Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

MI SINCERO AGRADECIMIENTO A PEDRO VILLARROEL

Levante UD
    4
    4
    654
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Gorje3 Última edición por

Es un detalle que nos pasa inadvertido a la mayoria, pero gracias a este personaje estamos volviendo a ser "el equipo de la simpatia". Nos quieren en la mayoria de campos de España porque saben que cargamos con la cruz de estar dirigidos por un enfermo mental y que los jugadores (y sobre todo el resto de los empleados del club) se las ven y desean para llegar a fin de mes mientras el "desvinculado del Levante" se pasa sus vacaciones en la Polinesia.

Muchas gracias Pedro, ya volvemos a caer bien. Ahora porque no lo rematas con un numero espectacular, a lo David Coperfield, y te metes por el culo la Torre de Francia?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• vtemalpuente Última edición por

@Gorje3:

Es un detalle que nos pasa inadvertido a la mayoria, pero gracias a este personaje estamos volviendo a ser "el equipo de la simpatia". Nos quieren en la mayoria de campos de España porque saben que cargamos con la cruz de estar dirigidos por un enfermo mental y que los jugadores (y sobre todo el resto de los empleados del club) se las ven y desean para llegar a fin de mes mientras el "desvinculado del Levante" se pasa sus vacaciones en la Polinesia.

Muchas gracias Pedro, ya volvemos a caer bien. Ahora porque no lo rematas con un numero espectacular, a lo David Coperfield, y te metes por el culo la Torre de Francia?

Seguro que le quedaría holgada….

Responder Citar 0

• cascu Última edición por

agradecidos??
          de q exactamente??
          de q estemos como estamos??

más bien, yo creo q somos el hazmereir de España, y lo peor de todo es q la q peor lo pasa es la afición, la q siempre permanece.

yo pienso q esto no se lo van a perdonar nunca, y ojalá me equivoque, y se vaya de una vez, q más vale tarde q nunca

un saludo

Responder Citar 0

• rana baileys Última edición por

@cascu:

agradecidos??
            de q exactamente??
            de q estemos como estamos??

más bien, yo creo q somos el hazmereir de España, y lo peor de todo es q la q peor lo pasa es la afición, la q siempre permanece.

yo pienso q esto no se lo van a perdonar nunca, y ojalá me equivoque, y se vaya de una vez, q más vale tarde q nunca

un saludo

Cascu, no lo has captado.

Refets de l'enclusa del advers
            de la ma d'un somni que torna
            units per l'amor a uns colors
            tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• First post
              Last post