Pancarta en frente del estadio
-
Hoy habia una pancarta explicando aquel asunto de la expulsion y multa de una pareja de señores mayores que llevaban un megafono en la zona de grada central. No se si os acordais, que se comentaba que fue abusivo.
Lo malo es que esa pancarta explica con detalle todo, pero cuesta de leer, asi que le hecho una foto y la cuelgo aqui para poder leerla todos tranquilamente:
-
Que vergüenza
-
Joder pobre hombre,dirigentes ayudar a este hombre sinvrguenzas…
-
Que valientes la levantina, como los gitanos (por norma general), en grupo y por la espalda.
Luego vendrán los YOMUS y harán alegoria del nazismo, del racismo, etc, reivindicación de asesintaos, con megáfonos y pancartas y después se irán tan tranquilos a tomarse unas cervecitas con sus amiguitos de la Levantina. Riéndose en nuestra pvta cara.LEVANTINA FORA DEL NOSTRE ESTADI.
-
Muchos ánimos para este señor.
Que esperaba del friki de Julio Romero….
-
La he leído antes de entrar. ¡Qué vergüenza!
El sábado tienen un partido los de la Levantina para demostrar su amor al Levante y el respeto a quienes le pagamos. ¿Verdad que les pagamos, Sr. MIguel Ángel Ruiz? Porque es que aún hay quien dice que Vd. pone dinero de su bolsillo. Explíquelo en público y con quien le pueda rebartir delante.
Y la policía espero que esté para detener delincuentes también. No sé, lo digo porque quizá cometo un delito exigiéndoles, como ciudadano en democracia, que pongan el mismo celo en cumplir su trabajo cuando han de perseguir delincuentes.
-
Es vergonzoso que con la delincuencia que hay hoy en España y concretamente en Valencia SE ENSAÑEN CON ESTE POBRE HOMBRE POR INSULTAR AL ARBITRO cuando eso se hace en todos los Estadios del mundo.
QUE PENA ME DAN ESTAS COSAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo lo presencie todo pero los q lo rodearon y le cogieron el carnet y le han multado no han sido la levantina,fueron los antidisturbios,si hasta un antidisturbio se encaro con el publico diciendo en tono muy chulo el:"q pasaaa???"los levantinas estaban ahi pero vinieron mas antidisturbios
-
yo lo presencie todo pero los q lo rodearon y le cogieron el carnet y le han multado no han sido la levantina,fueron los antidisturbios,si hasta un antidisturbio se encaro con el publico diciendo en tono muy chulo el:"q pasaaa???"los levantinas estaban ahi pero vinieron mas antidisturbios
primos-hermanos
-
@tommasi15:
exacto no echeis la culpa a la Levantina,que fueron los nacionales los que vinieron a por Paco.
y la denuncia no la hace el club a este señor,la hace el arbitro y la federacion lo multa a el,creo que el club no tiene nada que ver,pero bueno tambien esta que decir que joer,un hombre que a sido toda la vida socio del Levante,que por decirle al arbitro,unas cosas,le tengan que hacer esto.
luego en otros campos,se tiran cosas,no se respetan minutos de silencio,se insultan a jugadores por el color de su piel,y solo se denuncia un pobre hombre que no a echo nada.IMPRESENTABLES.mi total apoyo,para Paco,hoy lo tenia justo debajo de mi localidad,y la verdad que parece que no lo este pasando muy bien.
Se aproxima pero… !!!no es así!!! Paco fué el protagonista, pero alguno mas de los que nos sentamos a su lado, también fueron obligados a identificarse. La diferencia es que a Paco le han requerido judicialmente e imputado a una multa de 3500 Euros y la prohibición al acceso al campo, seis meses.
En el recurso que "Paco" a impuesto, solo cuatro o cinco abonados y vecinos de localidad, nos hemos ofrecido para aportar lo que haga falta en su defensa. (recuerdo que el "delito" del amigo Paco, se trata de que mediante un megafono, en un partido determinado, con la voz de un señor de casi 70 años, dijo lo que cualquiera decimos en cualquier partido, sin agrdir a nadie y de forma oral)
Hoy, despues de exibir lapancarta en las puertas del estadio, ha visto el partido junto con nosotros, aseguro, que la "movida" es muy injusta y sobretodo, de consecuencias inciertas.Efectivamente, "la Levantina" no fué la denunciante, fué, solo la policia nacional y no el arbitro como se nos dijo. El día de autos y leyendo el acta del partido, se puede comprobar como el señor colegiado nunca menciona ningún tipo de incidente con respecto al publico. Solo es la policia nacional.
También es cierto que el Levante, no ha ayudado en nada a este señor, socio 53 años (el y su señora) del Levante, los que si nos hemos ofrcido, dando nuestra documentación y a la espera de ser testigos en la proxima vista judicial, somos los vecinos de localidad, que algunos conocemos al "acusado" de varios años.
Amigos, una vez mas, el desproposito es de 10.
Animo Paco, estamos contigo.
-
vergonzoso que el comité antiviolencia sancione por lo comentado y luego vienen energumenos a campar por sus anchas y decir lo que quieran. No entiendo la justicia de que va, esto debería ir a las más altas instancias a que se les cayera la cara de vergüenza… Estamos contigo Sr. Jubilao.
Lo del club y su pasotismo tampoco tiene nombre...
-
Los del comité antiviolencia son unos caraduras. Y lo peor es la policía nacional que a base de multas se dedican a amargar a la gente por diversión.