren de largo recorrido habeis notado una cosa curiosa?
Si os fijais, siempre que anuncian la llegada del tren o el embarque, todos se apelotonan en la entrada, se poneen enseguida en la cola, para ser los primeros…Y yo digo: Para que cojones tanto estrés? Si el asiento VA NUMERADO!!!
Pues nada, todo prisas y "maricón el ultimo"
Pero es que eso no es todo, es que cuando el tren está llegando o cuando el avion ya ha aterrizado pero aun va por la pista hasta detenerse, ya está todo cristo en pie cogiendo las bolsas... Coño!! tantas prisas en entrar y ahora prisas en salir???
Y en el tren aun lo puedo entender, pero lo del avion... si cuando bajas te recoge un bus y hasta que no está lleno no te vas!!! Que da igual ser el primero zoquete!!!Luego si, en el aeropuerto a sprintar para pillar un taxi, pero en el avion es de tontos...
No logro comprenderlo, y pasa SIEMPRE
-
A mi me pasa en los desplazamientos,varios esta temporada,ibamos todos en el autobus y cuando paraba todos se iban corriendo para bajar,yo era el ultimo que me quedaba para bajar tranquilito,joder,si es que tienes razon vas a llegar igual,
-
Si es que somos más tontos que el que asó la manteca.
-
Hombre,no en todas las compañias aereas los asientos son numerados…
-
Otra curiosidad en relación con este tema, y también patética. No sé en los aviones, pero en los trenes hemos pasado de ser viajeros a ser clientes. Así nos llaman ahora a los que nos desplazamos de un lugar a otro. Aquel "¡Viajeros al tren!" ha pasado a la historia.
-
I lo mateix pasa amb les cues al Mercadona o Consum… sobre tot la gent major sempre intenta colarse amb les artimanyes més roines... i parlant de gent major.. la que lien en el bus si no troben puesto per a sentar-se... còm pot ser que es perga tot el respecte per un seient??? una volta em va passar una cosa molt curiosa... un bus ple.. la tipica senyora no tan major que té de tot (tengo de rodillas, tengo de caderas, tengo de garganta...) i en un seient una xica jove asseguda... la senyora amb inderectes comença a parlar de que com es possible que hi haja jent jove asseguda i ella que té de tot de peu.. com la xica no li fa gens de cas.. amb violència li diu: "TÚ NENA!! NO VES QUE HAY PERSONAS MAYORES DE PIE, TEN UN POCO DE EDUCACIÓN CEDE TU SITIO!!!" quina va ser la sorpresa de la agüela i de tot l'autobús... que la xicona era sordomuda.. i com no s'havia enterat de res.. amb un sonriure molt bonico... li va fer el gest de "perdona, que em dius??? a l'agüela se li va caure la cara de vergonya a terra... i la xica, que no s'enterava de res.. tornà a girar el cap cap a la finestreta i es va fer un silenci sepulcral al bus...
També passa amb la conducció.. la gent es posa al carril de l'esquerra(en ciutat), quan hi ha més d'un, pensant que és el carril ràpid.. i s'avança més anant pl carril interior... per aixó mateix.. tots els prissites es posen en el mateix carril..
-
-
I també passa en la entrada a la grada central hi ha dos o tres portes plenes i les que estan més a prop del antic club de tenis no hi ha ningú, pero tots amontonats en les primeres.
-